Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blurays en venta/slipcovers
#1
Que tal , traigo a la venta los siguientes articulos

[Imagen: 334meu1.jpg]


*Slipcovers Bluray importados: All Star Superman, Superman/Batman Apocalypse, Superman Doomsday, South Park bigger, longer & uncut, Frankenweenie 3D y Water for elephants. $40 pesos cada uno

*Slipcovers nacional: Monsters Inc. $30 pesos

*Heptalogía de Stanley Kubrick, importada de UK [Región Libre]. Nueva y sellada.


Las entregas personales pueden ser EN PLAZA SATELITE, MUNDO E, LOMAS VERDES O BIEN POR LAS TORRES DE SATELITE-NAUCALPAN o también pueden ser cerca del TEC CAMPUS ESTADO DE MEXICO
Responder
#2
Me interesa la bourne collection, mandame x mp los datos del deposito. Si es posible clabe interbancaria asi el lunes te hago una transferencia. Si tiene subs en español, verdad?

Saludos

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#3
Hola ,
me interesa la Superman Anthology UK.

Me mandas tus datos otra vez por MP y el Lunes hago el deposito.
Saludos.
Responder
#4
Me interesa Y tu mama también, como viene la edición?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Que tal osdia la de y tu mama tambien es de uk por lo tanto es region b

Viene en espanol
Responder
#6
Comentar únicamente que la trilogía de bourne llego en excelentes condiciones.
saludos

Pd. P. teclado de la tableta mando la rep antes de haberla acabado
Responder
#7
Por si a alguien le interesa :

[Imagen: 180bd56bee3ac1437c2b3f7bb09b9a14o.jpg]

Stanley $ 650 con envio incluido por Estafeta dia siguiente
Virgen a los 40 $ 250 con envio incluido por Estafeta dia siguiente

O entragas personales por Plaza Satelite/ Mundo E.

Stanley 500
Virgen 120
Responder
#8
que es el de GRUDGE 2?
Responder
#9
(10-20-2012, 10:22 PM)Ernesio709 escribió: Que tal osdia la de y tu mama tambien es de uk por lo tanto es region b

Viene en espanol

perdon por meter mi cuchara pero aunque Y tu mama tambien dice ser region B si se reproduce en Region A te lo digo por que yo tengo esa edicion y la veo en PS3 sin problema.

saludos
Responder
#10
Las de Kubrick se ven en cualquier reproductor de aquí de México? Vienen todas las películas, o viene mochada como la edición nacional? Me interesa.
Responder
#11
(02-14-2013, 06:08 PM)juanonimo escribió: Las de Kubrick se ven en cualquier reproductor de aquí de México? Vienen todas las películas, o viene mochada como la edición nacional? Me interesa.

vienen 7 pelis nadamas hizo falta spartacus y dr. stangelove segun bluray.com son region libre

(02-14-2013, 02:19 PM)GranDrex escribió:
(10-20-2012, 10:22 PM)Ernesio709 escribió: Que tal osdia la de y tu mama tambien es de uk por lo tanto es region b

Viene en espanol

perdon por meter mi cuchara pero aunque Y tu mama tambien dice ser region B si se reproduce en Region A te lo digo por que yo tengo esa edicion y la veo en PS3 sin problema.

saludos

hace meses descubri eso por eso ya no la vendi Smile
Responder
#12
Se agregan slipcovers a la venta Smile
Responder
#13
Hola, no podrías entregar en algún metro? Me interesarían Frankenweenie 3D y Monsters Inc. Por cierto, el de Frankenweenie es el lenticular?

Gracias!
Responder
#14
(02-18-2013, 10:54 PM)TheIconSting escribió: Hola, no podrías entregar en algún metro? Me interesarían Frankenweenie 3D y Monsters Inc. Por cierto, el de Frankenweenie es el lenticular?

Gracias!

Lo veo dificil la entrega en un metro, debido a la escuela.

Frankenweenie es la edicion 3D Gringa (El Slip viene un poco maltratado)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)