Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BLOOD: The Last Vampire
#1
Ronny Yu, director de Freddy vs Jason y Chucky's Bride ha adquirido los derechos para hacer una versión de Hollywood de este famoso anime. Yu tiene intenciones de usar una joven actriz japonesa para el papel Saya, la heroína de la historia, aunque no ha pensado en nadie todavía.

Aunque el Anime es de corta duración (48 min), Yu planea expander la película con información disponible en el Manga y los videojuegos.

Fuente: IGN

Algo que es notable y que ayudó a popularizar esta película es la calidad de la animación usada en la misma, deberían de checarla al menos una vez (aunque el DVD deje mucho que desear, creo que no incluye ni subtítulos en Inglés).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
la edición Z1 de Blood editada por Manga incluye los subs en inglés Vicco..... por qué dices que deja mucho que desear? tiene buena imagen y excelente sonido!!!!!! :?: :?: :?:
Responder
#3
Hmm yo ví una edición que tiene un amigo mío, y no recuerdo que trajera subtítulos... sólo incluía el audio en Japonés y el audio en Inglés (con subtítulos en los kenjis, creo), deja que mi amigo regrese de su trabajo en la Plataforma y te confirmo que edición es y que contiene.

Hmm aunque si, mi comentario es muy vago, el video y el audio si eran muy buenos, no vayan a dejar de ver esta película sólo por mis comentarios :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
el DVD esta bastante chido por la calidad de audio y video, respecto a los subtitulos lo q no me latio es q si trae los subt. en ingles pero solo aparecen cuando los personajes hablan en japones, aun asi la animacion esta bastante chida ya q si mal no recuerdo la realizaron los mismos batos de ghost in the shell, la historia esta interesante y en lo personal si me latio este DVD, si van a hacer la pelicula espero q este tan chida como la animacion
Responder
#5
Quentin Tarantino se baso en la chavita de blood para hacer el personaje de Gogo Yubari...

Estaria genial si contratara a la misma vieja... chiaky algo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)