Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Un Bambino di Nome Gesù" DVD Región 4, con súper descuento en...
#1
Hola, ¿alguien de aquí recuerda "Un Bambino di nome Gesù"?, si es así les informo que el DVD esta con súper descuento en Mixup de $154 pesos a SOLO $89, los que quieran esta Miniserie italiana COMPLETA y con el doblaje en Español Latinoamericano, no duden en aprovechen la oferta, ya que esta pequeña serie ganadora del Emmy sobre la infancia de Cristo es muy buena, y vale la pena verla aunque contenga relatos tomados de Evangelios apócrifos ó el Corán (además de La Biblia), en la página de Mixup no se especifica hasta cuando va a estar rebajada, pero yo ya la compre y son los 3 capítulos "Un Niño Llamado Jesús", "La Espera" y "El Misterio" en 2 DVDs de 8.5GB cada uno (resolución 720x480), con duración de 6hrs en total, región 1 & 4, salu2!Tongue.

[Imagen: 7509662176014.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9662176014

[Imagen: 2315.jpg]
Responder
#2
La verdad, yo no la recuerdo, pero en su momento tuvo buenos comentaarios, ya ese precio, pués yo creo que si vale la pena comprarla a ver que tal, gracías por el tip.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Gracias a tí por comentar, ojalá si la compres y te guste... salu2![Imagen: wink.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)