Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hemlock Grove (Serie original Netflix)
#1
Photo 
Hemlock Grove (Serie original Netflix)
[Imagen: 1xDoZks.jpg]

Pues que Eli Roth anduvo ayer en México en un evento de esta sere, próxima a estrenarse en Abril.

Trailer:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Se estrenan todos los episodios mañana, para aquellos interesados...

[Imagen: F4K92VV.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Pues ayer terminé de ver esta serie (o temporada); no de jalón, ya había visto algunos episodios pero ayer aproveché a echarme un maratón y terminé de ver los que me faltaban.

¿Nadie se ha animado a verla? Me gustó bastante.

No comentaré partes de la historia (para no hacer soliloquio) pero les diré que muchas veces me quedé pensando en que Bill Skarsgård estaría perfecto para un reboot como The Joker.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Vi los dos primeros episodios, me gusto mucho, no he tenido tiempo de terminarla de ver, pero me gustó su rareza.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
No me he animado a verla porque aún tengo algunas otras pendientes. Había visto que tenía algunas críticas negativas, pero ahora con lo que me dicen me animaré.

Pero por ejemplo, no me gustó American Horror Story y me da algo de hueva Supernatural. ¿Es esta diferente?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
No tengo netflix, en casa de mi padre vi el espisodio 2 y se ve que esta muy interesante la historia.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#7
(05-02-2013, 02:42 PM)Eliseo escribió: No me he animado a verla porque aún tengo algunas otras pendientes. Había visto que tenía algunas críticas negativas, pero ahora con lo que me dicen me animaré.

Pero por ejemplo, no me gustó American Horror Story y me da algo de hueva Supernatural. ¿Es esta diferente?

Sólo ví los primeros episodios de la primer temporada de AHH y ya no me interesó terminar de verla. Supernatural nunca le seguí la pista, así que... ¿no sé? Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Ya la terminé de ver, en general si me gustó pero a pesar de que según es un nuevo modelo de distribución y de formato de series en el cual tienes todos los episodios disponibles desde el principio y que no tienen una duración fija supuestamente para no limitarse todavía sufre del problema de los episodios de relleno.

Hay al menos 3 episodios que sobran y que casi hicieron que dejara de ver la serie. Los últimos dos ya levantaron más.

No tengo idea de si hay planes de renovarla para una segunda temporada, pero si hay secuela del libro. Todo depende de la acogida del público.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
¿Qué episodios te parecieron de relleno? Undecided pónmelos en Spoiler.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Spoiler: Mostrar
Toda la parte esa donde el upir está en coma. La mona esta de la agencia que es como la SAGARPA que al final se murió.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
11 de Julio nueva temporada. Supongo que al igual que la temporada 1, saldrán todos los episodios el mismo día.
[Imagen: t4224YC.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Trailer de la segunda temporada...
[Imagen: id8pXau.png]



http://www.dailytelegraph.com.au/enterta...6948398072
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Behind the scenes...
http://www.extratv.com/2014/06/16/hemloc...or-series/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Sinópsis de la segunda temporada (Spoilers de la primera)
Spoiler: Mostrar
Season two continues with the town coming to grips with the shocking massacre incurred by one of its deadliest creatures. Roman and Peter are now faced with new responsibilities and the realities that come with adulthood. Roman's relationship with his mother, Olivia, is all but dead as he struggles with his unwanted Upir birthright and the disappearance of his sister, Shelley. Peter moves in with Destiny and is forced to get a job after his mother is sent away. Meanwhile, in search of a new life, newcomer Miranda Cates, embarks on Hemlock Grove with an unknowingly profound effect on Peter and Roman. And Norman, still reeling from the loss of his family, must face the harsh truths that are uncovered about those he still loves.

The Eli Roth thriller stars Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Dougray Scott, Joel de la Fuente and Tiio Horn. The series welcomes newcomers Madeline Brewer ("Orange is the New Black") and Madeleine Martin ("Californication"), along with new showrunner/executive producer Charles "Chic" Eglee ("The Walking Dead," "Dexter").
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Eli Roth confirma que ya esta autorizada la temporada tres (y final) de esta serie. Yo apenas me estoy poniendo al corriente con la segunda temporada.

https://twitter.com/eliroth/status/506904351651028992
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
(09-03-2014, 08:52 AM)Vicco escribió: Eli Roth confirma que ya esta autorizada la temporada tres (y final) de esta serie. Yo apenas me estoy poniendo al corriente con la segunda temporada.

https://twitter.com/eliroth/status/506904351651028992
Y si está buena? Yo la tengo ahí en mi lista de espera pero siempre termino viendo otra.
Responder
#17
La temporada 1 comienza medio lenta, pero se pone buena. La segunda apenas la estoy comenzando a ver, creo voy en el episodio 5 o 6.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Ya terminé la segunda temporada. Bastante recomendable. Me quedé con cara de WTF?! cuando vi que ya no había más episodios.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)