Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wreck-It Ralph
#31
La película, aunque no brilla por sus efectos en 3D, no es para nada oscura. Seguramente la lámpara del proyector del cine en donde la viste ya esté caminando y requiere ser reemplazada.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#32
yo creo que la idea de Disney era tener la voz de la Chilindrina pero termo siendo la biscabuela
Responder
#33
(11-05-2012, 10:44 PM)PNKC escribió: yo creo que la idea de Disney era tener la voz de la Chilindrina pero termo siendo la biscabuela

exacto, que mal doblaje, me fastidio la pelicula Angry
@ngelf@m@
Responder
#34
Jejeje a mi no me molestó el doblaje, no fue el mejor, pero asi para fastidiarme la película no, la verdad es que es MUY BUENA.
Responder
#35
(11-06-2012, 11:14 AM)angelfama escribió:
(11-05-2012, 10:44 PM)PNKC escribió: yo creo que la idea de Disney era tener la voz de la Chilindrina pero termo siendo la biscabuela

exacto, que mal doblaje, me fastidio la pelicula Angry

+1
horrible!
Responder
#36
(11-07-2012, 12:39 AM)Lost hero escribió:
(11-06-2012, 11:14 AM)angelfama escribió:
(11-05-2012, 10:44 PM)PNKC escribió: yo creo que la idea de Disney era tener la voz de la Chilindrina pero termo siendo la biscabuela

exacto, que mal doblaje, me fastidio la pelicula Angry

+1
horrible!

exactamente lo mismo me paso a mi, desde que salio el doblaje de la chilindrina me empezo a fastidiar la pelicula ,la idea era muy original sobretodo para los gamers chicos y grandes pero se concentraron mucho en el mundo "ese" de malvabiscos, tendre que darle otra oportunidad pero en ingles
Responder
#37
(11-05-2012, 10:44 PM)PNKC escribió: yo creo que la idea de Disney era tener la voz de la Chilindrina pero termo siendo la biscabuela

+1. Parecía voz de viejita en lugar de niña.

(11-07-2012, 12:32 AM)cuau_cg escribió: Jejeje a mi no me molestó el doblaje, no fue el mejor, pero asi para fastidiarme la película no, la verdad es que es MUY BUENA.

+1

Igual la disfruté mucho, compra segura.
Responder
#38
VOY REGRESANDO DE VERLA Y SOLO UNA PALABRA ME ENCANTO, Y ESO DE LA VOZ A MI NO SE ME HIZO TAN MALA LA DISFRUTAMOS EN GRANDE.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#39
Yo apenas vi esta pelicula la semana pasada que se estreno aca. Me gusto mucho aunque tenia potencial para ser mejor.
En cuanto al doblaje, al principio dije "esa voz me parece conocida" y al buscar en internet confirme que era la chilindrina. No me molesto tanto. A mucha gente le molesta que no se parece en nada a la voz de Sarah Silverman. Supongo que la idea era hacer algo diferente y no tratar de imitar. A otros les molesta porque suena a "viejita". Si vamos a doblajes insoportables, el de Eugenio Derbez en Shrek, se me hace insoportable.. sencillamente no puedo ver esa pelicula en español. Claro, es imposible imitar la voz de Eddie Murphy, esta bien que no intentaran imitarlo, pero en verdad el doblaje de Derbez es como una aguja clavada en mis oidos (mi opinion personal, eh!). El de la chilindrina al menos se me hace "pasable". Hay momentos en que le imprime cierta ternura (aunque no se puede negar que sí suena a "viejita").
Saludos.

Mi música
Responder
#40
La peli es muy agradable y tien un giro original al concepto de Toy Story, donde los personajes cumplen su destino si hay humanos alrededor.

Los cameos son divertidos, pero huiera deseado que fuesen mejor aprovechados.

La historia... puess...mmhhh es la misma historia de princesas de Disney. Ralph quiere algo más y sal a buscar su felicidad, etc, tec. ninguna novedad en ese apartado.

El 3D, nada que me haga recordarlo especialmente.

Los chistes eran buenos y me encantó el punto de vista del jugador. Eso lo encontré originalísimo. EL mundo de Sugar Rush y su tema principal eran muy graciosos y muy bien ambientados.

Pues quizá que será pero yo me di cuenta de la Voz de la "Sra. Nieves" apenas abrió la boca y me encantó mucho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)