Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Reloaded Zona 4
#31
Me comentaron que en Sudamerica estan anunciando Matrix Recargado en fullscreen, ya me dio miedo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
No temas hijo mio.... Siempre tendremos la opción de la región 1...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#33
Es que yo quería la de Region 4 para que hiciera juego con Matrix en mi repisa, padre mio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Ya parecemos Canuto y Canito Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
ja ja ja ja, Canito hijo mio¡¡¡ Pero lo mas seguro es que salga en region 1 y 4 en Amaray, no? No creo que salga en la caja de cartoncito, como se llaman esas cajas? Snap Case no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#36
Asi es mi Romino, lo mas seguro es que ya venga en Amaray como todos los ultimos lanzamientos de Warner.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
pero tengo entendido que en Mexico salió Matrix anteriormente en caja amaray, no es así?
Responder
#38
Lucho Cohaila Guzman escribió:pero tengo entendido que en Mexico salió Matrix anteriormente en caja amaray, no es así?

Asi es Lucho, la primer remesa de Matrix vino en SnapCase (como en USA) y recién salió otra reedición de la misma con caja amaray, pero con un diseño ligeramente distinto (como mi DVD de Goldmember R4).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
Mas que la primer remesa mi querido Vicco,. digamos que fueron las ediciones hasta finales del 2002 las que venían en snap case, a partir de ahí los resurtimientos de Warner en sus titulos ya viene en caja Amaray, y obviamente sus nuevos titulos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Ya ven, no hay que confiar en WarMier...

De todos modos Homero si tienes la primera versión de Matrix en snapper pues no iba a hacer juego con la nueva en Amaray, no?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#41
Pues eso si, asi que por lo que veo me tendré que ir por la Region 1, fullscreen ni operado del cerebro lo compro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Homero escribió:....fullscreen ni operado del cerebro lo compro.

pues hay muchos otros zombies que lamentablemente lo haran... todo por falta de informacion..... Confusedhock: :cry: :cry: :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#43
La verdad comprarla full para que haga juego Stack A. Brown; mejor wide aunque no combine 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Homero escribió:Si, pero en Blockbuster las entregan una semana despues de que ya estan a la venta en otros lados, la verdad yo paso.

Jajaja si, las preventas se tardan, ojala sea WIDE.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
matrix sale en zona 4 el 17 de octubre
Responder
#46
OJO! ya hay elemento para para presumir que Matrix Reloaded región 1 tendria los extras subtitulados en español.

Dreamcatcher región 1 los tiene:

http://www.dvdfile.com/software/review/ ... tcher.html

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#47
WOW!!!!!!!!!

esta película recién la ví en la computadora de un amigo y pues me gustó muchísimo..... y a esto agregarle subs a los extras... pues excelente camino de Warner..... cómo no hace eso desde ahora con sus ediciones dobles de colección..... opssss, :oops: me parece que ya lo hizo con algunas, no?
Responder
#48
No lo creo Lucho, no recuerdo ningún titulo de Warner R1 que incluya los extras subtitulados en español, sin duda es otro valor agregado para sepultar las edición R4 de esta editora.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#49
Alguien sabe el precio que va a tener que no sea del Blockbuster ($290)
Responder
#50
me dijeron que $250
Responder
#51
Esperemos se confirme tu teoría mi querido Ulises, sería excelente que viniera todo subtitulado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
El Periodico Reforma saca hoy una foto de la portada de Matrix Recargado para Region 4 y no dice que sea la version full, sin embargo y como siempre Warner Mexico no da mayores detalles al respecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
chequen esto segun mixup sale el 9 de Octubre, asi que la tendremos antes que la region 1 para decidir por cual ir:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=33003
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#54
Vaya, que será nueva política de que salga primero aquí que en USA???

Pero está caro en 285 pesos, no???, en cuanto estará en Sam's???, en 220 pesos cuando menos???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#55
Mas o menos por ahí deberá andar el precio, sera cuestion de esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Al parecer se confirma el rumor de que Matrix Reloaded Zona 4 es Fullscreen para toda latinoamerica, excepto Brasil, y al parecer Argentina.

Zona 1 a fuerzas, para los que la quieran comprar.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#57
El otro día que fuí al super, en lo que esperaba en la fila de cajas me puse a hojear algunas revistas y en la Club Nintendo de este mes aparece un an uncio en la parte de atrás de la contraportada (lo que sería la última página de la revista) y aparece un anunció de Matrix Reloaded y claramente en la parte de arriba del título dice: VERSIÓN WIDESCREEN

Así que yo me juego la lana que sea a que en Z4 saldrá en Widescreen, de hecho, desde ese día, en cuanto llegué a mi casa, cancelé mi preorden de Amazon.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#58
en la pagina principal de mixup ya cambio la fecha de lanzamiento:
MATRIX RECARGADO
KEANU REEVES
Preventa Exclusiva (Internet): $285.00
Fecha de lanzamiento: 17/Octubre/2003
Formato: DVD ZONA 4

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#59
Yo veo difícil que Matrix sea Full para la R4.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Ya esta confirmado que sera wide.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)