Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guardians of the Galaxy
#31
[Imagen: 2mVaOFH.jpg]

Mañana 18 de febrero, por fin el trailer...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
la espera desespera...
Responder
#33
El trailer debutará en la noche en el programa de Jimmy Kimmel, mientras un teaser.

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
En caso de que no sepan absolutamente nada de los Guardianes de la Galaxia, aqui les dejo un clip (en inglés).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
El tráiler oficial ¡está aquí!

Responder
#36
Muy chingón. Se me había olvidado de los Nova Corps. Y no sabía que salía Wreck-it Ralph...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Se ve muy bobalicona, aún más que IM3 y Thor 2, pero pues es la línea que está siguiendo Marvel/Disney.
Responder
#38
Vaya debo decir que me sorprendio, no esperaba que fuera tan boba y que predominara la comedia ( lo peor de todo es que los chistes son muy malos).
Parece pelicula de Stephen Chow, pero de las malas

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#39
El comic tiene fuertes tintes de comedia, por eso la película sigue la linea del material original. En lo personal me da gusto que Marvel se haya arriesgado a sacar una película de esta naturaleza y no les voy a mentir (y creo se nota) es de mis películas más esperadas de este año.

http://cinemavine.com/guardians-of-the-g...hd-stills/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
(02-19-2014, 01:19 PM)Vicco escribió: El comic tiene fuertes tintes de comedia, por eso la película sigue la linea del material original. En lo personal me da gusto que Marvel se haya arriesgado a sacar una película de esta naturaleza y no les voy a mentir (y creo se nota) es de mis películas más esperadas de este año.

http://cinemavine.com/guardians-of-the-g...hd-stills/

Si, totalmente de acuerdo contigo Vicco, el chiste de este tipo de películas es que respeten la trama y el tinte de la historia del comic, el problema al igual que cuando adaptan un libro es que si no los haz leído, puedes caer en conceptos e ideas equivocadas de la película en cuestión, a ver que tal salió, yo también la estoy esperando con muchas ganas, al rato veo los trailers en la Tablet, porque en la oficina no puedo acceder a YouTube..
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
La idea detras de este equipo de GoG es que son una especie de banda de Han Solos, mercenarios pero de buen corazon en el fondo. El humor era de esperarse y mas si parte del equipo es un mapache malhablado y su arbol que solo sabe decir una frase.

Insisto, yo quiero ver mas de Drax pero me gusto el trailer y apenas rente Riddick y no se me hizo que Batista estuviera mal ahi. Karen Gillian parece mas como de una pelicula de Mass effect Heart
Responder
#42
Pues tendre que leer el comic antes de ver la pelicula, pero es que eso de meter tantos chistes en un trailer lo considero un error

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#43
James Gunn hace varios comentarios del trailer:

Cita:It’s important to add that we left out some of our coolest characters – Lee Pace’s Ronan the Accuser, Michael Rooker’s Yondu, and Glenn Close’s Nova Prime – because we want to save them for the full trailer in a couple months.

(Aunque de hecho Ronan the Accuser si se alcanza a ver en el trailer, tomando a Drax del cuello y levantandolo)
Responder
#44
Sí, me estuve acordando que no salió Yondu... debo decir del trailer que es mil veces mejor que sea honesto desde el comienzo, mostrando a leguas el tipo de película que es, y no mostrarse como una película de acción y luego salga con que es mas comedia que acción (Iron Man 3).

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
O como Iron Sky que en su momento la estuve esperando con mucha expectación por los trailers y después resulto todo un fiasco...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
(02-19-2014, 01:41 PM)Yoisch escribió: La idea detras de este equipo de GoG es que son una especie de banda de Han Solos, mercenarios pero de buen corazon en el fondo. El humor era de esperarse y mas si parte del equipo es un mapache malhablado y su arbol que solo sabe decir una frase.

Insisto, yo quiero ver mas de Drax pero me gusto el trailer y apenas rente Riddick y no se me hizo que Batista estuviera mal ahi. Karen Gillian parece mas como de una pelicula de Mass effect Heart

Inevitable verla y no pensar en que sería perfecta de Jack no? A ver si esta movie y la próxima de Star Wars le dan el empujón que falta a la ME movie.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#47
(02-20-2014, 01:35 AM)Aliendejoe escribió: Inevitable verla y no pensar en que sería perfecta de Jack no?

Exacto, es Jack en versión drell Tongue
Responder
#48
Pues tambien se me hizo muy muy boba.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#49
Rocket Racoon hablando:



pfft! pensé que habría más diálogo en el teaser... en fin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
Groot:


Drax:


Starlord:


Gamora:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
Póster
[Imagen: a0MEX11.jpg]

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Karen Gillan quien hiciese de Amelia (Amy) Pond en Doctor Who en su papel de Nebula para Guardians of the Galaxy.

[Imagen: abb6ed60-98bd-11e3-9d5f-03d527be9dea_karen-gillan.jpg]

De lindo cabello a doble de Sinead O'Connor
[Imagen: _68883093_gillantwo.jpg]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#53
Nuevo poster:
[Imagen: vF8xtNA.jpg]
Y entrevista con Star-Lord
http://io9.com/chris-pratt-explains-why-...1577267718

Por cierto, nuevo trailer el próximo Lunes.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
No me crean, pero creo que se filtró esta escena de Rocket Racoon...
Spoiler: Mostrar
[Imagen: P3StXTR.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
Nuevo trailer, por mientras sólo en Facebook (creo)
https://www.facebook.com/photo.php?v=591299944318365
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
(05-19-2014, 12:49 PM)Vicco escribió: Nuevo trailer, por mientras sólo en Facebook (creo)
https://www.facebook.com/photo.php?v=591299944318365

Hay un par de links en youtube



Me gustó la voz de Rocket, no suena tan reconocible Bradley Cooper. El trailer nuevo sigue con el mismo tono de humor que el anterior.
Responder
#57
Al parecer la semana pasada se anunció que Josh Brolin será Thanos. Aquí una nota respecto a la participación del personaje en esta película.

Ligeros spoilers escribió:http://www.superherohype.com/news/304179...y#/slide/1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
creo que será sólo en la escena final luego de los créditos...
Responder
#59
(06-04-2014, 10:42 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: creo que será sólo en la escena final luego de los créditos...

Nop, la nota dice otra cosa mi estimado Lucho... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
aparición holográfica y aparición final.... por lo que entiendo Brolin grabó poco audio al que (obviamente) le hicieron distorción electrónica... pero ya falta poco para el estreno... hay que esperar nomás y nos sacamos la duda...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)