Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial LIVERPOOL
#91
DX!!! tendre que ir mañana de lo que podria pegarseme seria por fin pacific rim en steelbook y chance man of steel pero no se si la lata con el logo o un digibook , steelbook
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#92
En linea casi todos los titulos estan al 50% y tienen buena variedad, creo que solo no entra disney.
Por ejemplo La tercera temporada de the walking dead sale a 175(y ayer la compre a 260 Dx , no me esperaba la oferta lol, pero aprovechen)
Responder
#93
Confirmo que es igual en tiendas, todo al 50% menos disney y hasta al 25 de diciembre.
Responder
#94
(12-19-2013, 12:44 PM)bloddy escribió: Confirmo que es igual en tiendas, todo al 50% menos disney y hasta al 25 de diciembre.

¿Pero el descuento sera con cualquier forma de pago o solo con tarjeta liverpool?
Responder
#95
Generalmente es en cualquier forma de pago, pero no pregunte :/
Responder
#96
Acabo de ir y pagué con tarjeta Banamex y aplicaron el descuento. El encargado solo comentó como restricción que no entraba Disney.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#97
Pero que tramposos en la pagina.[Imagen: screenshot144.png]
Con el Llanero Solitario.
Responder
#98
Tampoco entra Warner

Yo fui y tampoco entra Warner
Responder
#99
buuu ahi pensaba comprar la UCE de Argo.Sad
Responder
Que extraño, por lo menos en linea si entra.
Responder
Compré Full Metal Jacket en $149, menos el descuento, esa es de Warner no?

Compré esa junto con Cosmos ($199). En total pagué $174.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Creo que ya andan sabornseando y cambiando las restricciones por tienda.
Responder
si entra Warner, en el letrero dice claramente que los unicos que no entran al 50% son los de Disney.

Compre la Ultimate de Argo Big Grin
Responder
Alguien le saco foto al letrero de la oferta ?


Est modus en rebus
Responder
Lost, cuanto por Argo UCE?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(12-20-2013, 09:32 AM)gonzalo MX escribió: Lost, cuanto por Argo UCE?
$250 ya con el descuento.
Responder
20 pesos menos que en BlockB


Est modus en rebus
Responder
Hasta 30% de descuento y 15 meses sin intereses en discos, DVD´s y Libros, creo hasta el 3 de febrero.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Gracias !!
Responder
Bien, Iré a ver si esta rebajada la edición de Norma del Gabinete de Guillermo Del Toro Big Grin
Responder
(01-30-2014, 10:35 AM)Yoisch escribió: Bien, Iré a ver si esta rebajada la edición de Norma del Gabinete de Guillermo Del Toro Big Grin

:-O! Por favor respondes en cuanto te sale, ojalá la tengan acá o aplique para compra en línea.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(01-30-2014, 11:04 AM)Vicco escribió: :-O! Por favor respondes en cuanto te sale, ojalá la tengan acá o aplique para compra en línea.

No tenía descuento Dodgy ni la tenían en existencia. Sale en $870 con ellos si quieres ordenarla pero en otros lados es más barata
Responder
(01-31-2014, 09:54 AM)Yoisch escribió:
(01-30-2014, 11:04 AM)Vicco escribió: :-O! Por favor respondes en cuanto te sale, ojalá la tengan acá o aplique para compra en línea.

No tenía descuento Dodgy ni la tenían en existencia. Sale en $870 con ellos si quieres ordenarla pero en

¡Gracias!, ayer pasé por el "Liverpool" local (Fábricas de Francia) y obviamente no estaba. Esta más barato en "otros" otros lados
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
A partir de ayer (no me fijé hasta cuándo, pero seguro todo este fin largo) hay 2x1 en DVD, bluray y bluray 3D en esta tienda. Saludos.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
Nomás aguas, para WDC solo aplica un 10%.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues yo acabo de ir y no había esa promo solo 30% de descuento excepto Disney


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
Entonces probablemente es regional, porque la del 30% acá en Zacatecas no la pusieron. De hecho, me dijeron que no había restricciones.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
Aquí en Morelia sí estaba la promoción del 2x1, pero no aplicaba en Disney. Además algunos títulos de Paramount seleccionados no entraban esta promo, porque ya tenían 30% de descuento.

Yo me traje la versión extendida de Argo ($499) y Lluvia de Hamburguesas 2 combo B3D+BD+DVD ($459), pagando sólo $499.

También compré Forrest Gump ($269) y Guardianes de Altamar ($159), ambas por $269. Curiosamente no me la hicieron de jamón con Guardianes de Altamar, que es de Disney.

Además el vendedor se encargó de marcar las compras por separado para que el ahorro fuera el mayor posible, pues su sistema en automático cobra el precio del artículo más caro.

Les debo la vigencia de la promoción, pues la leí pero no lo recuerdo.
Responder
La vigencia es hasta el 14 ó 15 de febrero. Saludos:
Responder
En el Liverpool de parque lindavista aqui en el defectuoso si estaban aplicando la promocion del 2 x 1, me traje varias de Hitchcock, la vigencia es hasta el 14 de febrero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)