Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guardians of the Galaxy
#91
Se van como agua esos 17 minutos, sin spoilers:

El tono es bastante divertido, pero las secuencias de acción si entregan, en especial Gamora. Ver el preview seguido de Avengers me dió la impresión de que son bastante similares, a pesar de no tener mucha historia/personajes en común. Rocket Raccoon se va a robar la película, no es completamente inesperado, pero verlo interactuando con los demás guardianes... genial. Groot tiene cara de ternura pero queda bien claro que si es músculo y pesa bastante en peleas. Star Lord no brilla mucho y de Drax todavía tengo mis dudas pero tiene buenos momentos. Al principio del preview John C Riley presenta a los guardianes y hace muy casual varios comentarios que te dan idea de por donde va la trama.

Con spoilers:

Spoiler: Mostrar
La secuencia que muestran es el escape de la prisión de los Nova Corps. Se entiende que todos terminaron en prisión juntos pero Rocket y Groot están como cazarrecompensas tras de Quill, y Gamora es subordinada de Ronan, junto con Nebula, pero decidió traicionarlos. Quill es el protegido de Yondu y su grupo de bandidos, los Ravagers. Drax no recuerdo que hayan mencionado como se mezcló con ellos.

Rocket les dice que los Nova Corps en general son bien intencionados pero los que están a cargo de esa prisión son corruptos y bastante despiadados. Él es el que tiene un plan de escape y comisiona a los demás a conseguirle lo que necesita para llevarlo a cabo, pero uno de ellos se ve muy proactivo y termina por acelerar el ritmo del plan Tongue

Ya casi, ya casi... Big Grin
Responder
#92
(07-15-2014, 11:24 AM)Yoisch escribió: Se van como agua esos 17 minutos, sin spoilers:

El tono es bastante divertido, pero las secuencias de acción si entregan, en especial Gamora. Ver el preview seguido de Avengers me dió la impresión de que son bastante similares, a pesar de no tener mucha historia/personajes en común. Rocket Raccoon se va a robar la película, no es completamente inesperado, pero verlo interactuando con los demás guardianes... genial. Groot tiene cara de ternura pero queda bien claro que si es músculo y pesa bastante en peleas. Star Lord no brilla mucho y de Drax todavía tengo mis dudas pero tiene buenos momentos. Al principio del preview John C Riley presenta a los guardianes y hace muy casual varios comentarios que te dan idea de por donde va la trama.

Con spoilers:

Spoiler: Mostrar
La secuencia que muestran es el escape de la prisión de los Nova Corps. Se entiende que todos terminaron en prisión juntos pero Rocket y Groot están como cazarrecompensas tras de Quill, y Gamora es subordinada de Ronan, junto con Nebula, pero decidió traicionarlos. Quill es el protegido de Yondu y su grupo de bandidos, los Ravagers. Drax no recuerdo que hayan mencionado como se mezcló con ellos.

Rocket les dice que los Nova Corps en general son bien intencionados pero los que están a cargo de esa prisión son corruptos y bastante despiadados. Él es el que tiene un plan de escape y comisiona a los demás a conseguirle lo que necesita para llevarlo a cabo, pero uno de ellos se ve muy proactivo y termina por acelerar el ritmo del plan Tongue

Ya casi, ya casi... Big Grin

Genial... ¿les dieron algo de swag?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#93
(07-15-2014, 12:37 PM)Vicco escribió: Genial... ¿les dieron algo de swag?

Ni siquiera un méndigo poster... bueno había una mesilla con una revista pequeña pero tenía a transformers en la portada Undecided
Responder
#94
Ufff! Ya le estaba dando cuerda a mi mente cochambrosa con eso de que les dieron swag. Tuve que googlearlo y ya sabiendo qué es, me disculpo y me retiro.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#95
(07-15-2014, 03:54 PM)Salas escribió: Ufff! Ya le estaba dando cuerda a mi mente cochambrosa con eso de que les dieron swag. Tuve que googlearlo y ya sabiendo qué es, me disculpo y me retiro.

[Imagen: IW8simF.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#96
[Imagen: L8wXdb2.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#97
[Imagen: iLEL90s.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#98
5 minutos (de los 17 minutos del preview que pasaron en cines). El que lo subió lo puso como oculto, para que no lo compartieran tanto. Trae los detalles que mencioné que son spoiler de la historia

http://youtu.be/EzI-U1Fh9zc
Responder
#99
Según un tweet de Marvel, la secuela se estrenará el 28 de Julio de 2017.
[Imagen: y7aha5es.jpg]
Responder
Hola,

La pelicula ha recibido criticas muy buenas, resaltando sobretodo su humor, pero un critico en youtube fue un poco mas allá y comento algo como esto:

Rocket Raccoon pudo haber sido el Jar Jar Binks de Guardians of the Galaxy, y no, es el Heath Ledger-Joker de esta película.

Obviamente es su opinión y al final cada uno tendrá la suya, pero es bastante "fuerte" el comentario y lo digo en el buen sentido de la palabra, que es un excelente halago para la película y el peonaje, aqui el vídeo, que por cierto no se preocupen es "SPOILER FREE" Wink



Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(07-26-2014, 11:36 PM)ethandreg escribió: Según un tweet de Marvel, la secuela se estrenará el 28 de Julio de 2017.

Así es, se me hace increíble el grado de confianza que le tiene Marvel como para anunciar la secuela desde antes del estreno de la primera... pero en lo personal, me da gusto ya que no puedo esperar para ver esta película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
[Imagen: mu7ety4y.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
Spoiler: Mostrar
No sé si sea escena de la película, pero marvel acaba de sacar un video y al final se puede ver a Brolin como Thanos...
[Imagen: cVC7hBA.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Señores...

Con confianza, vayan a ver Guardianes de la Galaxia.
No se la pueden perder en cines.

Big Grin
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Hola,

Les recomiendo quedarse hasta el final de los créditos.

Saludos.
Responder
(08-01-2014, 03:10 PM)MasterMan2099 escribió: Hola,

Les recomiendo quedarse hasta el final de los créditos.

Saludos.

¿El final final o el final de los créditos principales? :-O Pregunto porque por ejemplo, Cap 2 traía dos tags en esos lugares.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues terminando la película sale como una pequeña escena extra, después salen los créditos y al final sale una escena que no creo que tenga repercusiones en el Universo Cinemático de Marvel. La película nos gusto mucho a mi esposa y a mí y ya compré boletos para verla de nuevo el Miércoles en la Macro Pantalla.
Responder
Ya la vi y es simplemente MAGNÍFICA! A la altura de Avengers. Compra segura. Véanla, no se arrepentirán, y si pueden en 3D, mucho mejor.
Responder
pos-----------------3D Cool

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS0cjrK6VF_ui7bOg7T99_...IJW5m1AjZg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Sin duda la mejor película que ha sacado Marvel junto con Avengers. MUY BUENA.
Responder
(08-01-2014, 06:20 PM)Ashy Larry escribió: Pues terminando la película sale como una pequeña escena extra, después salen los créditos y al final sale una escena que no creo que tenga repercusiones en el Universo Cinemático de Marvel. La película nos gusto mucho a mi esposa y a mí y ya compré boletos para verla de nuevo el Miércoles en la Macro Pantalla.

Gracias Ashy. Todavía no la he podido ir a ver :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues por fin la pude ver anoche y la verdad me gustó bastante. Simplemente vayan a verla a la brevedad.

Entre la dinámica entre los personajes, los efectos, el diseño de las diferentes locaciones y naves, los villanos secundarios, la música, las bromas, los cameos, el maldito Mapache y Groot. Necesito verla nuevamente. Espero poder ir otra vez esta semana. Hacía mucho tiempo que no tenía ganas de ver una película en su estreno de media noche (no fui principalmente porque la premiere fue sólo en español) y también tenía mucho tiempo sin querer volver a ver una película en el cine.

¿Cuando sale el Bluray y porque va a tardar tanto? Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
También la vimos ayer en familia y nos gustó mucho. Bastante humor sin llegar a ser comedia pero que sí le da un tono desenfadado y agradable a la película, con una producción impecable. El 3D muy bueno, con algunas tomas que, por su profundidad, hasta vértigo me dieron. Para raza de mi edad, y tal vez para otros más, su soundtrack es un plus. El único punto en contra, si acaso porque es mínimo, fue que tarda un poquito en despegar, según el consenso familiar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
no la he visto aún, tu comentario es por la típica mediahora de presentación de personajes?
Responder
No precisamente, y tal vez a algunos no le parezca así, simplemente nos pareció que muy al inicio tiene un ritmo menos vertiginoso.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Por fin pude verla, aguantarme mas de una semana para disfrutarla en Imax valió la pena.

A mi gusto la mejor de Marvel, la acción a la misma altura de Avengers pero a diferencia que en esta el humor no se sintió forzado solo como fanservice.
Responder
buena a secas, y es que me había hecho MUCHAS expectativas pero al final, cumpliendo todos los parámetros de una película Marvel, cumple en acción, humor, historia, emoción... no llega a estar sobre Avengers (esa es quizás mi sorpresa y sin querer decir tampoco que Avengers es LA película) pero deja un agradable sabor de boca...

por cierto,
Spoiler: Mostrar
me pareció excelente la escena final con Howard el pato, el primer personaje de Marvel "poco conocido" en ser adaptado al cine.... más un guiño a su producción allá por los 80s
Responder
Una de las escenas del final... SPOILER!
Spoiler: Mostrar

Si no se ve ahí, pueden verla acá...
https://www.yahoo.com/movies/dancing-bab...91414.html
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(08-14-2014, 02:10 PM)Vicco escribió: Una de las escenas del final... SPOILER!
Spoiler: Mostrar

Si no se ve ahí, pueden verla acá...
https://www.yahoo.com/movies/dancing-bab...91414.html

Excelente manera de generar comedia y afecto por los personajes al mismo tiempo, y no como en Thor 2 y su comedia estúpida que te dan ganas de meterte a la película a asesinar a los personajes por su estupidez (excepto por el cameo del Cap'n).

Este fin la vuelvo a ver.
Responder
(08-14-2014, 05:06 PM)Aliendejoe escribió:
(08-14-2014, 02:10 PM)Vicco escribió: Una de las escenas del final... SPOILER!
Spoiler: Mostrar

Si no se ve ahí, pueden verla acá...
https://www.yahoo.com/movies/dancing-bab...91414.html

Excelente manera de generar comedia y afecto por los personajes al mismo tiempo, y no como en Thor 2 y su comedia estúpida que te dan ganas de meterte a la película a asesinar a los personajes por su estupidez (excepto por el cameo del Cap'n).

Este fin la vuelvo a ver.

En Thor 2 hubieran aprovechado para matar a la ayudante de Natalie Portman... chingao, que ni los nombres de los personajes recuerdo... perosonajes innecesarios y que nos roban tiempo en cámara sin ningún propósito definitivo. En fin </off topic>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)