Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estuches de Bluray
#1
He estado ordenando / comprando Blurays y me fije que en los primeros Blurays los cases azules tenian una cejita "open" para abrir la caja. Tengo varios titulos de esos y la madre esa "open" ya no cierra. No se porque crearon esas cajitas al inicio pero no sirven para absolutamente nada.

El caso es que voy a pedir unas cajitas de reemplazo para evitarme esas broncas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
compralas en mercadolibre yo ahi compre varias pues luego compro blu rays usados en blockbuster y me fastidia que tienen muchas etiquetas por todos lados y si se las quieres quitar queda peor el estuche.
Responder
#3
Me mata el envio, que marca son los que compras?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
no se de que parte seas pero si estas dentro de Mexico pues te venden de cualquier marca jejej eso si de buena calidad la persona con quien compre ahorita no tiene en venta pero hay otros que si personalmente me gustan los gruesos me chocan los delgaditos, pero hasta ahorita los que compre y he usado han salido excelentes robustos.
Responder
#5
Soy del norti pero vivo en el gabashow. Voy a checar en bluray.com
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
tambien checa en amazon he visto tambien que venden ahi estuches vacios de blu ray suerte en tu compra
Responder
#7
Si le quieren dar un toque unico a su coleccion:

[Imagen: 2235efa6040903deb3c2ac7c36c4e400.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Donde se consiguen los de colores aqui en mexico?
Responder
#9
Ni idea, el proveedor es americano.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
uuuuy una negra (albur free XD ) para la de TDKR le quedaria de lujo la bronca es que son 3 discos
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#11
en la plaza de la computacion o salto del agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#12
Por lo menos hay double disc

[Imagen: %24(KGrHqVHJEQE88dE0T35BPh4klhCEg~~60_12.JPG]

Aqui esta el link de uno de los proveedores de cases de colores:

http://www.shop4tech.com/item10202.html

http://stores.casetopia.com/-strse-184/V...Detail.bok

http://www.ebay.com/itm/10-Blu-Ray-VIVA-...3359b081f6

http://www.ebay.com/itm/10-Blu-Ray-VIVA-...8071926%26
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
[Imagen: GFadv.jpg]

No pueden negar de que se ve de poca Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
mmmmmm.... No me gustan, no niego que en el Gold Box de LOTR se ven hasta elegantes, pero no a todos los títulos le quedan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Aqui un buen link que explica las diferencias de los estuches:

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=102650
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Pués sí, pero realmente la mayoría de los caese son standard, solo en aquellas ediciones específicas es bueno tenerlo en cuenta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Hay muchos aqui que compran ediciones europeas, y por lo menos saber que los puedes reemplazar. En estos dias voy a hacer mi pedido para reemplazar todos los que tienen el "broche" ese en el contra lomo que me molesta. Principalmente por que no cierra bien, y luego las peliculas no se alinean bien en el librero.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Pués ya esn el caso de cada quién, yo también tengo BD's con ese clip y no he madreado ninguno, si es bueno saber que puedes reemplazar, pero mejor es saber cuidar, desde que salió el DVD, no he reemplazado ninguna caja.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
No tiene nada que ver saber cuidar, pueden llegar mal de origen... pero en fin.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Por es te digo, ya es el caso de cada quién, el mió muy concreto es que nunca he madreado una caja y por lo mismo, no he tenido necesidad de cambiar alguna, pero si alguién tiene necesidad, pués adelante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Ya estoy cayendo en la contradiccion de que es mejor la cajita que la pelicula, pero la de Hulk se veria bien en cajita verde.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Probablemente las de Superherores se verían bien en cajitas de sus respectivos colores, ya saben Ironman Roja, Hulk en una Verde y así sucesivamente... lo que si es que quien sabe donde se puedan conseguir con facilidad, al menos para mi que vivo en Tampico
Responder
#23
Puse un par de links de ebay, voy a seguir checando porque si me interesa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Yo sí he tenido que sustituir algunas cajas, sobre todo porque en varios envíos me han llegado rotas. Y la bronca es que no he encontrado un lugar donde vendan cajas de BD y menos de varios discos.

Lo que he hecho para hacerme de cajas es comprar Blu-rays de Zima o Videomax en los botaderos de los centros comerciales. En estos lugares se consiguen títulos malísimos por $29.00, así que tiro los discos a la basura y ya tengo cajas disponibles.
Responder
#25
Esa si es una buena solución, y en donde los venden a ese precio?

Yo no los he visto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
(12-03-2012, 01:19 PM)WeaponX Alpha escribió: Yo sí he tenido que sustituir algunas cajas, sobre todo porque en varios envíos me han llegado rotas. Y la bronca es que no he encontrado un lugar donde vendan cajas de BD y menos de varios discos.

Lo que he hecho para hacerme de cajas es comprar Blu-rays de Zima o Videomax en los botaderos de los centros comerciales. En estos lugares se consiguen títulos malísimos por $29.00, así que tiro los discos a la basura y ya tengo cajas disponibles.

Deberias de pasar los discos a jewel case de perdida con portada y todo. Has checado si te los compran en Blockbuster?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
(12-03-2012, 01:19 PM)WeaponX Alpha escribió: Yo sí he tenido que sustituir algunas cajas, sobre todo porque en varios envíos me han llegado rotas. Y la bronca es que no he encontrado un lugar donde vendan cajas de BD y menos de varios discos.

Lo que he hecho para hacerme de cajas es comprar Blu-rays de Zima o Videomax en los botaderos de los centros comerciales. En estos lugares se consiguen títulos malísimos por $29.00, así que tiro los discos a la basura y ya tengo cajas disponibles.

Medio caras salen las cajitas, puesto que yo las he comprado en $5.00, las de dos discos, las de 5 cuestan $15.00 y las negras igual.

*Las de Blu-ray cuestan $8.00 y no $5.00 como mencionaba anteriormente, las confundí con los precios de las de DVD
Responder
#28
Pasu... y en dónde las venden?

En Tepito?

Me imagino que por el comercio que se da en todo el mundo alguién tiene que ser el proveedor, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Cita:Medio caras salen las cajitas, puesto que yo las he comprado en $5.00, las de dos discos, las de 5 cuestan $15.00 y las negras igual.

Negras de blu o para dvd?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
(12-03-2012, 02:56 PM)Edmundo escribió:
Cita:Medio caras salen las cajitas, puesto que yo las he comprado en $5.00, las de dos discos, las de 5 cuestan $15.00 y las negras igual.

Negras de blu o para dvd?

Negras para Blu-ray, pero no soy de México las venden en Querétaro en muchas tiendas de Computación (De hecho se me hace extraño que en México no se encuentren con facilidad)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)