Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ParaNorman
#61
Incluye 3D , 2D y DVD

[Imagen: addPOil0.jpg] [Imagen: advX9W24.jpg] [Imagen: abzPEAgm.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
(01-09-2013, 05:09 PM)gonzalo MX escribió: Incluye 3D , 2D y DVD

Spoiler: Mostrar
[Imagen: addPOil0.jpg] [Imagen: advX9W24.jpg] [Imagen: abzPEAgm.jpg]

En Walmart, la misma versión, me costó $299.00.

En el disco bluray, vienen las versiones 3D y 2D, el otro disco es DVD. El slipcover está muy bonito!!!

Vi en Mixup y Blockbuster que hay una versión BD3D+BD+DVD+DC, alguien la ha visto?? Trae slip lenticular?

Muchas gracias!!!!
Responder
#63
¡¡¡OTRA VEZ el spine escrito hacia arriba, GRRRR!!!
Me veré muy payaso, pero SOLO POR ESO no la voy a comprar nacional.
A buscar el slip de FutureShop en eBay...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#64
No se ve tan mal y a 300 la versión 3D se me hace un excelente precio... Smile ¿aguantaré hasta que entre al 50% en el Block?

---

EDIT: Bueno, excelente no, esta bueno, pero excelente estaría a los 150 del 50% del Block hahaha :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
>Señores de Disney: Aprendan por favor.
Responder
#66
(01-10-2013, 10:20 AM)el Fer escribió: >Señores de Disney: Aprendan por favor.

[Imagen: 4ngow.jpg]
Creo que no escuchan... no sé porqué...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
El slip 3D nacional realzado tambien (no lenticular)

[Imagen: acptj7mt.jpg][Imagen: adhdm0pM.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
(01-10-2013, 04:27 PM)gonzalo MX escribió: El slip 3D nacional realzado tambien (no lenticular)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: acptj7mt.jpg][Imagen: adhdm0pM.jpg]

^Y cuál es la diferencia con la edición normal? Sólo la Digital Copy?

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#69
parece que si ,estarian cobrando $60 pesos mas por la digital copy Rolleyes
Responder
#70
^Pero si hay una versión normalita con solo el BD 2D y DVD?

Es la que me interesaría, esas ediciones que traen en el mismo disco la versión 3D y 2D, no me laten.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
(01-10-2013, 07:25 PM)Homero escribió: ^Pero si hay una versión normalita con solo el BD 2D y DVD?

Es la que me interesaría, esas ediciones que traen en el mismo disco la versión 3D y 2D, no me laten.

si te fijas en las primeras fotos que subio Gonzalo en la portada dice Blu-ray + DVD(lo que seria el combo "normal") pero tambien trae 3D. esta raro

Spoiler: Mostrar
(01-09-2013, 05:09 PM)gonzalo MX escribió: edicion normal (que tambien trae 3D)
[Imagen: addPOil0.jpg] [Imagen: advX9W24.jpg]

Edicion 3D (con Digital Copy)
[Imagen: acptj7mt.jpg]
las 2 ediciones de Paranorman nacional traen el 3D, la unica diferencia del combo mas caro parece ser la digital copy.
Responder
#72
Pués está raro eso, pero desde lo que sucedió con The Amazing Spiderman en el renglón del sonido, paso con ediciones que en el mismo disco trae las dos versiones, me esperaré o haré negocio con alguién que la traiga de USA.

Gracias Lost.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
Pero eso fue Disney, Homero. Paranorman es de Paramount.
Responder
#74
Mata a un perro y TODOS seran mata perros, jajajaja

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
así me decían en la secundaria.

¿Bueno, y cual conviene más?
¿Vale la pena importar? No creo ¿o si?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#76
Yo pienso que cuando las editoras hacen un buen trabajo trayéndonos ediciones decentes y a buen precio, lo recomendable es comprar la edición nacional, para que lo sigan haciendo, a menos claro que tengan el titulo escrito hacia arriba verdad JJ87?? hahahahahaha Big Grin
Responder
#77
coincido con el Fer debemos soportar a las empresas nacionales que traen ediciones decentes + bien hechas + buen precio y como en todo habrá ciertos detalles que a alguien no le parezcan y siempre estará San amazon para salvar la situación Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
En efecto, no lo discuto.
Mi pregunta era más por aquello de: la versión nacional si trae todos los extras y con todas las opciones, ¿no? por lo que veo en las fotos solo cambia lo del disco de la copia digital.

Y si, trato de apoyar mucho al mercado mexicano cuando las compañías se ponen las pilas, como Zima con Ghibli, o este caso.

Aunque a uchos solo el hecho de que el spine esté escrito hacia arriba o abajo ya les cause un infarto y necesiten importar. Al final, lo que importaba es la película ¿no?

Pro en efecto, 100% detrás de las compañías que se preocupan por entregar un excelente producto.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#79
^ pueeees eso dice casi el 90% de los encuestados (27) pero dale una leida a este tema y saca conclusiones

Empaque 2 7.41%
Pelicula 24 88.89%
Otro 1 3.70%
Total 27 votos 100%
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
Lo sé... el caso "Batteship"
O este efecto de los spines escritos hacia arriba o abajo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#81
(01-10-2013, 10:19 PM)cuau_cg escribió: Pero eso fue Disney, Homero. Paranorman es de Paramount.

Fue Sony, no?

Pero independientemente de quién la edite quiero estar seguro de lo que compro, si trae todo en orden, sin duda la compraré nacional, a ver quién pone las carácteristicas para confirmarlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
Donde puedo encontrar mas bara esta peli??
Responder
#83
Yo la compre en la promo escalonada del 40% de Sanborns. No se sí siga vigente


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#84
En Walmart está en $299, muy bara si se considera que también trae la versión 3D y es estreno.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#85
(01-10-2013, 10:19 PM)cuau_cg escribió: Pero eso fue Disney, Homero. Paranorman es de Paramount.

Pues no. tristemente me enteré que Paranorman es de Universal, en una visita que hoy hice a Sanborns. Por no dejar pedí que checaran si entraba en la promo del 50% (para Paramount, Warner, Zima y Quality) y nel.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#86
Pues debería entrar, porque Paramount distribuye lo de Universal.

Háganles notar la etiqueta pegada atrás que dice "Paramount Home Entertainment Mexico", no se dejen.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#87
Y por fin, si está todo en orden en el renglón del audio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
PERFECTO!!

A comprar se ha dicho!
A la cuenta!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#89
El día de ayer rente la versión que trae Blu ray - DVD y que tambien viene incluido el 3D para ver si a mis hijos les iba a gustar por aquello de los fantasmas antes de comprarla, la vimos en 3D y la verdad no me gusto nada, escenas borrosas, imágenes dobles..., no creo que sea mi TV o reproductor ya que llevo unas cuantas películas vistas en este formato como Prometeo, Deep sea, Ice Age 4 y se ven muy bien, así que no creo que sea eso, ahora en Costco vi que hay 2 ediciones que son las de las fotos de los compañeros..

Mi pregunta es, será que son diferentes ediciones o serán exactamente las mismas en 3D en las 2 presentaciones? ya que en Blu-ray.com ponen la imagen en 3D como excelente y a mi no me pareció...

Saludos…
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#90
Y nos puedes decir las especificaciones del BD miketkt, por favor...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)