Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iron Man 3
#31
Como que están poniendo a gritos que sale el Capi América, lo que creo que es una buena idea. Ojalá si sea así.
Responder
#32
Nuevo Trailer (tercero)

Esta increíble... ya sólo faltan como dos meses... Big Grin

[Imagen: oxt8Z.gif]

Un poco de Spoilers, inclusive spoilers del trailer...

Spoiler: Mostrar
Hace poco se "filtró" el arte conceptual de dos armaduras... una es la Hulkbuster que sale al final del trailer (aunque sin el color del arte conceptual).
[Imagen: MCYExXL.jpg]

Y la segunda es la que mencionaba en un post anterior de la armadura espacial de Tony; aunque no he revisado a detalle si es que sale al final del trailer, pero bueno ya veremos...
[Imagen: rYovhG0.jpg]

Por cierto, la escena donde la armadura "flota" o es llamada directo hacia Tony pareciera confirmar la inclusión de Extremis. Big Grin

Después de la decepción (por mi parte) de Iron Man 2, estoy muy emocionado por esta tercera entrega.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Muy bueno, lo estoy descargando en HD en este momento!
Responder
#34
Muy bueno, parece que esta tercera parte si valdrá la pena...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Miércale, ya me emocionó la Peli. #HypeModeOn
Responder
#36
Uffff que ganas de ver ya la película



Nuevo comercial con algunas escenas nuevas
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#37
Pués si, promete la película, yo, puestisimo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Se ve mucho mejor que la dos. Ojalá cumpla.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Iron Man 3 da inicio a la fase 2 del Marvel Cinematic Universe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Nuevo spot de TV, con más escenas
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#41
A mi no me da opción para comprarlos, ¿a ustedes?

[Imagen: ironman-3.png]

http://www.cinepolis.com.mx/_PREVENTAS/p...px?ip=OTI5
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
(04-12-2013, 03:10 PM)gonzalo MX escribió: A mi no me da opción para comprarlos, ¿a ustedes?

[Imagen: ironman-3.png]

http://www.cinepolis.com.mx/_PREVENTAS/p...px?ip=OTI5

A mí tampoco, no me aparecen las ciudades.
Responder
#43
BUSCO vaso de cinepolis aca se agotaron, pago bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Te conseguí 2 vasos de IM3, uno dorado de Iron Man y otro azul de Iron Patriot, tu me dices

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder
#45
A poco ya están vendiendo los vasos?
Responder
#46
(04-15-2013, 12:31 AM)Aliendejoe escribió: Te conseguí 2 vasos de IM3, uno dorado de Iron Man y otro azul de Iron Patriot, tu me dices

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Mil gracias te envie MP



Ya tengo mis boletos IMAX VO 21:15 [Imagen: Iron-Man-Iron-Man-Anthony-Edward-Tony-St...medium.gif][Imagen: thumbsup-thumbs-up-approve-ok-smiley-emo...-large.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
El set de los 4 lentes real D para esta película ronda los $100 usd en ebay

[Imagen: iron-man-3d-glasses.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
Yo voy a ver la película el día del estreno aquí en México con mis hijos. Y para el día del estreno en USA voy a estar en Washington, así que igual y me lanzo a algún cine a verla de nuevo y con suerte consigo aunque sea un par de lentes.
Responder
#49
Ayer la vi en estreno a las 12 pm en cinepolis de interlomas en 4dx lo cierto que realmente si esta padre y jajaja estan buenos los efectos del 4dx fui con unos amigos y la verdad si valio la pena

y luego en 3d pues mejor aun.

asi que los que les gusta Ironman o tienen curiosidad de verla vayan a verla.

Y claro para los que estan siguiendo la saga de estos personajes pues no pueden dejar de verla.
Responder
#50
a los que compraron sus boletos en preventa ya les dieron uno de estos lentes 3D en Cinepolis?

estan padres y ademas te pueden servir para la tele 3D Big Grin(passive)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 923331_536266393083772_1496455104_n.jpg]
Responder
#51
pos,yo no la he visto, pero chekando varios lados en www pos, se comenta que esta mas chido el trailer que la movie.......sera???
decepcionados por esto ,por lo otro, que el villano, que el final, que la decepcion total en grandes razgos, ya la vere y comentare.

saludos
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#52
Que raro, yo en todos los sitios que he visitado no hacen mas que alabarla en todos los aspectos, mañana lo corroborare.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder
#53
Pues yo ya la vi y en lo personal no me parece mejor que la primera, aunque si un poco mejor que la segunda, sin embargo, quiero pensar que aquellos que detestaron la tercera del Batman de Nolan por las incongruencias y cierta vuelta de tuerca, siendo congruentes deberian detestar esta por lo mismo. Pero "congruencia" no es algo que abunde en este foro, ni en otros similares en cuanto a criterio y gustos se refiere, asi que puede que a muchos les parezca la mejor de las tres, porque eso si, hay muchas armaduras y fuegos artificiales.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#54
Ya la vi 2 veces.

Esta bien, peroooooooo

Yo sigo alabando TTDKR y IM3 no se puede comparar a ese nivel.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
La película no está mal, es ágil y divierte, las ideas sobre las que la historia se basó eran buenas, solo que no las desarrollaron del todo bien. Aunque hay algunas buenas sorpresas, en su afán de ser originales, creo que se fueron por el camino fácil y, de paso, provocan una decepción enorme
Spoiler: Mostrar
con el villano
.

Por otro lado, el 3D es bastante mediocre, tanto, que creo que haberla visto en 2D no habría hecho diferencia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#56
Si la diferencia entre 2D y 3D es mínima.

La situación con
Spoiler: Mostrar
el villano supongo que es lo que terriblemente decepcionó a los comic fans después de ver los trailers y al encontrar un fiasco de Mandarin

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
Yo la vi el pasado viernes y en verdad es bastante divertida y digerible, mucho mas que la 2 y me atreveria a decir que incluso que la primera. Lo que mencionan Salas y Gonzalo fue un mega riesgo que tomaron los realizadores de la película, pero pues a mi punto de visto valió la pena, de cualquier manera Sir Ben Kingsley da una interpretación sensacional y creo que no se puede negar que saco a flote la situación de su "polemico" personaje.
Responder
#58
Pues en mi opinión creo que estuvo muy bien lo que hicieron con el Mandarín y colecciono cómics por cierto, lo que no me gustó fue la escena final, se me hace que le van a hacer como con los Vengadores y en USA si les van a dar la escena que tanto se rumoraba en Internet.
Spoiler: Mostrar
Me gustó mucho que el trailer parecía una cosa y la trama fue otra, como la operación que uno asumía iba a ser como en el cómic y le ponían el Extremis a Stark o que Ben Kingsley no fuera el Mandarín, en estos tiempos los trailers dicen mucho sino es que todo y ahora el director me sorprendió.
Responder
#59
Mmmmm no me gusto, es mejor que la 2 por mucho y mucho más ágil como dicen, pero para mi, no es mejor que la primera.

A continuación mis frustraciones, perdón opiniones

Spoiler: Mostrar
El mandarin Huh Huh ya lo veran en lo personal me decepciono bastante.

Pepper Pots, soltando trancazos a diestra y siniestra y salvando el día, tampoco me gusto.

En fin, quedan más superheroes por venir.

Sinceramente siento que Iron Man 3 no será el evento cinematográfico del año y en cuanto a superheroes me temo que no sera el mejor, chance hasta Chuperman le gane, y en cuanto a ciencia ficcion creo Star Trek es buena candidata junto con Pacific Rim que me late va a ser gran gran sorpresa.
Responder
#60
Ya la ví con la familia y a todos nos gustó mucho... buenos efectos y secuencias de acción con sus clásicos tintes de comedia de ésta serie de personajes.

pero...

Spoiler: Mostrar

Me quedaron a deber esta explicación... :/ ¿que pedo con el tatuaje?

Qué onda con el tatoo del mandarín? Faltan 6 meses para saber.

[Imagen: J2UAM.jpg]


Y hablando de... El "giro" que le dieron al personaje del Mandarín no me gustó de plano. Como parte de la historia es una idea muy buena y original, pero yo hubiera inventado otro terrorista para esto en lugar de usar al Mandarín. Ya con esto le partieron su madre a las menciones anteriores al cartel o no recuerdo que organización de los 10 anillos.

¿Pepper con poderes? Tristemente me lo medio-spoilearon con los trailers (y eso que ya los últimos TV Spots que sacaban, no los quise ver). Cuando cayó recordaba otra escena donde ella sale del trailer y supuse que iba a salvarse con sus poderes... en fin. Sad A dieta de trailers para las siguientes.

En general y pasando por alto estos detalles, la película sí me gustó, es un salto gigantesco en calidad comparándola con la chafa Iron Man 2 y se agradece. Me falta darle una segunda vuelta en cines, para amarrar y ver que se me pasó por andarle cuidando las palomitas a mi hijo. Big Grin

La escena del final de los créditos... pues hubiera preferido algo de Ant man o Guardians of the Galaxy, pero ya había leído un rumor de esta escena y salió que siempre sí era ésta. Estuvo graciosa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)