Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cable HDMI y otros Cables
#1
Si realmente quieren que la imagen y sonido sean estelar, necesitan este cable Big Grin

http://www.bestbuy.com/site/AudioQuest+-...Id=1267646
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Pués lo expertos de este foro siempre han refutado esa clase de cables, explicandonos que todo eso es una tomadura de pelo, estaría yo loco si gastara en un cable, lo que gaste en mi Home Theater, pero me queda claro que hay cada incauto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Soy de los creyentes que el HDMI no hace diferencia... pero tambien los hay que piensan que si. En los foros americanos la regla general es gastar 20% de tu sistema en cables.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Pués aquí mismo una vez me pendejearon por pensar según yo que si hay diferencias en los cables, fue por el cable coaxial digital y por el HDMI, casi casi me dieron status de fenomeno por notar la diferencia... UndecidedUndecidedUndecided
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
A poco el cable coaxial saca audio de alta resolucion?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#6
(12-18-2012, 03:21 PM)beowulf agate escribió: A poco el cable coaxial saca audio de alta resolucion?

No.

La unica manera que el cable coaxial se puede utilizar para alta resolucion es cuando utilizas 6 de ellos para conectar tu blu a tu receiver. Para esto, tu blu tiene que tener salidas analogas y tu receiver entradas analogas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Obvio, no, solo que hace muchos años, acuerdense que este foro tiene 10 años y no siempre ha existido el blu ray, yo comenté que tenía conectado la salida coaxial digital de mi DVD Player al HT con un cable según yo barato y chafa, y que cuando compré un cable coaxial digital en Radio Shack, noté la diferencia y que sentía que el sonido, tenía más punch, apenas escribí eso y casi casi me dijeron fenomeno por ser la única persona que notaba eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Ese cable de Audioquest se me hace demasiado caro
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#9
A mí se me hace un insulto, la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Uno mas economico $935

http://www.audioadvisor.com/prodinfo.asp...DMIDIA%203
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Lo bueno es que este tipo de timos no han llegado al mundo de la informática, porque si no luego tendríamos cables de fibra óptica marca Monster para que tu red sea más rápida, sólo que no se atreverían porque en ese caso si se podría medir fielmente la diferencia entre uno y otro.

Si acaso se notaría la diferencia en cables análogos pero no en digitales. El comprar buenos cables supongo que se refiere más a la calidad de su construcción, lo he notado con cables de instrumentos musicales, que los más patitos al poco tiempo te dan problemas de falsos contactos o estática si te mueves.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Pués si, ya de material de cosntrucción es otra cosa, habrá unos con material chafa y otros más resistentes, mi hijo se compró un cable HDMI de Nyko para su PS3, que le ha aguantado todos estos años sin hacer gesto alguno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Ese cable cafe esta mas caro que mi receiver Denon 1911 o que mi Oppo 83
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#14
Hola,

Pues yo no soy ningun experto y la verdad no noto la diferencia en cuanto a video o audio, pero lo que si noto es la diferencia en el peso de mi cartera si compro uno cable de esos Tongue, ahorita estoy comprando los cables que vende Amazon, los de la linea!"Amazon Basics" son bastante baratos y con esos estoy a gusto.

No dudo que con esos cables caros haya diferencias, puede que si pero mi HT no es tan avanzado como para comprar esos cables y pues como dije no noto la diferencia.

Saludos!!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#15
Yo los compro para bien o para mal en: www.monoprice.com

Alguna vez compre monsters, carisimos que actualmente ya ni puedo usar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Yo todo lo que se refiere a cables los compro en Radio Shack y me han salido muy buenos, salvo el splitter de HDMI que si deja mucho que desear.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Yo tengo también mas de un par de años comprando mis cables en Monoprice.Com baratisimos y de excelente calidad.

$3.50 USD por los HDMI de 6 pies... y si compro a volumen, me dan mejor precio... :p
Responder
#18
(12-22-2012, 02:10 PM)varikelo escribió: Yo tengo también mas de un par de años comprando mis cables en Monoprice.Com baratisimos y de excelente calidad.

$3.50 USD por los HDMI de 6 pies... y si compro a volumen, me dan mejor precio... :p

Envian a Mexico?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
(12-22-2012, 02:18 PM)Edmundo escribió:
(12-22-2012, 02:10 PM)varikelo escribió: Yo tengo también mas de un par de años comprando mis cables en Monoprice.Com baratisimos y de excelente calidad.

$3.50 USD por los HDMI de 6 pies... y si compro a volumen, me dan mejor precio... :p

Envian a Mexico?

Noup... tengo un PMB en Laredo, Tx...

Saludos!
Responder
#20
(12-18-2012, 04:14 PM)Eliseo escribió: Lo bueno es que este tipo de timos no han llegado al mundo de la informática, porque si no luego tendríamos cables de fibra óptica marca Monster para que tu red sea más rápida, sólo que no se atreverían porque en ese caso si se podría medir fielmente la diferencia entre uno y otro.

Si acaso se notaría la diferencia en cables análogos pero no en digitales. El comprar buenos cables supongo que se refiere más a la calidad de su construcción, lo he notado con cables de instrumentos musicales, que los más patitos al poco tiempo te dan problemas de falsos contactos o estática si te mueves.

En lo que se refiere a cables ethernet, todos son iguales? caul recomiendas? necesito uno como de 25 pies.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Despues de muchos anios, volvi a comprar Monster. Compre cables analogos de 4 pies a 5 dolares cada cable, por si se animan.

http://www.crutchfield.com/p_1194MCOAX/M...X&skipvs=T
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Yo uso Audioquest de la línea "básica" y me han funcionado perfectamente con varios reproductores y el XBOX. Me agrada que venden de un metro de longitud, así evito cables enredados ya que todo está muy cerca en mi mueble.

http://www.audioquest.com/hdmi/pearl
Responder
#23
(12-30-2012, 11:23 PM)adriandeftones escribió: Yo uso Audioquest de la línea "básica" y me han funcionado perfectamente con varios reproductores y el XBOX. Me agrada que venden de un metro de longitud, así evito cables enredados ya que todo está muy cerca en mi mueble.

http://www.audioquest.com/hdmi/pearl

De donde los pides?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Los compro en Liverpool en México, yo vivo en el centro del país y casi nunca hago pedidos. Aprovecho cuando hay 10 o 20% en electrónica, estos me costaron entre 200 y 250 pesos hace un año y pues el precio de lista de Amazon es similar:

http://www.amazon.com/AudioQuest-Pearl-D...B003MDUM82
Responder
#25
A ese precio estan bastante bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)