Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Onkyo 717/818
#1
Para los que tienes estos modelos, Onkyo acaba de hacer oficial su actualizacion para corregir un problema de 24fps

http://www.us.onkyo.com/download/software.cfm
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Gracias Edmundo!
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#3
Ahora esperar la oportunidad de volver a comprar el 818 en 600 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Yo creo que Amazon se canso de las devoluciones y suspendio la venta del modelo 818.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Habrá que ir entonces por el nuevo modelo, no Edmundo?
O estás analizando hacerte de un AVR de otra marca?

Saludos.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#6
Siempre me ha gustado mucho Denon, pero un equivalente al Onkyo 818 en precio es el Denon 3313. El Denon lo mas barato que lo he visto es en 850, el 818 lo compre en 600 dlls aprox. Los precios de Onkyo siempre son muy competitivos, voy a esperar el 828 para ver que tal esta. Amazon ya esta vendiendo otra vez el 818.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
(03-18-2013, 03:51 PM)Edmundo escribió: Siempre me ha gustado mucho Denon, pero un equivalente al Onkyo 818 en precio es el Denon 3313. El Denon lo mas barato que lo he visto es en 850, el 818 lo compre en 600 dlls aprox. Los precios de Onkyo siempre son muy competitivos, voy a esperar el 828 para ver que tal esta. Amazon ya esta vendiendo otra vez el 818.

Yo igual voy a monitorear el 828, aunque el 818 no me ha defraudado.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#8
No hay mucha informacion sobre los nuevos modelos, honestamente el que tienes funciona bastante bien. Es practicamente imposible conseguir audyssey xt32 al precio del Onkyo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Justamente Edmundo! Ese feature fué uno de los factores que inclinó la balanza por el Onkyo, además del precio.
En mi sala tengo un 7.2, y fué bastante rápida y precisa la configuración del Audyssey XT32 comparada con el MultEQ. En fin, buen aparato este.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#10
Yo he querido vender mi sub para comprar 2 pero no ha salido un valiente. Me gustaria tener unos SVS de cilindro para que ocupen menos espacio, pero no lo haria sin vender el que tengo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Un buen feature de este receptor es el bass management. Me gustan sus resultados.

Cual sub tienes?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#12
Tengo un HSU castigado en una esquina de mi cuarto.

http://www.hsuresearch.com/products/vtf-3-ho-turbo.html
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Caray! Ese tipo de subs no los conocía.
Que tal? eh?

Cuanto pides por el?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)