Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Lone Ranger ...
#1
La nueva cinta de la macuerna Verbinsky-Depp.

He aquí el avance para el siguiente año.

Responder
#2
Siendo conservador y remitiendo a la serie de television no em gusto la personificacion de TONTO por Deep, aclarando no estoy criticando su actuiacion obvio ni la he visto peor ocmoq eu no me agarda mucho el cambio del personaje
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#3
Sí, como que el... disfraz o maquillaje distrae del personaje independientemente de si es históricamente correcto o no (que es lo que les encanta discutir en casi todos los sitios) o si actua bien o no Depp.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
No sé, no me da buena espina este proyecto, pero habra que verlo, lo que si no me gusta es la caracterización de Johnny Depp.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Opino igual que todos ustedes, deja mucho que desear la caracterización. Esperemos sea una buena movie de aventuras.
Responder
#6
Elena Bonham Carter...
Estoy harto de ella.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
el pacto con Tim incluye esta nueva clausula... no lo sabias?
Responder
#8
(10-11-2012, 11:37 AM)evilpigskin escribió: Elena Bonham Carter...
Estoy harto de ella.

Abusado que el único que está autorizado a odiar es el buen elchb....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
¿elchb?

Ok...ok... no estoy aquí por quitarle su trabajo...
Me dedicaré a decir que niego categóricamente la presencia de dicha mujer en más cintas en al menos unos años, déjenme descansar de su cara.

Ese Tim y sus cosas... Y Depp (actúa siempre igual).

elchb, por favor, se neceitan comentarios de odio para completar las ideas. Gracias.

Smile
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#10
Nuevo trailer...
http://www.superherohype.com/news/articl...one-ranger
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
The Meh Ranger.
Responder
#12
mmmmmm....

Parece los outtakes de John Carter....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
NO me gusta el traje de Tonto (me creeran que yo lo conocia como Toro en la caricaturas que veia de morro) y su traje era mas acorde no se como explicarlo, y era una personaje centrado y con sabiduria el llanero siempre le pedia su opinion, esta vez me parece que contrataron al capi SPARROW PARA SU COMPAÑERO (ja) no le veo muchas expectativas, si no pos ya lo dije.

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#14
(12-22-2012, 05:55 PM)luisirrin escribió: NO me gusta el traje de Tonto (me creeran que yo lo conocia como Toro en la caricaturas que veia de morro) y su traje era mas acorde no se como explicarlo, y era una personaje centrado y con sabiduria el llanero siempre le pedia su opinion, esta vez me parece que contrataron al capi SPARROW PARA SU COMPAÑERO (ja) no le veo muchas expectativas, si no pos ya lo dije.

salu2

No estas mal, aqui en México se le ha conocido precisamente como Toro a este personaje por obvias razones del nombre original.

Me agrada el personaje del Llanero Solitario. Alcance a ver algunos episodios de la serie en blanco y negro, la serie animada y tambien por ahi una película ochentera donde el villano era ni mas ni menos que el Doc Brown, Christopher Lloyd. Sin embargo, igual no tengo muchas expectativas sobre esta nueva versión. Pinta para pasar sin pena ni gloria como El Avispón Verde.
Responder
#15
Andale!!!

Si, para eso pinta, para pasar sin pena ni gloria, lo del Avispón Verde si no tuvo abuela y poner a un wey sin sal como Seth Rogen (así se llama), pués acabo por fregar la cosa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Pues lleve a mi niño a verla este pasado viernes y definitivamente la película pese a que se le invirtio mucha lana deja mucho que desear. Innecesariamente larga (casi 3 horas!), violenta para el tipo de publico al que va orientada, comedia bastante forzada y lo peor es que simplemente no hay quimica entre los personajes de Armie Hammer y Johnny Depp, este último practicamente caracterizando a su ya conocido Jack Sparrow, solo que con acento indio. Lo único bueno fue la musica de Hans Zimmer, quien esta vez, a diferencia de Man of Steel, si uso el ya clásico tema del Llanero Solitario.

Ahorrense su dinero.
Responder
#17
A mi hija mayor se le hizo mensa, a mi hija menor se le hizo lenta, a mi esposa apenas entretenida para pasar el rato, y a mi un poco de todo eso. Por cierto, no me gustó el arreglo que le hicieron a la Overtura de William Tell.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Billetín se va a la billetera!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)