Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
World War Z
#1
Pos que ya salio el avance de esta problematica pelicula,bueno mas bien el trailer oficial, y despues de tantos problemas ,pos viendo el avance creo que tendra mas problemasConfused, por lo que leido en otras lares no tiene nada en comun con el libro.... algun compa vacuno que nos ilustre...Smile




salu2
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
No he leído (aún) el libro, pero efectivamente eso mencionan, que no es nada como el libro, comenzando por la "oleada" zombie ya que en el libro supuestamente los zombies son los tradicionales lentos y estos estan frenéticos o qué sé yo. Sin pensar en el libro, el concepto se ve interesante, aunque me reservo opinión hasta ver otro trailer o saber más de la trama.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
poster....................

[Imagen: 20121106-worldwarz.jpg]

via uruloki.

salu2
Idea
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#4
Me caga que saquen posters así con el puro pinche logo... eso y el preview de 10 segundos del teaser. Tengo una relación de amor y odio con Hollywood.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
pos ya salio otro nuevo avance,pos con mas escenas obvio,pa que responda la raza con su aportacion $$$, pos una vez estrenada ya comentaremos al respecto................



salu2
Confused
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#6
ya me convencio..... hay fecha definida para junio?
Responder
#7
Pues se ven buenas las escenas de acción... si el presupuesto lo permite, le daré una vista en cine cuando esté en cartelera.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
A mí también me gustaron los trailers, se ve interesante la trama, obviamente, no revelan mucho, el que no se apegue estrictamente al libro, no es sinonimo de que la película sea mala, recuerden como siempre que son adaptaciones y en eso radica el chiste.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Se ve buena. Lo que no me convence es tanto CGI con los zombies.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
(03-25-2013, 11:52 PM)osdia escribió: Se ve buena. Lo que no me convence es tanto CGI con los zombies.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Sí, se nota demasiado... le hubieran metido un filtro de color a ver si se disimulaba... pero bueno...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Pues me gusto bastante, la disfrutamos incluso mas que Man of Steel, lleva buen ritmo la pelicula, mucha accion pero controlada, el impactante inicio de todo, hasta la frase final :p (sobre todo esa frase final, me puso chinita la piel)

Personalmente habia terminado de leer Inferno de Dan Brown y el ver esta pelicula me recordo algunos datos del libro, hasta mi esposa del cual ya le habia dado un resumen se voltea y me dice: como tu libro!

La pelicula hubiera estado genial para clasificacion C, le dejaron en pg13 y algunas escenas se veian limadas o cortadas, un tipico blockbuster. Como todo cine de zombies, habra gente que defienda o no este de acuerdo a lo tipico, pero pues ellos tambien tienen derecho a evolucionar que no?

Hay varios escenarios, avenidas prinicpales, visita a otros paises, Corea, Israel, Gales, tomas de pasillos cerrados y oscuros.. en fin, la disfrute mucho.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#12
Así es, la película es intensa desde los primeros minutos, con secuencias que te mantienen al borde del asiento y jamás decae. Los zombis para nada se ven CGI. Excelente como película de varano y con esa mentalidad disfrútenla.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
El trailer también me daba muchas dudas con sus zombies cgi, en general no me gustan los monstruos hechos así como los de la película Soy leyenda, pero estos no resultaron tan malos ( aunque chistosamente emiten el mismo sonido que los dinosaurios de Jurassic park) y la película resulto disfrutable y con su buena dosis de acción bien generada, aquí si se justifica el caos, no como en el desmadre a lo tonto de Superman. Las imágenes de los zombies avanzando como hormigas implacablemente y formando columnas humanas para arrasar todo a su paso no serán la gran cosa pero al menos tienen ingenio.

Gracias a esta intención de hacer bien las cosas no me molesto la falta de gore ni las obvias inverosimilitudes que hay cada 10 minutos en toda la película.

Ultimamente Brad Pitt escoge buenos proyectos ( la única que le ha fallado es la verborreica Mátalos suavemente )

No esta al nivel de 28 Días después pero va por ahí, vale la pena para ser otra película de zombies, quieren hacer una trilogía y al parecer gracias a una sólida respuesta del público ya se dio o va a dar luz verde a la 2da parte, si es así ojala y no reduzcan la calidad.
Responder
#14
A mi me gusto bastante como la manejaron, no fue tan ficticia como resident evil o walking dead, me gusto mucho la publicidad, el poster con la ciudad dependiendo de cada pais, el poster de mexico tenia reforma y el angel lleno de zombies jaja

[Imagen: guerra-mundial-z-610x300.jpg]

Responder
#15
jajajaja

Sé que voy a abrir viejas heridas pero... Reforma ya ha estado invadido por esos seres.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
No vi ese poster! pero esa es foto de archivo historico que no?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#17
jejejeje

[Imagen: dejame-terminar-la-linea.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
(07-03-2013, 11:13 PM)Salas escribió: jajajaja

Sé que voy a abrir viejas heridas pero... Reforma ya ha estado invadido por esos seres.

hahaha muy buena!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)