Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teaser trailer EL Retorno del Rey
#1
Pues ya tenemos teaser, wow esta fenomenal, creo que esta tercera parte sera la mejor de la trilogia, es la mas emocional de las tres.

Aqui les dejo los links(cuesta bajarlo, lo acaban de poner, tengan paciencia):

http://img-nex.theonering.net/movies/rotk_768.mov

o

http://www.dvd1.pwp.blueyonder.co.uk/rotk.rar

EDITO: Les agrego la fuente: http://www.theonering.net/ porque han puesto nuevos mirrors.

Saludos
Responder
#2
Gracias Theoden, es increible¡¡¡¡¡
Hasta me sudaban las manos cuando logre bajarlo. Creo que como bien ha dicho Peter Jackson esta sera la mejor de las tres. Los NAzgul en accion es impresionante¡¡¡¡
No dejen de verlo y apurense por que es probable que lo quiten al rato.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Asi es Romino, esta fenomenal, la verdad ya quiero que sea Diciembre. Por suerte ya tendremos un poco mas en el dvd de las dos torres.

Es cierto, apurense a bajarlo porque tal vez lo quiten en un rato.

Saludos
Responder
#4
pues yo del 1% no pasaba y ya la sacaron por petición de New Line Cinema...... :cry: :cry:

en el Kazaa hay un archivo mov para bajar.... lo estoy haciendo ahora..... además hay archivos mpg pero dudo que sean ellos... mmmmmm Confusedhock:

traigo más información luego....


editada luego

al final, era una broma...... :evil:
Responder
#5
Ya no lo pude ver, haber si despues lo vuelven a poner.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Que mala onda, ya lo quitaron Sad Sad :x

Bueno, tal vez lo vuelven a poner o seguro que en el kazaa aparece en unos dias.

Encontre la descripcion de las escenas, aunque nunca es lo mismo Sad

-El trailer comienza mostrando una mano con manchas de barro o arena, que sostiene el Anillo (podria ser Frodo o formar parte del flashback de Gollum/Smeagol).
-Frodo y Sam siguen a Gollum, mientras escuchamos a Pippin preguntar: ¿Hay alguna esperanza, Gandalf, para Frodo y Sam?.
-Pippin y Gandalf hablan en Minas Tirith; Gandalf contesta la pregunta de Pip: Nunca hubo mucha esperanza, tan solo una esperanza de locos.
-Frodo manchado de tierra, con gesto de dolor, aparentemente se arrastra por el suelo.
-Merry se despide de Pippin, que llora, mentando la Comarca; ¿puede que diga algo como Volveremos a vernos en La Comarca?. Por el entorno diría que están en Edoras.
-Gandalf cabalga con Pippin a través de un bosque.
-El Ojo Sin Parpado y una turba enfurecida de orcos de Mordor.
-Faramir habla con su padre en una estancia de apariencia marmórea; "Mi señor, Osgiliath ha caído", dice.
-Imágenes de soldados de Gondor, antorcha en mano, corriendo por las calles de Minas Tirith.
-Plano de una Eowyn melancólica, mientras escucha la voz de Théoden; no lo oigo bien, pero el fragmento final es: ...no triste, para aquellos a los que la hora ha llegado. Me imagino que la estará dando aliento.
-Plano de Théoden, acabando la frase anterior.
-Imagen del Pelennor, dos soldados caídos, y en el fondo se distingue la figura de Gandalf, luchando.
-Aragorn cae con cara triste, a su espalda se encuentra Legolas.
-Imagen de Gandalf, que habla: El tablero esta dispuesto, las piezas se mueven...llegamos al punto final de la mayor batalla de nuestro tiempo. Mientras vemos imágenes de soldados de Gondor apuntando con sus arcos, de tropas y tropas de orcos, del ejército del Oeste con el Rey Elessar al frente partir hacia el Morannon, y una impresionante panorámica de los ejércitos de Mordor, vista desde desde Minas Tirith, con Gandalf a caballo en las almenas.
-Una escena de carga de caballería de Gondor, con un oficial ordenando la marcha.
-Tropas de Mordor cargando, ariete a cuestas, contra las puertas de Minas Tirith (no es Grond).
-Una escena en la que la pasarela de una torre de asedio destroza una almena de Minas Tirith.
-Más tropas de Mordor, esta vez dentro de Minas Tirith.
-Dos nazgul pasan sobre la muralla blanca, y el último de ellos destroza una catapulta, tirando a un hombre del Gondor al abismo.
-Frodo y Sam hablan, este último angustiado.
-Plano de Gollum mirándose en un charco, alegando que el Anillo será suyo.
-Un orco da la orden para que dos inmensos lanzapiedras bombardeen Minas Tirith; sus proyectiles, ardientes, caen en la ciudad.
-Sam grita que han caido en una trampa, mientras vemos a Frodo caminar (y correr) a través del antro de Ella.
-Gollum prosigue con su discurso frente al agua; se refiere a los Hobbits, imagino que en términos nada amistosos (creo que dice que morirán por fin, o algo por el estilo).
-Aragorn empuña Anduril, y acto seguido le vemos en un primer plano, en lo que podemos adivinar son los Senderos de los Muertos.
-Vemos a Théoden en plena batalla, y mientras observamos escenas del Pelennor le oimos gritar: ¡Cabalgad ahora, hacia la ruina...! y creo que dice algo más...
-Imágenes de Aragorn luchando, con la librea de Gondor.
-Escenas de los Rohirrim cabalgando hacia la batalla.
-Última escena, Gandalf llega a una almena de Minas Tirith, y de repente un nazgul (el Rey Brujo) le sale al encuentro, mientras la bestia alada se encara con el Istari; nótese que con Gandalf cabalga Pippin.


Saludos
Responder
#7
Yo sí alcancé a bajarlo del primer link en la página (que decía que era el de mejor calidad). A ver si Eliseo, fueron 8.35 MB y ahorita que lo vea, les doy comentarios.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Pues efectivmente esta muy fregón el corto, pero los que ya hayan leído el ibro, sabrán que no se nos muestran escenas más interesantes que no mencionaré, pero que espero con ansia, después de la semi-decepción que me dejó la segunda parte con respecto a la primera (en terminos de apegarse al libro original), espero que esta me quite el mal sabor de boca.

Bajen el primero, si jala!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Yo no puedo accesar a esa pagina, ya ni modo Sad .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Pues efectivamente...

UPDATE: New Line Cinema has kindly asked us to remove the links and files with the ROTK trailer, sorry folks!

Apenas les iba a poner la liga para que lo bajaran, pero veo que ya no se pudo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Unas notas...

Merry (a Pippin):
"We Shall See the Shire Again" (Veremos la comarca nuevamente).

Theoden (a Eowyn):
"I will have you smiling, not grieve for those whose time has come" (Prefiero tenerte sonriendo a lamentandote por aquellos que les ha llegado su hora) Neta que no se le entiende la primera parte, no estoy seguro que diga eso... :?

Sam (a Frodo):
"You don't see it, do you?" (No te das cuenta, ¿verdad?)
"He's leading us into a trap" (Nos esta guíando hacia una trampa)

Gollum (a su reflejo):
The Precious will be us (The precioso será nuestro)
Once the Hobbits are dead (Cuando los Hobbits estén muertos)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Bueno, como soy muy buena gente Big Grin Big Grin aqui les dejo otro link donde lo han colgado:

http://home.primus.ca/~liam3/video/rotk728.mov


Vayan por el rapido, porque desaparecen por arte de magia( y no de Gandalf Big Grin )

Saludos
Responder
#13
Gracias, muy buen avance ..... Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)