Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones S5 Abril 12 2015
#61
Cuáles? Yo no los he visto.
Responder
#62
[Imagen: u2uvu7er.jpg]

[Imagen: uquhabah.jpg]

[Imagen: duresate.jpg]

[Imagen: a2ezu8ug.jpg]

[Imagen: za4ady7a.jpg]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#63
[Imagen: ube6ybyj.jpg]

[Imagen: 4ezyhedy.jpg]

[Imagen: ahunage6.jpg]

[Imagen: ygevyzej.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#64
[Imagen: byjamy4e.jpg]

[Imagen: y2a4azu3.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#65
[Imagen: u8u6anaq.jpg]

[Imagen: nu6adype.jpg]

[Imagen: ehape5uq.jpg]

[Imagen: ha7u7une.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk

[Imagen: a3yqyhas.jpg]

[Imagen: a7evanem.jpg]

[Imagen: ajedagy8.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esos, Cuau


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#66
Jajajaja tramposo lo editaste, esos acaban de salir hace unas horas, pero están GENIALES.
Responder
#67
Se habían leakeado. Y tuve la suerte de que salieran a tiempo para enseñártelos.

Parece que este es el "poster oficial" de la 4ta temporada. Y a mí se me hace horrible. Todavía peor que la sombra de dragón de la temporada pasada.

[Imagen: ygehyqu3.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#68
Si está horrible, sobretodo porque esa será la portada de la 4ta temporada en blu-ray

http://i.imgur.com/GjUXml8.jpg
Responder
#69
Horrible. Chile, mole y pozole. Ojalá hubieran continuado el arte de la segunda temporada. Muy superior al de todas las otras temporadas. Pero no.

En momentos así sólo se puede reír...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#70
En Mexico se estrena el proximo Domingo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
Así es, estrena a las 22:00 hrs tanto en la señal HD como en la SD.
Responder
#72
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Jajajajaja

Esta muy padre el video, y de hecho si se reconocen la mayoría de las "escenas".
Responder
#74
No tiene spoilers de la 4ta temporada?
Responder
#75
Se supone que este es el tema para los que vemos la serie.


SPOILER EPISODIO 1 TEMPORADA 4:


Estuvo bueno el inicio, al parecer la mujeres van a dar mucho de que hablar esta temporada Sansa Stark, Daenerys Targaryen. La que se lució fue Arya Stark, le tengo más fe a ella que a todos los Stark juntos (No leo las novelas, así que no sé que le depara a cada personaje).
Responder
#76
¿Como se quedaron con el ultimo capitulo?
Honestamente creo que esta es la unica serie que mejora temporada con temporada Big Grin
Responder
#77
No creía que fuera a pasar tan pronto, ahora si la batalla por el trono va estar buena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#78
Aún que ya leí casi todo ASOS fue bastante satisfactorio ver lo del episodio de anoche Big Grin
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#79
Leaked trailer Season 5

https://www.youtube.com/watch?v=ZicSa864hkA#t=38
Responder
#80
Esto del arte oficial no se les da muy bien a los señores de Game of Thrones.

¿Lo utilizarán para el DVD/BD?

[Imagen: 709abc70b0370404a3aac529c6a034a0.jpg]
Responder
#81
(02-28-2015, 01:31 PM)juanonimo escribió: Esto del arte oficial no se les da muy bien a los señores de Game of Thrones.

¿Lo utilizarán para el DVD/BD?

[Imagen: 709abc70b0370404a3aac529c6a034a0.jpg]

Lo han hecho con cada temporada, seguro que es la portada del blu-ray.
Horrible BTW.
Cada año me arrepiento mas de no haber comprado las versiones de Best Buy con los emblemas de las casas.
Responder
#82
Jajaja. Igual terminarás comprando el boxset con la serie completa. No te preocupes, querido Cuau.
Responder
#83
En USA están vendiendo ediciones combo "baratas".

[Imagen: 264e07a19fe47f69b84c71d8eb6b272d.jpg]

Y en otras noticias: este domingo empieza la quinta temporada, estreno mundial!
Responder
#84
Pues tristemente ya andan rondando en internet los 4 primeros capítulos de la 5a temporada que apenas se estrenara en unas horas por t.v. y segun se comenta tienen toda la temporada completa, ojala y esto no arruine la continuidad de la serie. Confused
Responder
#85
y por qué arruinaría la continuidad de la serie?

anoche ví los primeros dos... muuuuuuuy lentos para mi gusto.... lo dejo allí para no spoilear....
Responder
#86
Yo no resistí la tentación y me avente los 4 primeros epiosdios filtrados y no decepciona. Tramas interesantes se ven a la vista.
Responder
#87
(04-12-2015, 01:55 AM)Lobit0 escribió: Pues tristemente ya andan rondando en internet los 4 primeros capítulos de la 5a temporada que apenas se estrenara en unas horas por t.v. y segun se comenta tienen toda la temporada completa, ojala y esto no arruine la continuidad de la serie. Confused

Mis compañeros de trabajo ayer fascinados por esta situación. Que triste. Ojalá y no afecte el presupuesto. Yo prefiero esperar. Estaba tentado a contratar HBO Go si hubiese disponibilidad aquí en México porque no deseo contratar cable digital nada más para ver la serie.
Responder
#88
Ps yo me los avente ayer y el 4to fue el que se quedó mejor lo cual me hace pensar, se filtra 1 ,2 caps pero 4?? A quien tienen que darle tantos? no será que con su nueva plataforma querrán hacer tipo netflix sus series y soltar temps completas y esto fue una prueba a ver como reaccionaba la gente?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#89
Con lo flojo que fue el primer capítulo yo también creo que la "filtrada" fue intencional de parte de HBO. Igual y dan la sorpresa que la 6ta la adelantan a fines de año o principios del siguiente, de todos modos ya está autorizada.
Responder
#90
Los capítulos iniciales están lentos, pero despues de los dos mejor episodios de la serie que fueron los dos últimos de la temporada pasada está dificil mejorar esa calidad.
Ya revelaron que la filtración fue a través de un screener. Por eso en el video se ve un cuadro gris borrado en la esquina inferior rizquierda. Todos los screeners confindenciales vienen con el nombre de la persona que recibió el screener. Fue malo que se filtrara y yo también me hubiera esperado al capítulo de cada semana pero la tentación es canija.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)