Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mulan (Spring 2013) USA
#1
Confirmada para primavera del 2013.

[Imagen: tumblr_md5thpUuSo1rqej5ro1_500.jpg]

La edicion USA estara acompañada de "Mulan 2" en el mismo combo.

Arte y Caracteristicas especiales por anunciarse.
Responder
#2
(11-08-2012, 05:30 PM)Lost hero escribió: La edicion USA estara acompañada de "Mulan 2" en el mismo combo.

... Y por ende la mexicana tambien. Dicen que esta secuela no apesta tanto como otras, aunque es en estos casos cuando quisiera que Disney latino si que separara los contenidos.
Responder
#3
Yo la vi en tvazteca una vez y me parecio bastante askerosilla (la secuela) aunque ciertamente no es cenicienta 2


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#4
Mientras saga la primera en BD, no me interesa mucho si incluyen la secuela o no.
Yei!
Responder
#5
Pués que las editen juntas si quieren, yo de todas maneras, no voy a ver la dos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
esque a los que somos "pikis" en el tema de las portadas, si nos viene a dar un poco al traste que nos retaquen las portadas con un clásico animado + una caca secuela juntas la verdad, pero pues ni pex
Responder
#7
(11-09-2012, 10:39 AM)el Fer escribió: esque a los que somos "pikis" en el tema de las portadas, si nos viene a dar un poco al traste que nos retaquen las portadas con un clásico animado + una caca secuela juntas la verdad, pero pues ni pex

eso si ,la secuela no deberia aparecer en la portada si no atras como un "bonus" ,pero pues ya que ,ya tenemos varias asi como Pocahontas,El Zorro y el Sabueso etc
Responder
#8
Y seguirá dando la mata.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
por mi, que saquen Mulan 5...
Responder
#10
(11-09-2012, 11:31 AM)elchb escribió: por mi, que saquen Mulan 5...

Sin haber sacado la 3, y 4?

CoolCool
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
[Imagen: 8199191195_5d7265535b_z.jpg]
Responder
#12
Blu-ray Review
Movie 3.0
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 2.5
Overall 3.5

Cita:Mulan is a flawed but noble Disney Renaissance warrior, with a compelling empowered princess, invigorating battles and a blast-from-the-past Disney beastie by the name of Mushu. Mulan II, though, is merely flawed. It diminishes its title character, loses sight of the things that make the first film so enjoyable and falls flat on its face when it comes to its action sequences and songs. Disney's 2-Movie Collection Blu-ray release is less hit or miss, thanks to a pair of excellent video transfers and lossless audio tracks. But only Mulan offers a supplemental package of any substance whatsoever, although with no new content, it's merely a retread of old DVD features. My advice? Treat Mulan II as yet another special feature and add a very worthy Mulan to your collection.
Responder
#13
Exacto, Mulan 2 es un simple y cochino extra para esta joyita.
Espero que mi hija la aprecie. Si no, pues igual se vendrá pa mi bóveda.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: