Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman: Dead End
#1
Batman se enfreta a su viejo Némesis y al reto más grande de su vida.

Este es un corto hecho por fans (creo) de excelente calidad, durante sus 8 minutos nos muestra a un Batman que bien le envidiaría el jotísimo Joel Schmacher, enfrentándose al Joker, quien recién escapó de Arkham... chequenlo, esta muy chingón.

Batman: Dead End

A los fans de Batman o de los comics en general, les recomiendo bajar la versión Full Screen, son 160MB, pero bien valen la pena. Recién acaban de subir un Making Of... que veré más tarde.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Excelente corto! En verdad que supieron darle un buen look a Batman y fue hecho con bastante dedicación. Este no es meramente un fan film sino que es como el "portafolios" de Sandy Collora un chavo que estuvo trabajando mucho tiempo en el estudio de Stan Winston (diseñador del endoskeleton de Terminator, dinosaurios de Jurassic Park, etc) y ahora quiere abrirse paso como director.

En verdad que si tienen chance y una buena conexión bájenla para que se den una idea de como se vería un Batman extraído directamente del comic. Los disfraces están increíbles.

[Imagen: still1.jpg] [Imagen: still2.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Tá refeo ese Joker, muy macabro, y mejor parecido al comic que el de Jack Nicholson


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
[Imagen: bde.jpg]
Batman Dead End

Y este es el poster que sacaron para anunciarlo, no me molestaría tener esta joya en un DVD, junto con algún otro trabajo del Estudio este de Collora.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Pues ya dijo Collora que este nunca saldrá en DVD por los derechos de los personajes, nadamás imagínate el problema de pedirle (y pagarle!) los derechos a Warner Bros. (Batman) y a Fox (los otros 2 personajes que salen en el corto, no digo cuales porque es un spoiler Tongue).

Este fue solo un trabajo promocional sin fines de lucro.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)