Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2003 DE LA NFL
#31
Pues que bueno que nos dices mi Erubiel, entonces yo creo que mañana contrato el Sunday Ticket, pero con esta informacion, no me quiero quedar sin futbol Americano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
ademas el sunday ticket lo puedes pagar en 4 pagos, asi que etarias pagando menos de 100 pesos mensuales.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Eso tampoco lo sabia mi Rodo, pues con mas ganas lo contrato, mañana hablo sin falta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Yo si lo voy a contratar para poder ver los juegos de pittsburgh o en su defecto dejarlos grabando para verlos mas tarde.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
Lo mismo pienso hacer yo con los de Dallas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
y que es eso del "Sunday ticket"???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Es el antiguo Pase NFL mi Erubiel, por modicos $ 400 vas a tener todos los partidos de los domingos por Directv y con eso de que al parecer no van a haber transmisiones por Televisa y TV Azteca, pues parece ser la mejor opcion para los que nos gusta este deporte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Perfecto Homero, gracias Wink

Por cierto, estuve viendo en TV Azteca y cuando anuncian sus programas deportivos dicen que incluirán la NFL, ton's???, a quien hacerle caso???

Pero por los módicos $400 pesos mejor vayan a la segura a ustedes que les apasiona el Futbol Americano Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Por eso puse que al parecer no los transmitiran, lo que pasa es que tanto Televisa, como TV Azteca estan negociando en bloque con la NFL el pago de Derechos para la transmision de los partidos de esta temporada, hoy en el Reforma sale un artículo que dice que al día de hoy no se han firmado los contratos correspondientes y precisamente hoy empieza la temporada con un Thursday Night, equivalente al Monday Night que todos conocemos y en teoría lo debería transmitir Televisa y al parecer no será asi, tanto que la NFL publicó un anuncio en donde dice que a las 19:00 en MTV se transmitira el concierto previo con Britney Spears, Aerosmith y otros artistas y el partido será transmitido por ESPN a partir de la 20:00 hrs, como ves?

Y yo no he visto por ningun lado que Televisa vaya a pasar el partido de hoy, lo cual ya es preocupante para la gente que no goce con un sistema de cable o DTH, ya no digo con Directv.

Y esto va poniendose mas preocupante ya que segun tengo entendido ninguna cadena de cable va a pasar el futbol español, parece que ya va a entrar el PPV, al igual que con ciertos partidos del futbol mexicano, que triste, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Y no se olviden del concierto de apertura épico, con la Reina.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#41
No Mouse Mickey con el concierto mi Ulises Tongue :wink: Tongue :wink: es algo intracendente en este momento je je.

Ya en serio, si pienso ver el concierto como quiera que sea la Britney esta potable y es un buen taco de ojo, sin embargo no deja de preocuparme que cada vez son mas los deportes que solo los puedes ver por cable y tal parece que el deporte por television abierta va a desaparecer, no deja de llamarme la a tencion que por ejemplo el beisbol mexicano solo lo podías ver por television restringida y dependiendo el sistema ciertos equipos, digo, esta preocupante el asunto, de hecho de futbol ciertos partidos son de PPV, y desde hace un buen tiempo quieren que los partidos llamados clasicos sean bajo ese esquema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
esta es la liga para ver los partidos que van a pasar por directv mes por mes:
https://secure.directvla.com.mx/activew ... arIndx.htm
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
chequen esto esta de la burger:


04/09/2003 | Por: Carlos Tamayo
Terra.-México.- El kickoff de la NFL no podrá ser visto por los aficionados mexicanos en televisión abierta.

La empresa Televisa, en su espacio ‘Noticiero Televisa Deportes’, difundió un escueto comunicado donde dio a conocer que no transmitirá los partidos de la semana 1 de la NFL.

El documento al que se dio lectura, señala que el costo de los derechos para la transmisión de los partidos del Futbol Americano Profesional ‘...Resulta inalcanzable en cuanto a su recuperación’.

Esto significa que el alto precio que NFL pide por los derechos, no va de la mano con la recuperación económica que Televisa puede obtener a través de la venta de espacios publicitarios en los partidos.

Por tal motivo, Televisa sostiene negociaciones para lograr un punto de acuerdo satisfactorio para transmitir los partidos de la NFL, que a lo largo de 36 años han formado parte de la cartelera dominical de dicha empresa.

Azteca no define su postura

Por el lado de TV Azteca, aún no se vierte un comunicado que defina la postura del consorcio respecto a la NFL. Sin embargo, al revisar la programación diaria en su sitio de internet, pudimos corroborar que la televisora tiene contemplada la transmisión de un partido de la semana 1, mismo que cubre el horario de 12:00 a 15:00 hrs. a través de Azteca 7.

De acuerdo a información difundida por CNI Noticias, TV Azteca y Televisa no han logrado firmar la adquisición de los derechos para transmitir NFL, esto podría dejar al Futbol Americano fuera de la jugada en la televisión abierta mexicana, y sus aficionados verse obligados a recurrir las cadenas de televisión de paga.

mas info en:
http://www.terra.com.mx/deportes/articulo/120701/

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
Pues por lo pronto hoy solo se podra ver el juego por ESPN, me da la impresion que va para largo el asunto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Me carga la china hilaria¡¡¡
Y yo que solo tengo Cablevision basico, osea que solo podre ver ESPN y ya¡¡¡
Hasta ganas me da de cambiarme a Direct TV, pero no tiene Fox o ya lo pusieron?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#46
En Cablevision basico tambien tienen Fox Sports, no?

La unica diferencia es el Sunday Ticket, pero hay que pagar.

No le veo el caso que te cambies de sistema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Si, es una PENA. Lo comentaba ayer Javier Alarcón, sobre que los derechos eran muy caros y lo invertido era irrecuperable...

Para eso si se une Televisa y TV Azteca, para regatearles. Quieren ganar lo más posible invirtiendo nada, en programas que valen 1 peso para producir y generan ventas millonarias.

Sobre el concierto, fue por MTVla a las 7pm, pero lo dejé grabado porque vengo llegando del caos vial por las benditas lluvias.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#48
Meditando esto con mas calma, me parece mas una estrategia comercial por parte de la NFL que otra cosa y me explico a continuacion:

El año pasado el antiguo NFL Pass costó si mal no recuerdo aproximadamente $ 850 y este año lo bajan a $ 399 y las negociaciones con la Television Abierta estan entrampadas, como para darle el valor agregado a su paquete de juegos por Directv, con lo que confirmo que el futuro de la TV sera la de poner los eventos en Television restringida, triste pero cierto.

Y si a esto le sumamos que ya ni en la television restringida podremos ver ciertos eventos como la Liga Española, pues vamos de mal en peor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Ya que estamos con lo de la NFL; ¿Quien es su comentarista favorito?


A mi, me encantaba Fernando Von Rossum o algo asi.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
HOLA

Si, el trio que tenia telerisa en los 80's con Von Rossum, Antonio de Valdes y el otro que no recuerdo, era realmente magnifico e inolvidable !!!!
Magnificos recuerdos de las narraciones de los lunes por la noche y el partido de postemporada San Diego - Miami ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#51
En el ambito del Futbol Americano creo que esta muy parejo la calidad de los cronistas, tanto Televisa como Tv Azteca tienen gente de gran nivel y conocedora, en mi opinion el mas conocedor del deporte es Fernando Von Rossum, el que mejor explica lo que esta pasando en la cancha es Pepe Espinosa, el de mas tablas como comunicador es Toño De Valdes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Defnitivamente los mejores comentaristas son los que han jugado el deporte, es patetico escuchar a los comentaristas de Telerisa hablar de la doble cobertura a la defensiva cuando esta no existe, es una gran pendejada pensar que van a mandar a dos jugadores contra un receptor¡¡¡ No existe ningun sistema defensivo en el mundo en el que exista eso, solo en la cascarita callejera.
Derivado de lo anterior entre los que han jugado mi favorito es Pepe Espinosa.
De USA me gusta ver en los medios tiempos a Terry Bradshaw es sumamente cagado y que decir del SR. MAdden es de lo mejor oirlo comentar un juego.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#53
muadib2 escribió:HOLA

Si, el trio que tenia telerisa en los 80's con Von Rossum, Antonio de Valdes y el otro que no recuerdo, era realmente magnifico e inolvidable !!!!
Magnificos recuerdos de las narraciones de los lunes por la noche y el partido de postemporada San Diego - Miami ...

Saludos

No sera Pepe Segarra.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Parte fue Pepe Segarra, el que era segundo de abordo de Von Rossum se llamaba Vitor Serratos y habia otro de apellido Keoseyan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
No se habra apeidado Que-se-yo? :wink: :wink:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#56
No mi Romino, este cuate inclusive tuvo un sainetito que salío en los periodicos, por algun problema que tuvo en el Gobierno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Termino la primer jornada con resultados bastante interesantes y con equipos que al parecer no vienen tan fuertes como se esperaba de ellos.

Despues de un pequeño problema tecnico ya que al empezar los juegos me bloqueron la señal, pero con una rapida llamada me la desbloqueron de volada, pude ver los juegos por el Sunday Ticket y doy mis comentarios:

Miami con una actitud de perdonavidas perdonaron a Houston y terminaron perdiendo un juego que debieron sentenciar desde el principio, mal Kurt Warner su línea ofensiva hace agua y la presion es mortal para el al grado de soltar balones y cometer muchos errores, será una larga temporada para los Rams, partidazo el de Carolina y Jacksonville, con un final de alarido a favor de las Panteras que despues de ir abajo todo el juego ganaron.

Dallas mostrando mejoría pero sacando la novatez en los momentos clave, la ofensiva no aprovecho su mejor momento en la primera mitad y despues se cayop la defensiva y se la comieron en dos ofensivas seguidas para que Atlanta sentenciara el partido sin problemas, otros que ganaron caminando fueron Pittsburgh y San Francisco que se vieron como fuertes contendientes para play offs, el que si se vio mal sobre todo en la primera mitad fue Brett Favre quien ya tenía 3 pases interceptados antes de la primera mitad del partido que finalmente perdieron ante Minnesota.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Lo normal:
Ganron mis Steelers
perdieron los Dallas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#59
estos son los resultados de la primera jornada:
NFL (Semana 1)
NY Jets 13 16 Washington
Indianápolis 9 6 Cleveland
Denver 30 10 Cincinnati
Jacksonville 23 24 Carolina
Nueva Inglaterra 0 31 Buffalo
Baltimore 15 34 Pittsburgh
San Luis 13 23 Gigantes
Houston 21 20 Miami
San Diego 14 27 Kansas City
Minnesota 30 25 Green Bay
Arizona 24 42 Detroit
Nueva Orleáns 10 27 Seattle
Chicago 7 49 San Francisco
Atlanta 27 13 Dallas
Oakland 20 25 Tennessee
Tampa Bay -- -- Filadelfia

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#60
Che Rodo, mejor comenta tus impresiones, aquí no creas que te vamos a seguir el juego como Erubiel en el topico del Futbol Mexicano, mas que los resultados queremos tus comentarios, para eso es este topico, los resultados los podemos ver en otros lados, por ejemplo como te fue con el Sunday Ticket?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)