Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El viaje de Chihiro
#1
[Imagen: vc00.jpg]

Aquí encontré información de esta animación que se estrenará en el Cinepolis Perisur de la Ciudad de México el próximo 26 de agosto de 2003 a las 20:00 hrs.

Aquí la información y la promoción para asistir a la Premiere el 26 de agosto de 2003.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Que bien, estoy esperando para ver esta peícula.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Me llama la atención la peli :wink:

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Esta algo absurda la trivia, te invitan a la premiere si ganas pero te hacen preguntas sobre la trama de la peli que solo puede contestar quien ya la haya visto en DVD.

Si no la han visto mejor ni traten de contestar la trivia que tiene spoilers y aparte no sabrán las respuestas. :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
si colocas la trivia podemos ayudar los que ya vimos la película..... intenté ingresar pero como no estoy registrado me es dificultoso saber las preguntas..... espero Eliseo que puedas copiarlas... de paso que nos divertimos respondiendo.....

Saludos,
Responder
#6
Es cierto, vaya preguntas mas bobas.

Lucho, aquí las preguntas.

1. ¿Quién es el director y guionista de "El Viaje de Chihiro"?
2. ¿De qué país es originaria esta película?
3. ¿Por qué categoría ganó un premio Oscar "El Viaje de Chihiro"?
4. ¿Cuántos años tiene Chihiro?
5. ¿Cuál es el nombre de sus padres?
6. ¿Qué cuenta de mail te dan al suscribirte al servicio de EsMas Internet? (Haz click aquí para ir a EsMas Internet).
7. ¿En qué animal son transformados los padres de Chihiro por comerse la comida en el pueblo fantasmal?
8. ¿De qué tamaño es el póster de Vivan los Niños #5 que se encuentra en el sitio de EsMas Posters? (Haz click aquí para ir al sitio).
9. ¿Quién es Yubaba?
10. ¿Qué actriz prestó su voz en inglés para el personaje de Chihiro?
11. ¿Cuál es el nombre del aliado de Chihiro?
12. ¿Cuál es el título en inglés de "El Viaje de Chihiro"?
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Aquí están las preguntas Lucho, supongo que no están muy difíciles.

Cita:1..
¿Quién es el director y guionista de "El Viaje de Chihiro"?
Toshio Suzuki.
Takeshi Seyama.
Hayao Miyazaki.

2.
¿De qué país es originaria esta película?
Japón.
Indonesia.
China.

3.
¿Por qué categoría ganó un premio Oscar "El Viaje de Chihiro"?
Mejor película de animación.
Mejor película extranjera.
Mejor película del año.

4.
¿Cuántos años tiene Chihiro?
16.
18.
10.

5.
¿Cuál es el nombre de sus padres?
Kino y Tame.
Kalo y Toko.
Akio y Yugo.

6.
¿Qué cuenta de mail te dan al suscribirte al servicio de EsMas Internet? (Haz click aquí para ir a EsMas Internet).
Mail Pro.
Mail Plus.
Mail Premium.

7..
¿En qué animal son transformados los padres de Chihiro por comerse la comida en el pueblo fantasmal?
Ratas.
Cerdos.
Caballos.

8.
¿De qué tamaño es el póster de Vivan los Niños #5 que se encuentra en el sitio de EsMas Posters? (Haz click aquí para ir al sitio).
30x100 cms.
50x200cms.
50x60cms.

9.
¿Quién es Yubaba?
La abuela de Chihiro.
Una harpía hechicera.
La hermana de Chihiro.

10.
¿Qué actriz prestó su voz en inglés para el personaje de Chihiro?
Tara Strong.
Miyu Irino.
Daveigh Chase.

11.
¿Cuál es el nombre del aliado de Chihiro?
Hako.
Bu.
Lin.

12.
¿Cuál es el título en inglés de "El Viaje de Chihiro"?
"Spirited Away"
"Miscellaneous Crew"
"Run Like Hell"
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Le voy a ganar a Lucho en esta ocasion
Las respuestas son:

1- Hayao Miyazaki
2-Japón
3-Mejor pelicula de animación
4-10.
5- Akio y Yugo.
6- Mail Pro.
7-Cerdos.
8-50x60cms.
9-Una harpía hechicera.
10-Daveigh Chase.
11-Hako, aunque esta mal la respuesta, el nombre es Haku
12-"Spirited Away"

Espero que no se moleste maestro ante mi atrevimiento de ocntestar por usted, solo quise ahorrarle trabajo ami sensei de Anime.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Bueno, pues ahí están las respuestas, yo no participo ya que vivo muy lejos del DF, así que los que viven en el centro del país pueden contestar y ganarse un boleto para la premiere.

¡¡¡SUERTE!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
no hay problema Jorge, de sobremanera me alegra mucho ver que cada día te pica más el bichito por la animación japonesa......

Domo Arigatou por tus palabras, Romino San!!!!!!!
Responder
#11
weno, ya pase por el tedioso y molesto registro para participar.. el 21 de este mes son los resultados.. a ver si me gano un paso.. :? :lol: :?:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Arigato Godaimasdab Sensei¡¡
Es que tome karate un par de meses, ja ja
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
hasta donde se es completamente para niños, pero que me dicen uds.
Y que tan atractiva puede ser para los pequeños desde 3 años.


Nos vemos.
Responder
#14
pues al ser hablada en español, puede que atraiga un poco a los niños, pero la historia es un tanto complicada creo yo, la magia está allí, con personajes muy locos, casi casi parecidos a los monstruos de Monsters Inc., pero en realidad, al final, cuando lleves a tus pequeños, no serán ellos los que disfruten más la película.... :wink:
Responder
#15
por la respuesta, algo asi pensaba yo.
De cualquier manera, siempre que vamos aver una cinta de dibujos animados...es por el interes que tengo yo en verla.
Responder
#16
Yo ya estoy mas que puesto, haber que tal esta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Pues yo hasta hace unos días no sabía ni que ondas, con está película pero ahora de tanto que he leido ya quiero ir a verla.
Responder
#18
¡Vaya! Pensé que ya la habían estrenado porque ya tiene, creo yo, que como dos meses el mentado cartel en el Cinépolis de Tampico.

Me gustaría ir a verla por las voces y la calidad del doblaje mexicano.

Ya la había visto en el DirecTV USA pero solamente contaba con el audio en inglés.

La historia pues si es para niños pero como a los niños de aquí se les educa más con gringaderas (Hollywood), quizás se les haga aburrida o no le entiendan.

En fin, a los que tengan hijos o sobrinitos pues aquí nos cuentan las impresiones de los pequeñines.

Saludos.

:lol:
Responder
#19
Viendo ayer la cartelera me dí cuenta que esta pelicula viene a México a traves de Nuvision :cry: :cry: malas noticias para la edicion en DVD para México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Que mala onda que NuVision la traiga, eso quiere decir que ya valió :evil: , bueno, a ver si me quedo con mi divx que acabo de bajar (no lo he probado aún)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
ASi es mi Erubiel, ya vamonos olvidando del DVD para México, que lastima...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Shit! lo siento por mi sobrino, porque entonces tendré que comprarme la R1 y él si la quiere volver a ver, la tendrá que ver con audio en Inglés... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
A ver, nomás recuerdenme brevemente cuales DVDs ha editado NuVision? Algunos en especial malos y decepcionantes?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#24
Fuimos Heroes, Juego de espías
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
El Proyecto de la Bruja Blair.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Algunas películas recientes mexicanas, creo que piedras verdes o no recuerdo como se llamaba...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
Lo que ellas quieren, Hombre de Familia, Amores Perros, Todo el Poder, Por la libre, Otoño en Nueva York, etc.
Responder
#28
pues si no la vieron aún, Cinemax la presentará en septiembre..... exactamente a finales de mes.... así que chequeen sus programaciones de ese mes....

http://www.cinemax-la.tv/

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)