Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial: Soriana
#1
No vi un "tema oficial", así que lo inauguré.

Soriana tiene todos los BRs, DVDs y series al 2x1. Tiene el lote de Universal de $149, varias versiones de TDKR, Disney (Aristocats, Bernando & Bianca, The Great Mouse Detective, Nemo, etc.), el lote de Sony en $149 y algunos otros.

Sólo excluyen aquéllos de menos de $30.

(Yo ya me surtí, nomás no le digan a mi esposa Angel)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Ups! Son los de $30 los que excluyen, por lo que también entran los del $69 Y $79. Ya edité el mensaje original. Aprovecho para informar que la promo estará vigente hasta mañana lunes 17 de diciembre.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Yo ayer fuí al de Forum Buenavista y el surtido, no pobre lo que le sigue...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Pos a que Soriana 'fuistes'? fui a Contry y a Tec, y no habia TDKR en BR mas que la trilogia, y de Disney estaban las del batch anterior, pero no Nemo, ni Policias, ni Bernardo y Bianca
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#5
Fui a la de Plaza Fiesta. De hecho, me compré el SB de TDKR porque solo esa edición había, porque habría preferido el digibook.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
creo que soriana en el df y alrededores es raro encontrar buen surtido, estan para llorar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Sí, muy pobre su surtido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Igual el de por acá, si hay como 20 Blurays son demasiados... Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Mta!

Fui hace un rato y resulta que la oferta acabó ayer. La info que había dado me la proporcionó la encargada del área... nótese que dije la encargada y no la resposable, porque de eso nada tiene Angry.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Estaba a 2 segundo de levantarme e ir a Soriana de Linconl, me salvaste la vuelta Salas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Si, la oferta era hasta ayer, pero la pudieron dejar toda la semana, con ese stock, daba lo mismo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Hoy vi que tienen esta oferta:

40% de descuento en películas. Excepto Warner, Disney y menores de $40.00. Hasta Diciembre 31.
Responder
#13
pués a ver que tienen, voy a ir al de Molliere...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
pues yo fui y me dijeron que no habia nada y segun checaron la promo y tampoco
Responder
#15
(12-27-2012, 04:08 PM)ldarsenal escribió: pues yo fui y me dijeron que no habia nada y segun checaron la promo y tampoco

+1

Vengo regresando y que no hay tal oferta...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Aca en Mty en la radio anunciaron un 2x1 en todas las peliculas hasta el 27 de dic., luego al final del anuncio dicen "Aplican restricciones".
Yo ayer antes de ir a BB fui a Soriana Humberto Lobo y si tienen los anuncion de 40% en ciertos lotes, fui y le comente a una de las chicas que habia escuchado que era un 2x1 en todas las peliculas y me dijo que no, que solo habia un 40% y no en todas, solo donde estuviera pegado el letrero del descuento. Confused
El que percevera alcanza...
Responder
#17
La verdad que Soriana se quedo en la edad de piedra como organización; no se como sobreviven la verdad a la revolcada que le han puesto HEB y Walmart acá en el norte, ¿sera tanto el arraigo regional que tienen?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
En La Fe todos los estantes tienen el aviso muy pero muy casiqueado el surtido.

[Imagen: aduZFGgR.jpg]

Los estrenos estan guardados en la isla de celulares no tienen el aviso.

Termina Dic 31

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
pOS aca por estas lares esta pa`llorar el surtido de soriana y los blu ray los tienen hasta con 5 llaves diferentes y alarmas y un poli a un lado...jajajjajajajajajajajajajajajajajajaja k super tan jodido,valgame dios.

SaLuD
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#20
Yo de Soriana Contry me compré puras de Zima (5 en total por $207):
- Scream 2 (la 1 la tengo gringa)
- Scream 3
- Scream 4
- Sanctum
- The Cook, the Thief, His Wife & Her Lover

Por cierto, la única restricción que vi fue que no entraban ni Disney ni Warner, tampoco títulos de menos de $30.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
pues por aca (merida) igual pobre surtido, me compre 4 blus:

Scream 1
Scream 2
Halloween H20
Hero de jet li version buenavista para un amigo.

y para variar cuando salgo ya para la calle ke suena la alarma y me alcanza un vigilante diciendome ke le diera mis peliculas para quitarles el sensor y yo le digo... pero si ya estoy en la calle para que se lo vas a quitar? Dodgy y el poli no mas me miro y ya no dijo nada, como ke se le freezeo el cerebro Confused

por cierto que mala calidad tiene de imagen y sonido las de scream con codec MPEG y en 1080I parecen un dvd grabado en un blu :O .. bueno eso si mejor calidad ke las ke tengo en dvd eso ni ke -_-
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#22
Ya suponía eso de las de Scream, pero completar la colección con las 3 que me faltaban por menos de 9 dls. no está mal, porque no soy muy fan que digamos (lo siento elchb) y eso sacia mi sed de maldito completista.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#23
Yo compré:

A $41.50

Scream 1
Scary Movie 3
Jackie Brown
Sanctum
Halloween H20

y a $48.00 de Birriamax

Rolling Stones Shine a Light

Los compré aquí en Guadalajara en Plaza Las Torres en el Soriana Américas no tienen Blu-rays.
Responder
#24
(12-28-2012, 08:19 PM)RamiroD escribió: Yo compré:

A $41.50

Scream 1
Scary Movie 3
Jackie Brown
Sanctum
Halloween H20

y a $48.00 de Birriamax

Rolling Stones Shine a Light

Los compré aquí en Guadalajara en Plaza Las Torres en el Soriana Américas no tienen Blu-rays.

¿Todas en Bluray o las compraste en DVD porque el Soriana que visitaste no maneja Blus? Creo que me perdí un poco...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
EL 2X1 ES EN MERCADO SORIANA

Y EL 40% ES EN SORIANA HIPER


Pero si en soriana hiper el surtido es pobre, en mercado soriana es nulo, una vez entre a un mercado soriana y tenian solo dvd que ni a estuche llegaba, parecian peliculas pirata
@ngelf@m@
Responder
#26
(12-29-2012, 12:31 PM)Vicco escribió:
(12-28-2012, 08:19 PM)RamiroD escribió: Yo compré:

A $41.50

Scream 1
Scary Movie 3
Jackie Brown
Sanctum
Halloween H20

y a $48.00 de Birriamax

Rolling Stones Shine a Light

Los compré aquí en Guadalajara en Plaza Las Torres en el Soriana Américas no tienen Blu-rays.

¿Todas en Bluray o las compraste en DVD porque el Soriana que visitaste no maneja Blus? Creo que me perdí un poco...

Todas en Bluray. Visité dos sucursales y en una no tenia Blu-rays. Parece que me faltó un punto y aparte en:

"Los compré aquí en Guadalajara en Plaza Las Torres. En el Soriana Américas no tienen Blu-rays."
Responder
#27
Pues acá (Colima) el surtido esta más o menos tanto en Soriana cómo mercado, hay un monton de FOX a 99 y 129: Todas las de X-men, mi abuela es un peligro 3, miss bala, una noche en el museo 1 y 2, Anastacia...
De WB a 99: prueba de fe, red de mentiras, de Videomax a $79: La casa de los cuchillos, hairspray, saw 1 y 2, animadas de marvel (combo), Shine a light, los cazanovias, tráfico, memento, buza caperuza 2, la huída,... y el lote de Sony a $149 y otras.
Responder
#28
(12-28-2012, 09:25 AM)Salas escribió: Ya suponía eso de las de Scream, pero completar la colección con las 3 que me faltaban por menos de 9 dls. no está mal, porque no soy muy fan que digamos (lo siento elchb) y eso sacia mi sed de maldito completista.

JAJJAJAJAJAJAJA mi adorada saga, me da gusto que la vendan a precios accesibles, para que todo México pueda incluirla en sus colecciones... obras maestras de un valor incalculable, a precios de agasajo!
Responder
#29
Birriamax jajajaja
Responder
#30
Hola... oigan... esos BluRays de $69 pesos vienen en FullHD1080p?????

Es que un muchacho de ahi de Soriana me dijo que esos baratos no venian en FullHD.... y pues revise los BR y los que valen $200+, si dicen eso,... ya sea en la portada o atras en especificaciones tecnicas (o algo asi), y los de $69 no dice nada de nada
Pero en Walmart por ejemplo la de Crepusculo la tienen en $297 y en $99... y las revise y dicen exactamente lo mismo, solo que la de $99 tiene un sticker con otro codigo de barras diferente

Y ps tengo varias de Sony, que las compre en el Costco y si dicen 1080p, inclusive en el Disco2 algunas cosas dice que vienen en Definicion Estandar y otras en FullHD180P..... tambien todas las americanas que tengo dicen eso...

ya solo con ser BR tiene que ser en FullHD??????... (por la capacidad)...

Entonss.. ps ojala que ustedes que son mas expertos que yo en este tema me respondan esta duda que tengo

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)