Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Totalmovie supera a Netlfix en numero de usuarios suscritos en Mexico
#6
A mi me ha gustado Netflix porque en últimos años he reducido considerablemente mis idas al cine y mis horarios para la TV, y el servicio me ha dado la oportunidad de "actualizarme" con muchas películas que se me han pasado. Igual pasa con las series, nunca supe donde pasaron How I met your mother en México, pero en los canales que me da el cable, sólo la ví en uno y en español, Breaking Bad que sabe donde la pasen (creo arturogtz me dijo era AXN) entre otras.

El único Blockbuster aquí en mi ciudad esta como a 20-30 minutos de manejo y la verdad es que me da flojera ir hasta allá nadamás a rentar películas y luego regresar a entregarlas. Hay otros videoclubs, pero más de una ocasión me tocaban los discos rayados.

Obviamente el pero con estos servicios es que las series y películas son de catálogo. No hay (casi) estrenos (excepto las recientes Hunger Games y El Artista) y que derepente las películas dejan de estar disponibles (como mencionaron en este u otro tema la serie de Patoaventuras, que estuvo disponible, pero ya la quitaron).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Totalmovie supera a Netlfix en numero de usuarios suscritos en Mexico - por Vicco - 11-07-2012, 11:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)