Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Outlander
#1
Alguien ha visto la película "Oulander"?. La protagonizan Jim Caviezel, John Hurt y Ron Perlman. La portada de USA es esta:

[Imagen: 51QpC7kjkbL._AA160_.jpg]

En México le pusieron el fabuloso título de "La Tierra Media y El Tesoro del Dragón Solitario" (háganme el fabrón cabor), y está entre los títulos de oferta de Quality en varias tiendas.

Ya sé que Rotten Tomatoes y Metacritic le dan hasta con la cubeta, pero tengo curiosidad por verla, y no tengo ganas de comprarla a ciegas para decepcionarme.

Así que si alguien fuera tan amable de emitir sus comentarios se los agradecería mucho.
Responder
#2
Pregunta en Block cuanto te dan por ella, la vez y chance ni le pierdes.

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
El gran problema con esta película es que todo, o casi todo, lo que pasa en ésta ya se ha visto en otras. De inmediato empezarás a encontrar similitudes con un montón de películas.

Una vez superado eso, la película es llevadera, no está tan pior. Si acaso los efectos no son de primer nivel, aunque superiores a los vistos en las series/películas de Hallmark.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Lol no, se ve rechafa.
Responder
#5
(06-29-2012, 04:50 PM)Meneses escribió: Lol no, se ve rechafa.

Ese es el detalle, que dicen que está MUY chafa, pero con actores con los que mencioné no sé si sólo sea cuestión de gustos de los críticos o si de plano fue un resbalón tipo "Cowboys & Aliens"
Responder
#6
A mi la verdad me entretuvo; obvio no es el peliculón pero si para pasar el rato.

La edición de Quality Films está muy bien.
Responder
#7
La pelicula es MALISIMA, mucho peor que "Cowboys & Aliens"
Responder
#8
Pues yo difiero,

A mi si me pareció bastante buena. Es cierto lo que comenta Salas, de que contiene mucho en cuanto a situaciones que ya se an visto en otras películas, pero está bastante bien como para que se convierta en un clásico de culto en un tiempo futuro.

Para mi lleva el corte de épicas como terminator, warlock, highlander, enemy mine, y otras, donde se plantea una ciencia ficción que no abusa de manejo futurista, sino que te maneja una mezcla de un personaje futurista en un tiempo pasado.

Los efectos son buenos, y con un poco mas de empeño pudo ser una super producción de hollywood. El punto al que voy es que, aun que no es un "best seller" tampoco cae en la chafencia, ni de actuaciones, ni de efectos, ya que ambos están bastante bien. La ambientación es buena y la película entretenida. La edición nacional trae doblaje.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#9
¿Alguien la ha visto a la venta? Se ha mencionado que ha aparecido en varios botaderos de Quality, pero no me ha tocado encontrármela y llevo tiempo buscándola sin éxito, me agrado como para tenerla en la colección, el BD de Quality tiene la ventaja que incluye doblaje y subtítulos en Español Latino, pero creo que el audio original Ingles es Dolby Digital 5.1, además creo que no incluye extras, pero es la única opción de tenerla en nuestro idioma, ya que el BD importado ni siquiera trae subtítulos en español.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)