Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Passion
#61
Lo raro de cuando salieron las barajas de Sobritas, es que inclusive fueron avaladas por la misma iglesia, me acuerdo de un spot en que un cardenal avalaba éste tipo de artículos promocionales, no me extrañaría que volvieran a hacer lo mismo


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#62
al rato sacan el videojuego de the passion

un fps o algo tipo grand thef auto estaria bien
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#63
¡PROFANO! :evil:

Salu2 :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#64
Molesta clasificación de 'La Pasión'
Ejecutivos de 20th Century Fox reprueban que las autoridades mexicanas hayan clasificado 'La Pasión de Cristo' como 'C', sólo para mayores de 18 años

[Imagen: Cristo_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, 11, 2004.- La decisión de las autoridades mexicanas de clasificar la película La Pasión de Cristo, dirigida por el australiano Mel Gibson, sólo apta para mayores de 18 años causó molestia entre los directivos de la distribuidora Fox en el país.
El director general de 20th Century Fox en México, Juan José Hernández, dijo que este es el único país de América Latina donde los jóvenes de 16 y 17 años no podrán ver esta controvertida cinta, que se estrenará en el país el próximo 19 de marzo.

"Estamos indignados, pues creemos que todos los mexicanos merecen verla, no puede ser prohibida; deberían de prohibirse películas violentas, de sexo, que tengan contenido de drogas; ésta es hermosa, altamente evangelizadora", afirmó.

Destacó que en el filme, que ha sido cuestionado por sus escenas de fuerte violencia en muchos países, el director se apegó a lo que está narrado en la Biblia.

"Mel Gibson no inventó la crucifixión, lo está contando, es una manera cinematográfica de contar un libro y una historia que todos conocemos, todos sabemos que Jesucristo murió por nosotros, padeció y fue sepultado", puntualizó.

Indicó que el hecho de que las autoridades respectivas clasificaran este filme con letra C, mayores de 18 años, denota "una falta de criterio de un papá Gobierno que cree que todos somos tontos y que necesitamos una prohibición para poder dirigirnos en nuestra vida".

Aseguró que uno de los perjuicios que puede causar esta decisión es ayudar a la piratería.

"Cómo no se va a permitir que la vean menores de 18 años, muchos de éstos la van a comprar en la piratería, porque la película no va a salir en DVD oficial hasta dentro de tres ó cuatro meses", manifestó.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#65
¡No cabe duda de que este país sigue en el siglo diecinueve!

Ni hablar. Esperemos a verla, ya que ha creado grandes expectativas.
Responder
#66
Un compadre fua a verla en la premier y regreso todo impactado, dice que la pelicula es muy fuerte y hasta te hace llorar, asi que ya la estaremos viendo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
rodo escribió:Molesta clasificación de 'La Pasión'

traduccion: 20th Century Fox esta cagado por que no van a sacar mas lana
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#68
tú crees?, si en México las clasificaciones valen madre, siempre hay güercos cabrones molestando en el cine y que no dejan ver éste tipo de películas. A poco no?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#69
De que se meten se meten, pero no es igual a que fuera apta para pubertos castrosos
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#70
espero verla en estos dias, ya la baje por el emule con subtitulos en español.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#71
Yo la voy a ver mañana, mi jefe se va a una Convención.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
Hoy en la radio hubo un comentario de un critico de cine... objetivamente hablando de la trama de la cinta y los recursos usados en ella, dijo, que en pocas palabras es un climax de 2 horas y cacho... que se mancharon con las camaras lentas, con la correccion de color y abusaron como no tienen idea de tomas y tomas y tomas para ver mas sangre.... total, que el mensaje de amor que pueda contener la pelicula viene totalmente envuelto en una "carniceria"....

Y si los conmueve o lloran pues es precisamente el objetivo de la cinta, a eso van no??? .. asi que preparen sus pañuelos para moquear un rato y ver sangre como en rastro..

Se crtitico mucho a Gibson que recurrio precisamente a lo impactante de la pasion, pero que en realidad no hizo mayor trabajo intelectual como Scorcesse en su ultima tentacion...

No se...Yo tratare de verla el fin de semana si es que tengo tiempo.. pero primero vere en el cine la ultima tentacion... Y despues confirmare o refutare lo que dije aqui...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#73
Yoshi escribió:... que se mancharon con las camaras lentas, con la correccion de color y abusaron como no tienen idea de tomas y tomas y tomas para ver mas sangre....
Sí, hasta en los cortos se ven las cámaras lentas, hasta parece película de Michael Bay...


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#74
ayer la vi en mi casa y me parecio buena la pelicula , lo unico que si es que como esta en arameo como que no sabes que onda, a pesar de que estaba subtitulada en español, lo que me llamo la atencion es lo fuerte que tratan el castigo que le dieron a jesus, aunque no dudo ni tantito que asi haya sido en realidad.
se las recomiendo, si alguien la quiere se la quemo , en un cd cabe.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#75
Pues ayer que fue festivo aquí en mi trabajo me fuí a Jilotepec a hacer unos asuntos pendientes y mi cuñada ya tenía esta pelicula en DVD piraton y nos puso un cacho y la verdad si esta buena la pelicula aunque un poco exagerada en las partes del castigo a Jesus, en lo personal creo que nadie puede aguantar ese castigo, pero como siempre, estamos hablando de una pelicula y esa es la visión del Director de los hechos, de lo que ví le doy 3 estrellas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
Ya tengo mis boletos para verla hoy en la noche. Ayer andaba con mi novia por Cinépolis y aprovechamos para ver que tal andaba la venta y nos tocó el boleto 170 y 171 de una sala que debe ser como de 180 personas, y eso que ya era la función de las 11:30pm, abrieron varias salas y las otras están de plano agotadas.

Lo curioso es que mucha gente la quiere ver porque al parecer la ven como una celebración religiosa, como ir a misa vaya... Ah! y si estaba el aviso de que solo venden pueden entrar mayores de edad. Que jaladas!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#77
Pues yo tambien la miro hoy por la noche, mañala les traere mis comentarios....

Aqui en el preestreno estuvo la iglesia catolica apoyandola como una nueva forma de evangelizacion.

Ademas, lo raro es que aqui esta clasificada para mayores de 12 años Confusedhock:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#78
Yo tambien tengo ya mis boletos, hoy a las 8:15 pm vere si deveras es una experiencia de Fe o tan solo una buena pelicula.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#79
A ver si el sábado ó domingo me la chuto...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#80
Andale mi cine, asi matas dos pajaros de un tiro...ves la pelicula y vas a misa al mismo tiempo.

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#81
Me hiciste recordar que hace buen rato que no voy a misa. Recuerdo que un amigo me dijo que no iba a misa por que no le gustaba estarse parando y sentando a cada rato Tongue

Por la casa hay una ruquita de esas que no salen de la iglesia, pero así como come santos, bien que caga diablos de tanto estar criticando a medio mundo...

Lo que son las cosas... :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#82
Acabo de llegar de verla..... Y aun tengo los ojos rojos (no, no fume nada ilegal), hacia mucho que una película no me hacia sentir tan mal. Es excelente, no pensé que me fuera a gustar tanto, la música, la fotografía y las actuaciones están de 10, muy bien dirigida, tiene momentos que te llegan muy dentro, sin duda alguna la escena donde Cristo lleva la cruz y Maria lo esta viendo y recuerda cuando era pequeño esta para llorar... Por cierto hacia mucho que no veía tanta gente en el cine.... Reafirmo mi fe... :cry:
Dan!
Responder
#83
rodo escribió:ayer la vi en mi casa y me parecio buena la pelicula , lo unico que si es que como esta en arameo como que no sabes que onda, a pesar de que estaba subtitulada en español, lo que me llamo la atencion es lo fuerte que tratan el castigo que le dieron a jesus, aunque no dudo ni tantito que asi haya sido en realidad.
se las recomiendo, si alguien la quiere se la quemo , en un cd cabe.

Eso no esta bien Rodo, nunca he bajado una peli, ni lo hare y menos si esta en el cine, donde esta tu espiritu cinefilo? (si es q lo tienes)
Dan!
Responder
#84
Una de esas señoras que describe Cine es amiga de mi madre, y hoy precisamente contaba que en las platicas de quien sabe que hacen diario en la iglesia el padre sugirio que vieran la pelicula de la pasion. Todas pensaron que irian al cine hoy, pero nel...el padre saco su pelicula bien piraña y hay mismo en la iglesia la estaba viendo...

Yo le echaba carrilla a la doña diciendole que eran pecadores ella y el padre, porque estaban no solo viendo sino propociando un robo al comprar un video pirata...la doña se fue de la casa de mi madre bien enojada...je je

:?
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#85
jajajaja Tongue , muy bien!!

Por cierto, no me extrañaría que al padrecito le hubieran dado una feria para pagarles el cine a todos y se la hubiera robado para pagarse sus gustos pedrastas :lol:

Ha de decir, "me los hagos pendejos al cabo que mi palabra es ley" :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#86
Yo la voy a ver el domingo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#87
DAN escribió:Eso no esta bien Rodo, nunca he bajado una peli, ni lo hare y menos si esta en el cine, donde esta tu espiritu cinefilo? (si es q lo tienes)


yo no dije en ningun momento que prefiero eso, pero si ya tenia
la opcion disponible, adelante.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#88
La acabo de ver y al igual que Dan estoy impactado por lo fuerte del mensaje. Se podían escuchar algunos sollozos en la sala en ciertas partes.

Realmente sirve para reafirmar la fé porque hay algunos pasajes que cuando nos los cuentan quedan como simples palabras, pero el ver lo que hay detrás le agrega un nuevo significado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#89
Yo la ví ayer... debo decir que es una película a la cual se ve Gibson le puso toda su dedicación... es buena película? claro!... la mejor de la historia del cine? la verdad lo dudo...

La verdad se me hizo que se enfocaba demasiado en la violencia (o sea, en la forma, y no en el fondo... en el como, y no en el porque o para que)... hubo 2 escenas que se me hicieron muy conmovedoras...



------------------
POSIBLE SPOILER!!!!!!


El Flashback donde se ve a Jesús haciendo una mesa... me pareció genial esa escena, demuestra la relación madre/hijo de la Virgen María y Jesús...

La otra fue del principio, donde se le ve a Jesús con un verdadero terror por lo que sabía que venía....

------------------------

Si el Papa le dio 5 palomitas de maíz... yo le doy 4 1/2
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#90
Justo ayer en la noche la pude ver.

Una pelicula que sin duda te hace reflexionar, visualmente impactante en todo aspecto, muy buenas actuaciones, un ritmo muy bien llevado, un fondo negro con un cine en completo silencio, una muy buena pelicula; explicita pero conmovedora a la vez.

Altamente recomendada.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)