Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al filo del mañana/Edge of Tomorrow (antes All You Need is Kill)
#1
Video 
Poniendo a su criterio esta movie con el señor Tomas Cruz,a ver que tal le va...... les pongo de que trata via Salon del mal ...
La premisa base de All You Need is Kill se anticipaba bastante interesante para cualquier fanático de la ciencia ficción de mechas basada en una novela japonesa de Hiroshi Sakurazaka y que llegará bajo la dirección de Doug Liman (The Bourne Identity, El Sr. y la Sra. Smith). En ese esquema nos presentarán a un soldado de escritorio sin entrenamiento militar que es enviado como carne de batalla en una armadura para luchar contra una cruel invasión alienígena de una raza de sociedad tipo colmena que tiene a guerreros controlados mentalmente por sus comandantes.
El giro es que luego de morir en el campo de batalla, Bill Cage (Cruise) renace la misma mañana para pelear y morir en una jornada repetitiva, en donde “día a día” gana más experiencia. Sí, tal como Bill Murray lograba tocar el piano en El Día de la Marmota (Groundhog Day).

Y la primera foto de esta movie:
[Imagen: all_you_need-620x851.jpg?w=604&h=829]

Algun compa vacuno que nos proporcione mas informacionExclamation

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
¡Suena interesante!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
No, pués ni idea, pero si se ve interesante, igual i Lucho San, nos aclara el panorama, aunque ya nada de lo que hace Tom Cruise en el cine, me es atractivo, la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Con la novedad de que le cambiaron el nombre a Edge of Tomorrow. Aqui un poster de la Comic-Con.
[Imagen: ecIbvgh.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
The story is told from the perspective of Keiji Kiriya, a new recruit in the United Defense Force which fights against the mysterious 'Mimics' which have laid siege to Earth. Keiji is killed on his first sortie, but through some inexplicable phenomenon wakes up having returned to the day before the battle, only to find himself caught in a time loop as his death and resurrection repeats time and time again. Keiji's skill as a soldier grows as he passes through each time loop in a desperate attempt to change his fate.

In April 2010 Warner Bros. announced the film adaptation for 2012.The adaptation was optioned by Warner Bros. Originally Brad Pitt was approached to play the lead, but he has conflicts with other films for which Warner Bros. wanted him. In October 2011, Tom Cruise and Emily Blunt began talks for the project to be directed by Doug Liman.
In September 2012 the actor Bill Paxton was in discussions to play the sergeant of Tom Cruise's character. It was announced on July 15, 2013 that the title of the film had been changed to Edge of Tomorrow.


[Imagen: All_You_Need_Is_Kill.jpg]

[Imagen: 1249137.jpg]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
BlushExclamation
[Imagen: edge_of_tomorrow_poster.jpg]

[Imagen: tom_tomorrow_2.jpg]

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#7
Trailer:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
CoolCoolCoolCoolCoolCoolCoolCool TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue Big GrinBig Grin

pos...........pura emocion......ya a la kiero ver.................Exclamation
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#9
Primer trailer, alguien que lo busque en YouTube.

http://www.superherohype.com/news/296439...tom-cruise
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
por el trailer me parece al estilo "8 minutos antes de morir" (Source Code).... o me ha parecido?
Responder
#11
(03-26-2014, 04:45 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: por el trailer me parece al estilo "8 minutos antes de morir" (Source Code).... o me ha parecido?
Sí, de hecho son muy parecidos... ¡saludos!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Blush otro avance............Tongue



salu2
Heart
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#13
Ya la estrenaron hoy y la verdad me gustó, Tom Cruise no se la pasa corriendo como en sus otras películas hahaha. Desconozco el manga en el que esta basado, pero la trama esta interesante, tiene buenas escenas de acción e incluso unos buenos twists por ahí. Me gustó la tecnología de los exoesqueletos, más porque ya hay prototipos similares en la vida real.

Como cualquier película que tenga que ver con viajes en el tiempo o time-loops, no es para cualquiera; justo antes de entrar me encontré con un conocido que no le gustó y mejor me recomendaba a Maléfica, pero lo bueno que mi hijo igual que yo prefirió ver ésta. También la pareja que se sentó al lado mío al parecer no entendió unas partes porque algo comentaron al final de la misma.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Pues yo estoy mas que listo para mañana, por lo que he visto de la película, me queda que nos es para toda clase de público y en gran parte va a ser incomprendida, pero visualmente se ve que esta de agasajo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Excelente película de verano. Muy ágil y divertida y, si bien es cierto que toma ideas de aquí y de allá, el resultado es muy bueno. Tienen el buen tino de cambiar de tono y de ambiente antes de que se sature con la repetición de los días.

Por desgracia, no pude verla en 3D porque, a pesar de que la función así era, simplemente no la proyectaron de esa forma, así que nos quedamos con ganas de ver en 3D la primer(?) película de Tom Cruise en este formato.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Al Filo del Mañana es entretenida, divertida y ágil. Tom Cruise aún lo tiene. 7.8/10

Mi video review aquí:

http://t.co/Po7hiyxyy6
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Pues la verdad me gustó muchísimo! Si la voy a comprar, lastima que pinta para irle muy mal. Quedó en 3er lugar en taquilla por debajo de Fault in our stars y Maleficent.
Al parecer Tom Cruise ya no vende como antes.
Para comparar, le fue igual de mal que a John Carter, Elysium en su primer fin de semana y le fue un poco peor que a Pacific Rim y Oblivion.
Por cierto, The fault in our stars muy buena!!
Responder
#18
Que pena que le vaya mal en taquilla, es una película muy entretenida.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
La vi ayer y la verdad me gustó mucho, muy ágil, entretenida y buenos efectos especiales, no respeta al 100% la obra original, pero resulto una muy buena entrega.

Ya es cantado que este tipo de películas, no van a ser las mas taquilleras, pero tienen su público, yo creo que la vuelvo a ver el sábado, pero en sala VIP.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Yo apenas la vi hoy y es en verdad una gran película, muy original, entretenida y con grandes efectos especiales además de un 3d espectacular. Se agradece este tipo de películas que buscan proponer algo nuevo. Es en verdad una lástima que no fuera muy exitosa pues es excelente.
Responder
#21
Super esta pelicula, muy recomendable para compra en blu (steel)
pensaba a ver algo tipo dia de la marmota, pero nada que ver (bueno si en parte) pero bastante chida. No la vi en 3D pero blu claro que si.

[Imagen: 4xdz36.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#22
A mí me gustó mucho. Compra segura y en 3D sin duda.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#23
[Imagen: amynu5e2.jpg]
Responder
#24
(07-13-2014, 03:02 PM)ethandreg escribió: Pic

:O :O Warner por favor, Warner por favor!!
Responder
#25
De verdad espero que warner nos traiga ese steel, esta hermoso!!
Responder
#26
(07-14-2014, 09:13 PM)kano009 escribió: De verdad espero que warner nos traiga ese steel, esta hermoso!!

El arte que publicó ethandreg, es de un miembro de HDN, solo es conceptual.


(07-14-2014, 01:11 AM)Aliendejoe escribió: :O :O Warner por favor, Warner por favor!!

Steelbook y 3D, confirmado para México.

@wbvideomx

Cita:Pero si quieren tenerla en sus manos, estrenaremos Al Filo del Mañana en DVD, Blu-ray, 3D y Steelbook, con copia digital #vivemuererepite
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)