Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apoyo al cine nacional.
#1
Para no desviar el tema de temática gay jajajaja, pero si considero interesante el "apoyo" tanto económico como moral al cine que se produce en su propio país.

Escuché en las noticias ya hace tiempo que en las tarifas de cine, un pesito iría a un fondo para apoyar la cinematografía del país.

En lo personal un peso se me hace poco pero lo malo de ser México es que el dinero puede dar a otras causas o al bolsillo de algún político o funcionario rata.

Un amigo vive en Noruega actualmente y me dice que allá se paga un monto considerable, algo así como una tenencia a la televisión no sé si la abierta o la de cable, voy a informarme mejor para no echarles mentiras, pero el motivo de ese impuesto es para la producción de cine de aquel país.

Ahora, si se apoya económicamente al cine, uno espera ver películas buenas y no bodrios como La risa en vacaciones por ejemplo.

Hace años desde que salió Amores Perros (no sé si desde un poco antes), hubo mucho auge por asistir a ver cine mexicano, pero siento que después decayó.

Yo no alcancé a ver la de después de Lucía, espero rentarla.

Un peso al cine.
Norwegian Film Found.
Responder


Mensajes en este tema
Apoyo al cine nacional. - por Meneses - 01-17-2013, 12:46 PM
RE: Apoyo al cine nacional. - por Vicco - 01-17-2013, 01:10 PM
RE: Apoyo al cine nacional. - por smellwing - 01-17-2013, 03:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)