Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo me aseguro que mi Audio es HD en mi ONKYO?
#1
Mi HT es un ONKYO HT-S5500 (o al menos eso recuerdo)

[Imagen: HT_S5500_MDC_sm.jpg]

Según yo está todo en orden, pero me ha crecido la duda de que posiblemente podría escucharse mejor.

Mi reproductor es un PS3 PHAT

¿Alguna sugerencia? ¿Comentario?

Muchas gracias.

[Imagen: tumblr_lm8mnn8G2O1qcqjh8o1_500.gif]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#2
A ver evil

Necesitas saber si tienes salida de audio HD o quieres que se escuche mejor??, por que esas son 2 cosas diferentes, lo que pones como titulo y Tu posible duda abajo.

En mi HT el display despues de subir o bajar el volumen aparece "PS3 DTS - HD MSTR" por lo que aseguro escuchar el track en HD, que si lo escucho calibrado y/o como dictan los canones pues ahi si creo que me faltan ajustes y medidas para tener la maxima fidelidad que me pueda dar ademas de ver la acustica de la habitacion por que eso tambien cuenta.

Suerte y paciencia en esta empresa, nos avisas que resulto, por favor.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Si tiene salida HDMI, verdad? Si tu HT decodifica los formatos HD en el display se debe de leer claramente DTS-HD MA o Dolby True HD. Ahora bien, puede que aunque los decodifique, si no tienes seteado el PS3 para que el HT haga el trabajo será la consola la que los decodifique y los mandara como PCM, no hay diferencia de cualquier manera, el audio sigue siendo sin compresión. Asegurate de que el audio lo mande el PS3 como bitstream para que el HT haga el proceso de decodificación.

Y si de plano tu HT no decodifica audio sin compresión pero tiene salida HDMI, entonces Dolby y DTS deben de ir como PCM en el PS3 para que llegue al HT como tal.
Responder
#4
Yo tenia el PS3 FAT y si mal no recuerdo, no permitia el BITSTREAM para que el decodificador haga el trabajo, por lo que el PS3 lo decodificaba y lo mandaba como PCM.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Aaaaaaah
Creo que llegaré a mi casa a checarlo. Pero voy a ver que onda con la opción de Varikelo que es creo yo, la que me resulta más factible.

Gonzalo: quiero saber si con la conectada que hice de cables está saliendo el audio en HD y no está agarrando un 5.1 o algún otro. Voy a revisar las opciones del PS3 y si no dejaré que lo haga el play y salga como PCM. Aunque estaría cool ver en el display el pequeño HD.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
Necesitas checar las especificaciones de tu Onkyo, sospecho que tienes HDMI menor a 1.3 que es el que se necesita para Dolby true HD y DTS MAster audio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
En el PS3 fat es cierto lo que dice Osdia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Pues gracias a todos, al final pude hacer el setup para que pasara directo como dijo Varikelo, realmente después de hacer muchas anotaciones de mis setupeadas si estaba escuchándolo todo en HD en un principio, pero ahora al menos ya en los displays (de cada uno) ya me indica el HD que es lo que me deja tranquilo.

¡Gracias!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)