Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo sobre Home Theater y Equipo musica
#1
Hola.

Diganme uds. si estoy loco: nunca he tenido Home Theater. Tampoco soy demasiado exigente. No soy experto en temas de Amplificadores, receivers, etc. Les explico: estoy pensando comprar tanto HT como un equipo de Audio (para escuchar musica). Pero no es algo que vaya a comprar de un solo golpe. Estoy planeando comprarlo a largo plazo y por etapas. Vamos por partes:
Qué es lo que quisiera?: un equipo de HT que se integre con el equipo de audio.
He tenido equipos de musica anteriormente, pero quisiera hacer un borron y cuenta nueva para empezar de cero con equipos actualizados.
Equipo de musica: He estado chequeando los equipos SONOS que venden en Amazon:
http://www.amazon.com/CONNECT-Wireless-S...265BTXDGOZ

Me gustan por su simplicidad, capacidad wireless (mientras menos cables mejor para mi) y he leído muy buenas reseñas. Tambien me gustan por dos razones fundamentales: integración y escalabilidad. Esto es importante para lo que quiero: tener audio multiroom en la casa, y la capacidad de ir añadiendo poco a poco dispositivos para ampliar la red musical.
También he estado viendo los equipos Onkyo que son muy populares, y sé que también tienen wifi, y tendrian la ventaja de servirme de Receiver, por la cantidad de entradas que tienen. Pero no se si valga la pena, porque los SONOS ya cuentan con amplificacion (el modelo Sonos: AMP) y tienen la capacidad internet (radio, streaming). O no sé si pudiera comprar un Onkyo "sencillo" e integrarlo con el sistema Sonos.

Adicionalmente necesitaria al menos otros dos equipos que me den lo que sonos no me da: radio local, CD audio, y Turntable para viniles (soy coleccionista de viniles). Para esto ultimo tengo en la mira este equipo, que ya viene con amplificador interno:
http://www.amazon.com/Audio-Technica-AT-...3GIW1365OQ

Para la parte de HT, había pensado en un Sonos SUB (bajo) y un Playbar, y agregarle un par de speakers traseros y así tener al menos sonido 5.1. Ya esto esta sonando a comercial de sonos pero les juro que no trabajo con ellos jejeje... La ventaja de que sean equipos sonos es que estaría integrado al equipo de sonido y con esto podria escuchar musica con el mismo HT. Tiene sentido?

Se que mi explicacion es muy confusa y son muchas dudas y sé que no se me va a aclarar con una sola pregunta. Quisiera mantener este tema a largo plazo, ya que la compra la pienso hacer a lo largo de al menos 2 o 3 años, primero porque no tengo tanto dinero para gastarlo de un solo golpe, y ademas el gobierno nos limita la cantidad de dolares que podemos gastar, y segundo porque quiero manejar el tema de la escalabilidad, ir ampliando poco a poco. No voy a comprar todo de una sola vez, pero quiero empezar a hacerlo BIEN y no equivocarme.
Alguien se atreve a ayudarme a diseñar mi sistema?
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)