Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fringe: The Complete Fifth Season / The Complete Series
#31
Fringe - The Complete Season 1-5 [Blu-ray] [Region Free], £64.75, This title will be released on May 13

[Imagen: 3173A6kwscL._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Es una caja con las 5 cajas normales (muy del estilo que manejan aquí en México). 1ra temporada sin subs. Solo Alemania y España tienen la 1ra con subs en español.
Responder
#33
No, pues me quedaré con los DVD's, yo me esperé a ver si le incuían subs en español para hacer el upgrade...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Yo tengo la edicion Alemana con subtitulos en español
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#35
je,je.... me too....
Responder
#36
Ya la tienen en Sanborns la quinta con el 50%.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
Alguien que la haya visto en algún Sanborns de Gdl al 50% ???
Responder
#38
tambien alguien la ha visto en Sanborns (junto con los otros estrenos de Warner) en Monterrey?
Responder
#39
Por internet ya está a $224 y ya actualizaron la información de "Existencia en Tiendas":

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9036517337
Responder
#40
Alguien ha comprado en Sanborns por internet en el modo de deposito?
Como se hace? Solo depósitas a la cuenta que te dan y ya?
Responder
#41
Yo lo he hecho y en esencia es tal como lo describes. Sin embargo, tardaron muchísimo en enviar mi pedido, pues aún cuando lo que realizas es un depósito referenciado (que se supone que ellos pueden ligar con tu pedido), después de una semana me salieron con que no sabían que ya había depositado y que tenía que enviar copia de la ficha de depósito por fax (digo, a estas alturas quién carambas usa fax todavía).

Terminé enviando copia de la ficha de depósito vía correo electrónico, y tuve que hablar varias veces por teléfono para que mi pedido fuera enviado. Mi experiencia es que hacer una compra en Sanborns usando el depósito bancario como medio de pago fue un proceso muy engorroso.
Responder
#42
Gracias por decirme tu experiencia con ese metodo.
Responder
#43
Acabo de comprarla en Sanborns Plaza Galerias Guadalajara. Aunque en la página de internet no lo mencione, tiene descuento: me costo $359.20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)