Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autocinema Coyote
#1
Alguien fue cuando estaba en Coyoacán??

Este 24 de noviembre se re-inaugura pero ahora más cerca de Santa Fe

Autocinema Coyote


Es de esas experiencias que deben vivir al menos una vez y no, no trabajo con ellos jajajaja
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#2
Horrible nombre para un autocinema.
Responder
#3
(11-14-2012, 05:11 PM)Meneses escribió: Horrible nombre para un autocinema.

Bueno, hay que entender que este autocinema estaba en la Av. División del Norte en Coyoacán, de ahí su nombre de Coyote, más que nada hacía referencia al rumbo en donde estaba.

Yo siempre quise ir, pero vivo en Izcalli y me quedaba hasta el otro lado de la Ciudad, todavía en Santa Fé le puedo llegar llendome por la Carretera de Chamapa.

Si supe por dos que tres amigos que el lugar, no era el óptimo y que te daban una bocina para oir la película, yo hubiera preferido una frecuencia de FM y oirla en las bocinas de tú auto, a ver que tál está este nuevo lugar.

Ah! y se me olvidaba: en este autocinema la cartelera está conformada por películas antiguas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Bueno es que es algo tipo retro, recuerdo que la primera vez que fui ya estaba pidiendo 5.1 jajajajaa

Puedes estar en el auto o bajarte y ocupar unas sillas para echar la flojera frente a la pantalla, tiene dulceria con esas golosinas que comprabamos en los cines cuando estabamos chavitos, hay hamburguesas, hot dogs, malteadas, las palomitas son mucho mejores que en cinemex o cinepolis, tienen tienda de souvenirs, pueden pedir una hookah la cual es bastante casera jeje y llevarla al auto, eso si, los baños dejan mucho que desear.

Ya veremos que tal queda en su nueva ubicación, espero que mejoren algunos detalles
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#5
Ya ví la úbicación, esta en la Libre a Toluca adelantito de Plaza Lilas, digo, no me gusta mucho la ubicación, pero si hay bastante terreno por allá y espero que pongan algo que valga la pena, sobre todo en declive, ya que también cuando ibas en camioneta te mandaban hasta atrás para que no obstaculizaras la vista a los demás autos.

Pués si, cuando pongan una así de mega recuerdo, me lanzo, mi hijo por obvias razones no sabe lo que era un autocinema y quiere vivir la experiencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Que bien que revivan un autocinema. Acá en Mty hay 2, uno está abierto pero no ponen películas, sino hacen puros raves para gente tachetera.
Responder
#7
Acá en méxico había dos hasta finales de los 80's, principios de los 90's, y también los utilizaban de Tianguis de Autos.

El de Satelite lo cerraron y construyeron el Sam's, el de Lindavista, no sé en que paró, de seguro construyeron departamentos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)