Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En pantallas LED 3D cuál es la mejor?
#27
(06-29-2012, 10:26 AM)Meneses escribió: Es el Evolution Kit. Se tiene pensado para 2013 el cambio de dual a quadcore.

Así es mi estimado Meneses a ese me refería el Evolution Kit o Smart Evolution
Un abrazo

(06-29-2012, 10:57 AM)awallacem escribió: Estimado Mario... Felicidades por tu reciente adquisición....

Una pregunta.... En comparación a tu LCD Sharp y este nuevo Juguetito, en que crees tu que se ve una mayor mejora: en los colores (intensidad o naturales), definición (textura), Contraste (negros).

Saludos

Estimado Awallecem
Muchas gracias por tu felicitación, te comento que es mucha la diferencia entre las imágenes de las dos pantallas, ya que la Sharp era LCD y la Samsung es LED, por lo menos este modelo que compré de Samsung los colores se ven mas vivos no significa que saturados, los negros mas profundos ya que tiene mayor contraste, simplemente apagada la pantalla es negra y la Sharp se veía como gris, la verdad sí se nota el cambio, mejor definición de imagen, valió la pena el cambio, con discos BD perfecta y los canales que tengo en HD de Megacable se ve muy bien, ya sólo me falta educarla para que me haga caso cuando le hablo y le hago señales, jeje, poco a poco.
Un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Mensajes en este tema
En pantallas LED 3D cuál es la mejor? - por Mario - 06-23-2012, 01:00 PM
RE: En pantallas LED 3D cuál es la mejor? - por Mario - 06-29-2012, 01:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)