Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars BluRay Saga completa 590 Walmart
#1
Ayer mi cuñado me avisó de esta oferta en Walmart. Es la edición que aparece en la liga siguiente. Al rato les subo foto de la que me compró, para que vayan por la suya si les hace falta. ¡Saludos! $590 por 9 BluRays esta regalada y creo en MixUp cuesta $1,700 algo.

http://www.edicioncoleccionista.com/por-...n-blu-ray/

Hehehe ya ví que ya había comentado el bajón de precio en Walmart desde hace unas semanas, pero pues ya qué.... :-P Sorry!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Fue la misma que compré. Eso significa que nuevamente está en liquidación. Le avisaré a un primo que aún no la ha comprado.
Responder
#3
Hola, en que WM han la han visto? yo frecuento unos 3 o 4 y en ninguno la he encontrado, haganme el paro no sean gachos!
Responder
#4
en el de por la casa había como unas 5 pero eso fue hace uuuuuuu como un mes, si puedo paso mañana a ver si quedo alguna

[Imagen: c85faa9f36a3a3e5.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Muchas gracias!
Responder
#6
(07-02-2012, 05:24 PM)Mediaz75 escribió: Hola, en que WM han la han visto? yo frecuento unos 3 o 4 y en ninguno la he encontrado, haganme el paro no sean gachos!

¿Dónde vives?

Cuando yo la compré solo había en Mty en WM La Fe.
Responder
#7
(07-02-2012, 05:56 PM)Meneses escribió:
(07-02-2012, 05:24 PM)Mediaz75 escribió: Hola, en que WM han la han visto? yo frecuento unos 3 o 4 y en ninguno la he encontrado, haganme el paro no sean gachos!

¿Dónde vives?

Cuando yo la compré solo había en Mty en WM La Fe.

¡Vecino! Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
En Wal Mart Diamante Acapulco habia como 15 piezas, yo me traje la mia hace 2 semanas

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
#9
(07-02-2012, 05:56 PM)Meneses escribió:
(07-02-2012, 05:24 PM)Mediaz75 escribió: Hola, en que WM han la han visto? yo frecuento unos 3 o 4 y en ninguno la he encontrado, haganme el paro no sean gachos!

¿Dónde vives?

Cuando yo la compré solo había en Mty en WM La Fe.

En Mexico, pero mi apa vive en MTY, hace cuando la viste?
Muchas gracias por tu tiempo

(07-02-2012, 08:18 PM)Aliendejoe escribió: En Wal Mart Diamante Acapulco habia como 15 piezas, yo me traje la mia hace 2 semanas

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

En caso de que no la encuentre ni aca ni en MTY, me podrias hacer el favor Aliendejoe? te depositaria inmediatamente lo del boxset y lo del envio

(07-02-2012, 08:18 PM)Aliendejoe escribió: En Wal Mart Diamante Acapulco habia como 15 piezas, yo me traje la mia hace 2 semanas

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

En caso de que no la encuentre ni aca ni en MTY, me podrias hacer el favor Aliendejoe? te depositaria inmediatamente lo del boxset y lo del envio
Responder
#10
(07-03-2012, 11:43 AM)Mediaz75 escribió: En caso de que no la encuentre ni aca ni en MTY, me podrias hacer el favor Aliendejoe? te depositaria inmediatamente lo del boxset y lo del envio

Claro no hay problema, me avisas si no la encuentras

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
#11
(07-04-2012, 06:23 AM)Aliendejoe escribió:
(07-03-2012, 11:43 AM)Mediaz75 escribió: En caso de que no la encuentre ni aca ni en MTY, me podrias hacer el favor Aliendejoe? te depositaria inmediatamente lo del boxset y lo del envio

Claro no hay problema, me avisas si no la encuentras

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Muchas gracias amigos!
Responder
#12
Yo no he podido pasar al walmart de La Fe, ando enfermo y hoy se mi hizo tarde
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
(07-04-2012, 11:55 AM)gonzalo MX escribió: Yo no he podido pasar al walmart de La Fe, ando enfermo y hoy se mi hizo tarde

Muchas gracias por la voluntad, voy a seguir buscando en los WM cercanos (aunque hay rumores de que estan clausurando WM y BA) si no la encuentro para el viernes los voy a molestar con el favor
Responder
#14
En Walmart La Fe en Monterrey nada más les queda una en existencia.

Gonzalo que te mejores.
Responder
#15
ya fui a walmart ejercito, walmart hidalgo y walmart (ex la comercial) en tampico y solo me falta walmart aeropuerto... pero hasta ahora no eh visto ningun set de star wars[/align]
Responder
#16
(07-04-2012, 03:21 PM)Meneses escribió: Gonzalo que te mejores.

Gracias Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
Mediaz75 ya tengo Tu copia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Muchas gracias!!!, como le hacemos? te deposito? en donde te deposito??

De nuevo muchas Gracias!
Responder
#19
Hace aproximadamente un mes, Gonzalo me consiguio star wars y hoy finalmente la tengo en mis manos. Valio la pena la espera, nuevamente gracias.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Gonzalo, muchas gracias, estoy fuera de Mexico, pero me avisaron que ya llego mi pack
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)