Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iron Man 3
#61
En tapatalk se ve el spoiler ^ ya lo edite y actualice la respuesta pero aún así sigue apareciendo ojo para los que no la hayan visto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
pues a mi me pareció mejor que las dos primeras, me divirtio mucho, el 3D ES FENOMENAL, el 3d NO SE VE BIEN EN cualquier area de los cines, ya lo pude constatar, tienes que estar en las butacas centrales, hasta la parte mas alta parece cualquier pelicula sin efectos,
@ngelf@m@
Responder
#63
Mi veredicto:

IM>>>>>IM3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IM2.

Spoiler: Mostrar
La escena después de los créditos, cómica y buena pero super x esperaba mucho mas!

Respecto al Mandarín mmmmmm.... pues ya quemaron cartucho, pero está bien.
Responder
#64
(04-29-2013, 09:18 AM)gonzalo MX escribió: En tapatalk se ve el spoiler ^ ya lo edite y actualice la respuesta pero aún así sigue apareciendo ojo para los que no la hayan visto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SHIT! Sorry! No pensé que el Spoiler no jalara en Tapatalk... ¿Lo retiro y lo pongo más adelante Undecided?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
Muy X la película, funciona más como comedia (tipo Rush Hour) que como película del género. Y pobres los hardcore fans con la mentada que les hicieron con el Mandarín. Eso sí mejor que el clon de quinta de la 2.

Y para los que no la han visto y les gusta ver la escena post créditos, no pierdan su valioso tiempo esperándola. No hacen liga a futuras películas y la verdad está de hueva Confused.

Mejor le hubieran puesto a la película...
Spoiler: Mostrar
Tony Stark vs. El Mandarín que no es el Mandarín pero que es Guy Pearce (a la Batman Begins) y su novia radioactiva Tongue
Responder
#66
(04-29-2013, 09:18 AM)gonzalo MX escribió: En tapatalk se ve el spoiler ^ ya lo edite y actualice la respuesta pero aún así sigue apareciendo ojo para los que no la hayan visto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya quedó, la bronca era el quote que estaba adentro del spoiler, al parecer no lo acepta. Se lo quité y listo.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Aqui los lentes Smile
[Imagen: e3ugeze3.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
#68
De a como no?

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
(04-30-2013, 11:08 PM)Vicco escribió: De a como no?

@VictorLizcano77 using Tapatalk.

perdon por tardarme en contestar ahorita te mando privado con respecto a los lentes
[Imagen: card.png]
Responder
#70
Pero que decepcionante se me hizo esta tercera entrega, creo que una de las cosas mas importantes en estas películas son los villanos, y aqui fueron un desperdicio, triste como casi todos los personajes pasan sin importancia (en especial Rebeca Hall).

Creo que el problema aquí fue el guión de Shane Black, con un estilo muy ochentero y noventero, una trama pobre mezclada con un humor torpe y acción que no funciona para Iron Man.

Quiza lo poco rescatable es que le dan mas importancia a Potts y que Downey definitivamente es muy buen actor y él levanta la cinta.

También siento que Disney ha influido, ya que quieren hacerla muy para niños para tener mayor ganancia y no toman riesgos en nada.

Simplemente es floja!

6/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
osdia!!!!!!! compañero tu si explicas bien mi dolor con esta peli..... que desperdicio, creo que iron man merecia un final mas impactante, nada mas falto que a la armadura le pusieran en bigotito de Chaplin y relizara mimos para darse a entender....... quisiera mentar m..........s pero pos..... snif
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#72
todo indica que esta tercera entrega se convierte en el segundo mejor lanzamiento de la historia del cine superando los 175 millones de dolares en USA para su fin de semana de estreno... y para variar no va de la mano la calidad con la taquilla.... el que debe estar relamiendose es Robertito que si no me equivoco sigue con su contrato de porcentaje de taquilla por pago de su trabajo....
Responder
#73
Le esta yendo tan bien. Porque la vendieron como secuela de Avengers! No de Iron Man 2.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
No supe donde más poner este gif...
[Imagen: qjTSrGm.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)