Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4k y 8k. ¿El 3D está muerto?
#1
4 and 8K
IBC seemed to confirm one thing; 3D is dead, and the electronic manufacturers are moving on to 4K and 8K. Canon was showing their previously announced Canon C500 4K camera, which is expected to start shipping at the end of October. Sony was showing an 8K TV, which is amazing, but they’re mostly upsampling 4K footage to get content!
Hopefully we won’t have to all go out and buy this stuff.

http://www.filmmakermagazine.com/news/20...-ibc-news/

¿Que opinan?
Esto es para los que además de cinéfilos les gusta darle al videógrafo o en sus tarjetas dice Filmmaker. La opinión es bien recibida.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#2
es una estrategia mas para que les compremos ahora tecnologia 4K (televisores, reproductores, nuevas versiones de pelis en 4K).... y es que nos metian el dedo cada 15 anios y ahora lo quieren hacer cada 5..... claro, esto lo digo pensando mas en el tema casero, no a nivel de proyeccion ya que tampoco veo efectivo que todos los cines se adapten rapidamente...
Responder
#3
Para disfrutar esta resolución debería ser en una pantalla gigante, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Sí, ya me imaginaba yo que la tecnología 3D, no iba a durar mucho, bueno, de hecho, no tuvo el éxito que ellos esperaban y ahora van con el 4K y 8K, a ver que más se les ocurre, el problema es que no todo mundo le quiere cambiar a la tecnología tan rápido, por lo menos yo, no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
No, ni yo tampoco.

Y en efecto, considero que para poder notar muy bien los cambios en definición debería ser una gran pantalla, aunque con la retina display no hace falta que sea inmensa para ver detalles minúsculos; aunque hablando de dimensiones como 4k y 8k pues considero que ya sería bueno ver que éstas pantallas salgan así desde las 52" hasta los tamaños que ya rondan las noventa pulgadas o más.

Solo espero que nos den chance a que la tecnología avance un poco más para que esas pantallas integren los avances que estamos viendo en las actuales, desde el 3D para los que quiren seguir disfrutando sus pelis así, hasta las que te dejan navegar por web y por tamaños y contenido sus conexiones necesitan por ende de cables de alta velocidad y un excelente refresh rate.
Yo estoy puesto para el 4K u 8K, pero no ahora ni en 3 años ya que quiero disfrutar mis pantallas un poco más antes de desembolsar la fortuna que seguramente valdrán.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
segun estuve leyendo esa tecnologia aun esta por ingresar de hecho en estos pasados JO se hicieron señales de prueba pero creo solo en japon e inglaterra tieen ya alguno scanales con esa señaly la teel mas barata tiene actuialmenet un costo apox a los 165,000 pesos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#7
Asi es, la sony vale como 25000 dlls, no muy cara.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Pues mi realmente me la suda el 3D, además no alcanzo a apreciar todos los detalles de una película, fotográficos y demás, Y Además conozco gente que no puede distinguir las dimensiones, vamos ve igual una película normal que una 3d solo mas oscura, ó almenos eso me ha dicho un amigo.
Así que era obvio que el 3D era para un público muy especifico, tanto como por este tipo de cuestiones, ó bien económicas. Creo que hasta que el 3D sea enteramente holográfico será cuando realmente la gente vea el cambio.
Responder
#9
(10-08-2012, 08:43 PM)Black_anghel escribió: Pues mi realmente me la suda el 3D, además no alcanzo a apreciar todos los detalles de una película, fotográficos y demás, Y Además conozco gente que no puede distinguir las dimensiones, vamos ve igual una película normal que una 3d solo mas oscura, ó almenos eso me ha dicho un amigo.
Así que era obvio que el 3D era para un público muy especifico, tanto como por este tipo de cuestiones, ó bien económicas. Creo que hasta que el 3D sea enteramente holográfico será cuando realmente la gente vea el cambio.

Ayer por ejemplo, estaba viendo avengers en 3D. Pude haber visto la pelicula completa asi, pero siento que forzo mi vista y me da miedo tener un terrible dolor de cabeza despues ya que me dan migranias. No dudo que sea una maravilla el 3D, pero estoy convencido que no es para todos, de hecho solo tengo 2 pares de lentes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)