Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Returns [Versiones Individuales y Deluxe ]
#61
Hola,

Hola,

Excelente película!! sin duda de lo mejor que ha hecho DC en animación, nunca había leído el comic y la verdad si me sorprendió mucho todo el segmento del Joker, aqui si hizo lo que un loco haria y bueno lo que mas me sorprendió fue el comportamiento de Superman.

(01-28-2013, 04:51 PM)juanonimo escribió: No hay algún combo? Parte 1 y 2?

De las películas aun no se dice nada, pero como comenta Homero no deberían tardar, lo que si ya confirmo Christopher Drake(el compositor del score de ambas películas) fue que WaterTower Music lanzara la música de las películas en un solo set, aun no se manejan fechas pero lo confirmo en su twitter cuando salio la película el martes:

[Imagen: draketwitter_zps6091451a.jpg]

Y hablando de la música , hubo partes de ella donde me recordó a la de "The Dark Knight Trilogy" mas especifico a la de Batman Begins:

Spoiler: Mostrar
En la parte donde aparece Batman con la armadura listo para pelear con Superman, esa melodía que se escucha me pareció similar a una en Begins cuando Batman llega para enfrentar Ra's al ghul al final de la película

El unico pero que le tendria que poner seria que no incluyeron ninguna entrevista a Frank Miller(lo mismo paso en Batman: Year One) un comentario con productores, director y Frank Miller hubiera estado de lujo!

Muy buena compra sin duda.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#62
Vienen 2 SteelBooks en Francia

Batman : The Dark Knight Returns - Partie 1, EUR 14,99, Cet article paraîtra le 5 juin

Batman : The Dark Knight Returns - Partie 2, EUR 14,99, Cet article paraîtra le 5 juin



Tambien salen Steels para:

Batman (1989)
Batman Returns
Batman Forever
Batman & Robin

Justice League : Doom
Superman : Brainiac Attacks


WB Francia ha anunciado desde hace tiempo y ha sacado solo G1 PERO se rumora que volverá G2 con el Hobbit ya veremos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
[Imagen: abewvQ8N.jpg] [Imagen: adoTCrKL.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
por lo que se ve en Francia están editando steels de todo lo de DC, no? A ver si se avientan el de Doomsday...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Pero por las proporciones parece G1 Undecided
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#66
Para los interesados y quieran aprovechar.

Del Google+ de Cinemex
------------------------------------
Cinemex

¿Eres fan de los cómics de Batman?

Disfruta en EXCLUSIVA en @Cinemex"Batman The Dark Knight Returns" como parte del ANIFEST 2013.

Adquiere ya tus boletos en: http://cinemex.com/ en taquillas y marcando *CINE desde tu celular.

[Imagen: photo.jpg]

------------------------------------

Habrá funciones dobladas al español y subtituladas, pueden checar la cartelera desde cinemex.

Al parecer sólo se presenta en Cd. de México, ojalá haya recorrido por el interior, porque yo los fines de semana salgo de la Cd. de Méx. y viajo a Pachuca la bella airosa.

Hasta Pronto.
Responder
#67
Octubre 8 USA

Cita:Warner Bros. has combined the two Dark Knight Returns animated features into one movie and will be releasing it on Blu-ray Combo Pack and DVD Combo Pack this October. They're also including some new extras.

[Imagen: 9170677350_2960272808_b.jpg]

Responder
#68
Excelentes noticias.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Hola,

Me estaban vendiendo con el puro slipcover Tongue... pero con el comentario de Frank Miller ya es compra segura!!

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#70
Batman: The Dark Knight Returns Steelbook Deluxe Edition (Blu-ray/DVD) - Only at Target, released: October 8, 2013, $24.99 USD Online Price


[Imagen: 14717572_201308190703.jpg]



Best Buy ya lo tiene desde la semana pasada, no es steel, sin figura.

Dcu: Batman - Dark Knight Returns (Bby), SKU: 1725175, $24.99 USD

[Imagen: 883929361588;canvasHeight=133;canvasWidth=105]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
(09-22-2013, 01:25 PM)gonzalo MX escribió: Batman: The Dark Knight Returns Steelbook Deluxe Edition (Blu-ray/DVD) - Only at Target, released: October 8, 2013, $24.99 USD Online Price


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 14717572_201308190703.jpg]


Best Buy ya lo tiene desde la semana pasada, no es steel, sin figura.

Dcu: Batman - Dark Knight Returns (Bby), SKU: 1725175, $24.99 USD

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 883929361588;canvasHeight=133;canvasWidth=105]



Gonzalo es G1 o G 2 el steelHuhBig GrinBig Grin

un saludo.
Responder
#72
Uff que envidia por los que podrán conseguirlo en Target y en Steelbook. Si mataba a alguien por esa (De preferencia a un político mexicano corrupto).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#73
¡Hola steel!,

No se, espero que sea G2.

Mi compañero de Chile esta que se muere por que sea Octubre 8, (y Yo también el 7 cumplimos supervaca y Yo, jajaja), posiblemente mañana El vaya por TDK UCE, fan de mega hueso colorado del hombre murcielago
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
(09-23-2013, 05:14 PM)evilpigskin escribió: Uff que envidia por los que podrán conseguirlo en Target y en Steelbook. Si mataba a alguien por esa (De preferencia a un político mexicano corrupto).

Pues ahi esta Peña Wink

Ese steel está anunciado para octubre en México que no?
Responder
#75
SteelBook para México!!!!


BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE REGRESA (EDICION DE LUJO STEELBOOK)
BATMAN: THE DARK KNIGHT RETURNS (DELUXE
Actor: COMIC 15+ / ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036552451
Precio de Lista: $355.00
Responder
#76
Excelente, asi ya no voy a targetBig Grin

ojala sea G2Rolleyes
Responder
#77
Brick 
Lo bueno es que me abstuve de comprar las ediciones por separado! Por supuesto que voy por este set... y si es en Steel mejor...

Por cierto, de acuerdo a sitio de Mixup estara disponible a partir del día 20 de octubre. Con suerte estara unos días antes.
Responder
#78
Entre este steelbook , el de Man of Steel y Pacific si que se la rifó Warner. Pero creo que este será mi prioridad por ahora.
Responder
#79
¡¡mi regalo de cumpleaños!! (mañana)

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
Hola,

G2!!!

Si vdd? Tongue

Gracias por la info.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#81
y hay Steel de la 1?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#82
Es una nueva edición que incluye las 2 películas Rafa.
Responder
#83
Steel Target

[Imagen: 10155603595_40db0ea578_z.jpg]
imagen gracias a Batmon77
Responder
#84
Pude hacerme del mio Big Grin Cool, lei a la hora de comida que mucha gente reportaba pocas copias en las tiendas, llegue como a las 5 pm y solo quedaban 3 copias, regrese de volada a terminar las tareas y estudiar a la oficina Blush como todo es en equipos no puedo quedar mal.

Esta muy padre el color y acabado, espero que las tarjetas se incluyan en el nacional.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



[Imagen: abtZO7WH.jpg]
[Imagen: 2020.jpg]
imagenes de alvinhwang21 en HDN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
¿Recomiendan estas películas? Animadas con Batman sólo he visto "Under the Red Hood" (si me gustó) y "Superman/Batman: Apocalypse" (no me gustó).
Responder
#86
(10-10-2013, 08:24 AM)July escribió: ¿Recomiendan estas películas? Animadas con Batman sólo he visto "Under the Red Hood" (si me gustó) y "Superman/Batman: Apocalypse" (no me gustó).

Totalmente recomendables,son una muy buena adaptacion del comic de frank Miller.
Responder
#87
(10-10-2013, 08:24 AM)July escribió: ¿Recomiendan estas películas? Animadas con Batman sólo he visto "Under the Red Hood" (si me gustó) y "Superman/Batman: Apocalypse" (no me gustó).

Bastante. Red Hood tambien es de mis favoritas, pero yo mas bien compararia estas con Batman Year One. TDKR y Year one son adaptaciones bastante fieles de las novelas graficas, que son mis favoritas junto a The Long Halloween. Aparte escuchar a Robocop hacerla de Batman viejito esta genial.
Responder
#88
En un paréntesis pseudo off topic

Les dejo esta edición de lo que encontró mi compañero Chileno que es fan a morir de Batman, contiene el cómic y la mascara, es un caja de tamaño grande mínimo el doble que las cajas UCE que se manejan en los blus.

[Imagen: abgQme3f.jpg] [Imagen: 51QUJjE7lML._SX258_BO1,204,203,200_.jpg]


Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
(10-12-2013, 07:02 PM)gonzalo MX escribió: En un paréntesis pseudo off topic

Les dejo esta edición de lo que encontró mi compañero Chileno que es fan a morir de Batman, contiene el cómic y la mascara, es un caja de tamaño grande mínimo el doble que las cajas UCE que se manejan en los blus.

[Imagen: abgQme3f.jpg] [Imagen: 51QUJjE7lML._SX258_BO1,204,203,200_.jpg]



Esta la acabo de ver hoy en la tienda de cómics Fantástico en $350.

Saludos!
Responder
#90
(10-12-2013, 09:09 PM)ethandreg escribió: Esta la acabo de ver hoy en la tienda de cómics Fantástico en $350.

Saludos!

Sí, es muy similar a la edición de V for Vendetta que sacaron con todo y máscara de Guy Fawkes...en lo personal me gustaron mucho tanto The Court of Owls como The City of Owls y Death of the Family (o sea, las historias desde el relanzamiento The New 52). No sé si compraría la edición con máscara, though...

Regresando al tema, pues el fin de semana a MixUp...entre las ediciones de Pacific Rim y éste bebé, me van a bajar un varote, snif Sad
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)