Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo sobre Home Theater y Equipo musica
#1
Hola.

Diganme uds. si estoy loco: nunca he tenido Home Theater. Tampoco soy demasiado exigente. No soy experto en temas de Amplificadores, receivers, etc. Les explico: estoy pensando comprar tanto HT como un equipo de Audio (para escuchar musica). Pero no es algo que vaya a comprar de un solo golpe. Estoy planeando comprarlo a largo plazo y por etapas. Vamos por partes:
Qué es lo que quisiera?: un equipo de HT que se integre con el equipo de audio.
He tenido equipos de musica anteriormente, pero quisiera hacer un borron y cuenta nueva para empezar de cero con equipos actualizados.
Equipo de musica: He estado chequeando los equipos SONOS que venden en Amazon:
http://www.amazon.com/CONNECT-Wireless-S...265BTXDGOZ

Me gustan por su simplicidad, capacidad wireless (mientras menos cables mejor para mi) y he leído muy buenas reseñas. Tambien me gustan por dos razones fundamentales: integración y escalabilidad. Esto es importante para lo que quiero: tener audio multiroom en la casa, y la capacidad de ir añadiendo poco a poco dispositivos para ampliar la red musical.
También he estado viendo los equipos Onkyo que son muy populares, y sé que también tienen wifi, y tendrian la ventaja de servirme de Receiver, por la cantidad de entradas que tienen. Pero no se si valga la pena, porque los SONOS ya cuentan con amplificacion (el modelo Sonos: AMP) y tienen la capacidad internet (radio, streaming). O no sé si pudiera comprar un Onkyo "sencillo" e integrarlo con el sistema Sonos.

Adicionalmente necesitaria al menos otros dos equipos que me den lo que sonos no me da: radio local, CD audio, y Turntable para viniles (soy coleccionista de viniles). Para esto ultimo tengo en la mira este equipo, que ya viene con amplificador interno:
http://www.amazon.com/Audio-Technica-AT-...3GIW1365OQ