Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Lion, the Witch and the Wardrobe
#31
Para los que no han visto el trailer, este paso hoy y volvera a pasar en DISNEY CHANNEL antes del Maravilloso Mundo de Disney a las 7:00 pm hora de México. :grin: 8) Como dato el trailer esta doblado al Español Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Ya salio online :grin:

Trailer
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
Vaya que me sorprendio el trailer de esta pelicula, lo vi en ABC durante la transmision de Harry P2 y al principio no esperaba gran cosa pero al ver los lugares por donde pasan los personajes, los efectos a computadora, el leon, en fin todo me gusto (bueno menos la musica del trailer, ya que parecia que estaban anunciando "Gladiador" o algo asi) y ahora no puedo esperar para verla (aunque tendre ya que casi me doy un balazo al ver que sale hasta diciembre :cry: )
Responder
#34
Ahí les va el direct Link al Trailer (54 MB), tan pronto lo cheque les comento mis opiniones... (que a nadie le interesan hahaha) Big Grin

Link
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
:o
Pues ahora que lo veo mejor, estoy seguro de que el look de esta pelicula es bien diferente al de LOTR. Tiene mas apariencia de cuento de hadas (en el sentido tradicional, claro).
Esta pelicula va a ser una bomba.
Saludos.

Mi música
Responder
#36
Cierto Eric se le ve un look diferente a LOTR y tambien me dejo satisfecho, se ve que sera genial, me gusto Aslan (El León) y los sitios se ven increibles. 8) Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
Se ve muy buena, los efectos se ven muy interesantes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
El trailer de la pelicula no se porque me recuerda a los juegos de Final Fantasy, en especial el IX
Responder
#39
Vicco escribió:Ahí les va el direct Link al Trailer (54 MB), tan pronto lo cheque les comento mis opiniones... (que a nadie le interesan hahaha) Big Grin

Link

Pues ya ví el trailer y me agradó bastante... hahaha nada que ver, pero el Director se parece a Steve Buscemi hahaha. Pero bueno, del trailer... me gusta casi todo, lo que no me agradó mucho fue el resplandor del guardarropa ya que no recuerdo que pasara eso en el libro, pero X, espero que sea sólo para el trailer. De lo demás me agradan como se en todos los personajes, aunque sigo pensando que Nicole Kidman hubiera sido una mejor White Witch.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Sabia que lo habia visto en algun lado.. es Andrew Adamson, director de Shrek.
... un gran salto, de animacion 3D a accion en vivo...
(sii ya se que ya se habia comentado, pero yo no me habia enterado) :evil:
Saludos.

Mi música
Responder
#41
Vicco escribió:Pues ya ví el trailer y me agradó bastante... hahaha nada que ver, pero el Director se parece a Steve Buscemi hahaha. Pero bueno, del trailer... me gusta casi todo, lo que no me agradó mucho fue el resplandor del guardarropa ya que no recuerdo que pasara eso en el libro, pero X, espero que sea sólo para el trailer. De lo demás me agradan como se en todos los personajes, aunque sigo pensando que Nicole Kidman hubiera sido una mejor White Witch.

Cierto en el libro solo menciona que entra al ropero y va caminando entre la ropa y posteriormente ve una luz. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
Disneylatino.com, en su sección de Cine, ya tiene su página de Narnia, aunque aún con muchas secciones en construcción, ya se puede ver los primeros 2 clips, el de Weta y del Director con subtítulos en Español. :grin:

Enlace a los Clips

Web Narnia en DisneyLatino
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
noangels escribió:
Vicco escribió:lo que no me agradó mucho fue el resplandor del guardarropa ya que no recuerdo que pasara eso en el libro, pero X, espero que sea sólo para el trailer.

Cierto en el libro solo menciona que entra al ropero y va caminando entre la ropa y posteriormente ve una luz. Smile

Pero no se porque siempre les gusta ponerle resplandor al ropero, porque yo de las fotos que a veces veo sobre la historia siempre el ropero con su resplandor como si fuera el portal para la dimension desconocida, como si hubiera sido lo que le llamo la atencion para entrar, cuando solo fue que le gustaba la piel de los abrigos
Responder
#44
Luis Lecter escribió:Pero no se porque siempre les gusta ponerle resplandor al ropero, porque yo de las fotos que a veces veo sobre la historia siempre el ropero con su resplandor como si fuera el portal para la dimension desconocida, como si hubiera sido lo que le llamo la atencion para entrar, cuando solo fue que le gustaba la piel de los abrigos

Ademas que estaba buscando un lugar para esconderse recuerden que estaban jugando y posteriormente vienen el interes por los abrigos y el olor a naftalina que tiene el ropero :wink:

Y bueno lo del resplandor es como siempre para darle mayor "importancia" al hecho de que algo esta por descubrir o suceder Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
Como curiosidad AQUÍ el sitio internacional del trailer donde pueden escucharlo doblado en varios idiomas Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
Aqui esta el nuevo poster de Narnia, a ver que les parece, cumple, pero nada espectacular...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Vicco escribió:Aqui esta el nuevo poster de Narnia, a ver que les parece, cumple, pero nada espectacular...

Smile Nice, pero como dices no es muy espectacular, espero y se pongan las pilas y saquen uno que atraiga más, el promo con forma del ropero que he visto en algunos cines :palmas: ese si se ve genial :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#48
Algunos carteles publicitarios :victoria:

[Imagen: l1c05ban04.jpg]

[Imagen: l1c05ban06.jpg]

[Imagen: l1c05ban07.jpg]

[Imagen: l1c05ban02.jpg]


FuenteBig Grinvdclásico.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
Excelente trailer, lo ví el viernes en el cine y la verdad te deja impactado, muy buen trabajo de adaptación y de efectos especiales, aunque ciertas partes se remiten a los ya utilizados en LOTR, pero no lo desmeritan, pues ya estaremos puestos para ir al estreno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
curiosamente, no hay planes de hacer más películas sobre Narnia, seguramente estarán esperando a ver como le va a esta en taquilla. Y esque, la verdad el ver el "Walt Disney pictures" le hace a mucha gente tener algunas reservas...
Responder
#51
El próximo 9 de Diciembre se estrena en México y varios países este film que al parecer no desilusionara, el nuevo trailer muestra un Aslan muy real y escenas de la batalla de la escala de la de LOR TROTK 8)

Disneylatinoya tiene los cinco clips con subtitulos en español, donde se ve detras de camaras y las escenas que veremos proximamente. :victoria:

Moviefone nos muestra un CLIP exclusivo con un vistazo a la batalla del final :palmas: asi como el trailer y poder escuchar la canción de Alanis Morissette del soundtrack :wink:

Vicco ya nos habia dado un enlace a fragmentos del soundtrack en el tema de Audio Smile

Vicco escribió:En el siguiente link pueden escuchar pedacitos del Soundtrack de esta película de Disney, tal vez sea muy poco para opinar, pero me gusta más como suena este que el de Harry Potter & the Goblet of Fire (que sí he escuchado completo).

CHRONICLES OF NARNIA: THE LION, THE WITCH AND THE WARDROBE
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
Este fin de semana ví un programa de detrás de las cámaras de The Chronicles of Narnia que se transmitió a través de uno de los canales Starz! (USA).

En verdad que quedé muy impresionado y satisfecho con todo lo que ví. Aunque hay personas que intentarán compararla con LOTR o Harry Potter, estoy seguro que será una película que brillará por su propio mérito.

Entre las locaciones que usaron, no solamente fué en Nueva Zelandia, sino también en los bosques de Checoslovaquia y en California. Y pues, en este caso, fué para una escena en donde los protagonistas están tratando de escapar de toda una avalancha de hielo. Un trabajo y reto impresionantes pues esas escenas fueron realizadas en esas tres localidades. Muy impresionante.

Además, contrataron a tres comañías de animación para realizar toda la composición de las imágenes y escenas.

Ya estoy impaciente de verla en cines.
Responder
#53
Esta película o va a ser una super exitazo o un fracaso descomunal, por las proporciones y pretenciones que tiene; espero que lo que pase no sea lo segundo.

Acabo de terminar de leer el libro y de verdad que vale mucho la pena, es una historia de lo más sencilla pero llena de ese tipo de magia de la que hace mucho no se ve, de esa que habla de la inocencia y la bondad de un niño y de lo basta que puede llegar a ser la imaginación. Ahora que ví la mayor parte de las cintas que esperaba ver este año, esta es la que mas espero en este momento.

Sin duda los efectos serán de primer nivel, asi como las exhuberantes locaciones, solo espero que al público no lo ayuente el ver el logo de disney y niños como protagonistas en las pantallas.
Responder
#54
A mi lo único que me va a ahuyentar es el 100% seguro doblaje que nos van a querer zampar aquí en Poza Ranch... voy a ver si puedo programarme un viaje a Tampico por estas fechas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
El libro está muy bien, el jueguito al final entre tiempo/espacio le da mucha profundidad que no esperas en las páginas anteriores.

No me gustó demasiado el trailer la verdad, lo veo mucho más tirado a lo espectacular/superficial que a lo que está tratando y contando.

A ver que sale el próximo viernes que atestiguemos el filme.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#56
Lamentablemente yo no he podido conseguir este libro por aqui... cuando pregunto por C.S. Lewis se me quedan viendo con cara de :?
Seguramente despues de que se ponga de moda la pelicula, empezara a verse en las librerias... asi paso con Tolkien. :evil:
Saludos.

Mi música
Responder
#57
:grin: Tongue y aqui ? aqui hasta en los centros de autoservicio (aurrera) tienen la coleccion de los 7 libros, a un precio bajo. Y no se diga la coleccion de figuras en la zona de jugueteria, y eso que aun no sale en el cine.
Una amiga que compro todos los libros hace poco dice que los mejores son el 4 y el 5.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#58
Ayer fui a la premier de la película y sólo puedo decir que me gustó mucho, ya toy esperando la que sigue, muy recomendable y disfrutable, que mal que Nicole no salió, pero la actriz que sale hace bien su papel...
Responder
#59
:palmas: Me encanto la adaptación :love: y el film en general, hay pequeñas partes del libro que me vinieron a la mente en cuanto veia las imagenes, como cuando Lucy se voltea para verificar que la puerta del ropero esta abierta como dice el libro, 8) el mundo muy bien llevado a la pantalla :palmas: La voz de Liam Neeson como Aslan muy adecuada Smile

Por cierto en BB acaba de salir la preventa del DVD que saldra hasta Abril, pero por apartarla estan dando una linda lonchera de metal se ve muy bien, yo creo que ire en los siguientes días a hacer mi apartado, aunque no la compre ahí :wink: como vi ayer cuando sacaban las loncheras, me la mostraron y se ve padre :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#60
Imagenes de Alta Calidad 8)

CLICK AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)