Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas que consideraste buenas, y ahora son malas para ti
#1
Como abrí el otro tema de las revaloradas, pues debe también tener su contrapartida, por ejemplo para mi los Cazafantasmas me gustó mucho en su momento, hasta la rola, pero ahora no los puedo ver ni en pintura :lol!:

Supervacunos, adelante!!!!!!


Saludetes
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Mmm, pues bueno comentando sobre Ghostbusters cuando era niño me gustaban por supuesto los efectos y el elemento científico que aplicaban, el logo, etc y por supuesto la super fregonsísima serie animada, bueno la película ya me gustaba desde antes de la serie. Hoy en día los efectos ya no me sorprenden tanto pero la aprecio de otra manera: la genialidad de Bill Murray y su humor tan sutil, hace muy buena química con Sigourney Weaver, en fin la sigo disfrutando.

Otras que no han corrido con tan buena suerte:

La Mosca (The Fly): Ya no me impresionó tanto ver la transformación de Jeff Goldblum y la edición me pareció un tanto mala.

Tron: La tuve que terminar de ver como en tres partes porque me dormía!.


Estoy consciente de que muchas películas ya no van a tener la magia original de cuando las ví hace muchos años y es por eso que hasta he tenido miedo de volver a ver algunas como Laberinto, Caravana del valor de los Ewoks, los Goonies, etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Las del Santo Big Grin
Responder
#4
Pues en mi época de inicio de adolescencia mi ídolo era Van Damme y toda la bola de pelis de kickboxing, de peleas callejeras, torneos de la muerte y demás jaladas.

Inclusó me llegaron a gustar las de Don "Dragon" Wilson y su serie de Bloodfist! Definitivamente ya no es lo mismo. Tal vez si solo viera las peleas me divertirían pero ya me saltaría toda la "historia" porque ya sé que si no es un gemelo malvado es el asesino de su hermano/novia/ser querido o es un peleador retirado que está obligado a competir porque tienen secuestrado a alguien, que hueva ya la verdad.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Hay muchas:

Mexicanas:
Santo
Blue Demon

Gabachas:
Rambo (Que decepcion)


Orientales:
Todas las que nos mandaron cuando recibieron las del Santo. Recuerdo que las anunciaban en el cine como Bruce Lei, Bruce Le y quien sabe que otros nombres.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Verano Peligroso, con Alejandra Guzman.....bueno!! tenía 8 años entonces!!!! :lol: :lol:
Responder
#7
la dan a cada rato en el el canal DE PELÍCULA de Televisa..... y es UN ASCO DE PELÍCULA!!!!!!!!!!! aparte que se le ve a la Guzmán con todo su cuerpo amorfo que mmmmm....... pobre tía...... Sad :twisted: :twisted:
Responder
#8
De acuerdo con la de Tron, compré el DVD muy Ilusionado tratando de rescatar algo de mi pasado, pero la verdad la película no me impactó como lo hizo la primera vez que la ví.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
A mi las que me parecieron buenas en su momento y ahora son churros son las de Chuck Norris, no se ni por que las compré.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Ahora que lo mencionas Homer, mi papá y veíamos las películas de Norris con mucho gusto... ya no más, igual, ambos eramos fans de la pareja de Bud Spencer y Terence Hill, nos rentabamos todas las películas que sacaban... y obviamente, ahora ya nada que ver... hemos redefinido (¿o refinado?) nuestros gustos Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Yo con las de Van Damme, que pena me dan ahora, y lo peor de todo es que todos mis amigos y yo. Ahí andabamos en la calle abriendonos de piernas imitando a ese wey. :oops: :oops:
Responder
#12
De las que me acuerdo en este momento:

Cobra: Estaba en la secundaria y todo lo de Stallone era de culto para mi.

Galáctica: Según yo era tan buena como Star Wars, además de que la serie me gustaba mucho, un amigo me la acaba de prestar y o sorpresa… ni siquiera es una película! es un capitulo piloto que nos enjaretaron en el cine, y uno muy malo y aburrido. :?

David.
Responder
#13
Esa serie de Galáctica...

Un verdadero valium, yo esperando siempre los combates de naves estilo Star Wars, en pocas palabras, era mucho ruido y pocas nueves y terminaba durmiéndome... Confusedleeping:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Saludos!!!

Las de Bruce Lee antes las veia todas y cada vez que podia, ahora no las soporto :?

y los Porkies al igual que Las locademias de policia , las veo y me duermo del aburrimiento.....


Como cambian los gustos a traves de los años......
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#15
Cierto, cierto, un claro ejemplo son las de La LOCa academia de policia.
Me paso con Donde esta el piloto tambien, se me hacia de las mejores, la compre y me gusto pero no como cuando la vi por primera vez
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
Yo con las Matrixs

la 1 me dejo de impresionar y la 2 cuando la vi por segunda vez me estaba durmiendo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#17
Jaguer escribió:Saludos!!!

Porkies al igual ....


Como cambian los gustos a traves de los años......

Depende de la edad :lol: :lol: :lol:

Si viste Porky a los 12 o 13 dices que buenas pieles :wink: ya mas peludo, requieres de mas incentivos :twisted:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Edmundo escribió:
Jaguer escribió:Saludos!!!

Porkies al igual ....


Como cambian los gustos a traves de los años......

Depende de la edad :lol: :lol: :lol:

Si viste Porky a los 12 o 13 dices que buenas pieles :wink: ya mas peludo, requieres de mas incentivos :twisted:

Jajajaja, totalmente de acuerdo :wink:
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#19
yo diria q todas las de van dam y varias de seagal, hablando de churros alguien tiene info sobre el paquete de dvd de jerry bruckheimer?
Responder
#20
las de Capulina (bueno!, también tuve infancia :oops: ), ahora no lo soporto al kwn (cuando sale con Viruta aun tienen gracia, pero cuando sale solo haciendo montón de pend... de veras me irrita, sobre todo con su "No sé, tal vez, a lo mejor, quien sabe"... con ganas de darle un balazo a la TV

Las de los KKfantasmas me parecen chidas todavía (en especial la 1, ya que la 2 no es tan buena)... y las caricaturas clásicas me gustan más ahora que cuando era niño Big Grin Tongue :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)