Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMA OFICIAL City Club
#91
(11-14-2012, 07:29 PM)Meneses escribió:
(11-14-2012, 07:20 PM)Lost hero escribió:
(11-14-2012, 06:58 PM)Meneses escribió: Steelbook de Cenicienta

¿steelbook ? no te habras confundido de princesaTongue (Blanca Nieves y el Cazador)
o si salio un steelbook de Cenicienta de Disney?Huh

La trilogía de la cenicienta, la de la zapatilla.

Aparte estaba la de blancanieves y el cazador versión extendida.

En México no salió steelbook de la trilogía de la cenicienta, sino es un cartoncito duro Undecided
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#92
OMG neta a $99? jejeje el viernes llego a Colima y allá hay City jejeje voy a aprovechar Tongue
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#93
Yo fui al de Revolución y no me fije si habia algun letrero o algo, habia un lote de 99, pero las demas estaban en precio normal. No pregunté tampoco. A que hora abren? Salas?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#94
City Club abre a las 8 a.m. Carlangas y en la puerta voy a estar mañana cuando lo hagan, Dios mediante.

Yo todavía estoy algo incrédulo, se me hace muy ojona pa' que sea paloma, pero no sabes las ganas que tengo de que mañana me callen el hocico!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#95
Hecho mi esposa ya hizo plan para que el sabado por la mañana vayamos a sacar la membresía, ya les cuento como me fue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
Ups, si no es steelbook.
Responder
#97
(11-15-2012, 09:18 AM)Meneses escribió: Ups, si no es steelbook.

Que título?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
La Cenicienta.
Responder
#99
Ah OK.

Pués ya veremos que tal estuvo esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-14-2012, 06:58 PM)Meneses escribió: Fui a City Club y si confirmé que está todo a $99.

De lo que vi a la sucursal que fui:

Spiderman 3D
Trilogía Men in Black
Steelbook de Cenicienta
Brave
Madagascar
Supernatural T7
Trilogía Spiderman
Avengers
Muppets
Blancanieves vers. extendida.
Largo etc.


Respecto a Soriana hoy inician con una "venta nocturna" pero las Sorianas Hiper.


En que sucursal viste esto Meneses (y de que ciudad)? habia algun banner, etiqueta, anuncio general, o estaban con etiquetas las peliculas, o preguntaste?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(11-15-2012, 10:45 AM)Carlos Alanis escribió: En que sucursal viste esto Meneses (y de que ciudad)? habia algun banner, etiqueta, anuncio general, o estaban con etiquetas las peliculas, o preguntaste?

Fue en la de Revolución (Monterrey). Fui nada más de pasada y aproveché para sacar mi membresía de una vez y hablé con una chica que estaba revisando un inventario allí en las películas. Le pregunté y que me confirmara con su propia sangre (a lo que sonrió) y si me dijo que si, que entraba todo. La pensaba grabar con el celular su confirmación pero ya no quiso.
Responder
pués entonces sí vale la pena la promoción de City Club, ya veré el resto de la tienda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
osease ya empezo hoy la promo?
Responder
mmm no, empieza mañana.
espero que saquen mas variedad por que la de Puerta de Hierro ayer estaba algo probre.
Responder
También se me pasó comentarles que estaba la película de Blade Runner 30th aniversario digibook o como se diga.
Responder
Estas si son ofertas.
Responder
(11-15-2012, 04:56 PM)Meneses escribió: También se me pasó comentarles que estaba la película de Blade Runner 30th aniversario digibook o como se diga.

A $ 99.00 pesos?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No se si son voluntarias o involuntarias las madreadas pero estan muy buenas, jajajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-15-2012, 05:25 PM)Homero escribió:
(11-15-2012, 04:56 PM)Meneses escribió: También se me pasó comentarles que estaba la película de Blade Runner 30th aniversario digibook o como se diga.

A $ 99.00 pesos?

Siiii!!!! Bueno... a partir de mañana.

http://www.blu-ray.com/movies/Blade-Runn...ray/50584/

La de la portada del caballito.
Responder
CITY CLUB ‏@CityClubmx 1h
TODAS las películas BR, DVD, BOX SETS y MÚSICA ( Incluye todos los estrenos y series de televisión) a sólo $99. Vigencia: 16 al 19 /11/ 2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
chale, que chida promo, esa si es una promo tipo black friday mexicano. Lástima que acá en Guadalajarancho no hay de esta tienda Sad
Responder
Y van a hacer door buster abriendo a las 7 am, el door buster en USA es de cosas "regaladas" en precios pero a $99 soy feliz pero no puedo llegar 7 Yo se quien si va a estar a esa hora.

CITY CLUB ‏@CityClubmx
Hola @ivan_toji de 7 am a 12
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ Por eeeeeesoooo...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
ni dijo nombres, solito... jajajaja
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Pues ojala el surtido este bueno! porque si me compro mi navidad a ese precio jajajaja mañana mismo en cuanto llegue a Colima me lanzo al City Big Grin
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
Yo hoy pasé por mi membresía y vi el Digibook de Blade Runner, Brave, Avengers, MIB3, Snowhite Steelbook, Madagascar 3, Cenicienta. La película que no vi por ningun lado era la de Amazing Spiderman. ¿En algun City la vieron? . Mañana paso temprano a ver que agarró.

Saludos
Responder
Pues yo pase hoy por la tarde a la sucursal de santa monica para solicitar una membresia,el surtido esta muy pobre,lo unico que me llamo la atencion fue brave y blade runner digibook,pero no habia ninguna copia de spiderman,mañana abren a las 6 am,haber si llego a eso de las 7:30 para comprobar esta promo.
Responder
Pues ahi estaremos tempranito mañana. Aprovechare que llevo a mi niño al colegio antes de las 7:30 y el City de Puerta de Hierro me queda de paso...
Responder
No me gusta ser aguafiestas pero hace un rato como a las 8:30 pm pase a City Club Tampico y tenian frente a cajas (apartadas de la seccion de peliculas) unas cuantas peliculas y libros y decia Peliculas, Libros y no recuerdo que más a precios super especiales (Codigos participantes) y dije a mi mismo, ya valio madre este pedo, ojala y me equivoque y mañana de todos modos me voy lanzar a checar bien que será de esa promo.
Responder
Yo trabaje en City Club en el 2010, y hoy fui a preguntarle al gerente de la tienda (que es mi super cuate) si era cierto lo de la promoción y me enseño los correos que le mandó el corporativo y menciona claramente que todas entran sin restricciones (boxsets, series, 3d, etc) y me dijo que mañana todos los City Club van a abrir a las 6:00 AM, y que tienen ordenes especificas de sacar todo su inventario de peliculas y discos, y por lo tanto no van a guardar nada. Así que aprovechen chavos. Yo mañana estaré a las 6:00 AM en el City jejejejeje

Ahh y Luisingas, en ese caso no estaban apartando, es lo que van a surtir en la noche, porque hoy van a poner horario nocturno de empleados para surtir todos los departamentos, eso también se lo pregunté
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)