Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta House Octava Temporada
#1
Me gustaría saber si la edición Región 4 de la temporada final de House que por lo que vi ya salió en México incluye el material extra de la edición estadounidense. Ya que pienso que fue una falta de respeto gravísima no incluir los extras en las temporadas anteriores y que deberían ser considerados con nosotros por ser la temporada final (sobre todo por el especial "Swan Song")

Saludos.
Responder
#2
No tiene ningun Special Feature.... (al menos la version en Dvd region 4) yo me arrepenti de la compra en version nacional...
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#3
WTF???. Es que sencillamente no entiendo el por qué esta falta de respeto hacia nosotros. Nos merecemos el mismo trato que le dan a los fans gringos. AngryAngryAngry
Responder
#4
Sí, nos merecemos los mismos productos que los de Región 1, el problema es que los consumidores son de Región 4 y compran lo que les pongan enfrente, nosotros desgraciadamente somos una minoría.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)