Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Men in Black III
#1
[Imagen: 7282347946_902e5330eb.jpg]
Pre-ordenes en Amazon.com

Edicion Blu-ray 3D Combo (Three Disc Combo: Blu-ray 3D / Blu-ray / DVD + UltraViolet Digital Copy)


Edicion Blu-ray Combo (Two Disc Combo: Blu-ray / DVD + UltraViolet Digital Copy)


Fecha de lanzamiento y caracteristicas especiales por anunciarse.

Responder
#2
la peli cumple... un argumento muy sencillo.... siempre llama la atención las pelis con viajes en el tiempo... será nuestra obsesiva forma de tratar de resolver los paradigmas que se crean.... en fin... cumplidora como las anteriores MIB...
Responder
#3
^ Ibas bien hasta que mencionaste "cumplidora como las anteriores MIB", o sea, también como MIB II? (!)

Pero bueno, será que la II a mí no me gustó mucho que digamos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
A mi se me hizo exactamente igual, cumplidora pero nada mas. No es la gran película y no creo verla de nuevo jamás, ni en la tele. Así que paso.
Responder
#5
A mi se me hizo buena película, nada que ver con el descalabro de MIB II y a la par o tal vez mejor que la 1er película. Definitivamente la compro cuando salga en Blu.
Responder
#6
(05-28-2012, 01:47 PM)DChuck281 escribió: A mi se me hizo buena película, nada que ver con el descalabro de MIB II y a la par o tal vez mejor que la 1er película. Definitivamente la compro cuando salga en Blu.

exacto mucho mejor que la 2 y como dices ala par o mejor que la 1 esta entretenida de principio a fin y tiene buen 3D
[Imagen: card.png]
Responder
#7
Men In Black: I - III Box Set (Play.com Exclusive Steelbook), £29.99, Due for release on 26 November

arte por confirmar
[Imagen: 33373243_180x180_1.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
A mí me gustó mucho. MIB nunca ha sido material de discusión filosófica, pero, a pesar de la malograda segunda parte, la saga se hizo de un muy buen lugar en el top of mind de películas de extraterrestres.

Esta tercera parte encaja perfecto y expande en muchos aspectos lo ya logrado en las entregas anteriores. Sin duda se trata de un guión con fallas (todas las películas con viajes en el tiempo comparten la debilidad), pero su mayor logro es la reconexión empática y amistosa que tiene con los seguidores de los filmes.

Dos horas llenas de guños, chistes internos, un humor siempre muy "propio" y el clásico giro emocionalen el acto final hacen que la tercera entrega cierre de manera muy digna (Aunque probablemente alguien ya piensa en arruinar todo con una 4ta parte) la saga de MIB.

Una película que se mantiene fiel al gusto de los seguidores que hicieron de la saga un éxito y que a mí, muy personalmente, me hizo pasar un rato muy, muy ameno. Un viaje que con gusto repetiré cuando el BD salga a la venta.
Responder
#9
Francia

Men in Black 3 - Edition collector limitée boitier métal - Combo Blu-ray 3D active + DVD, EUR 29,99, Cet article paraîtra le 24 septembre
[Imagen: 61mNDpSU9XL._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/91...A1500_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Men In Black 3 Hmv Exclusive Steelbook Ultraviolet, £22.00, Release date: 26-11-2012

[Imagen: NOIMAGE.GIF]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
No saldrá un boxset con las 3?
Responder
#12
Claro que saldara un box set con las 3


Ediciones especiales

Francia
Men in Black III - Blu-Ray - Coffret Prestige Fnac, 39,99 €, livraison prévue à partir du 24 septembre 2012
[Imagen: 3333290012345.jpg]

Alemania
Men in Black 1-3, Alien Pack (Limited Edition, exklusiv bei Amazon.de), EUR 59,99, Dieser Artikel wird am 28. Dezember
[Imagen: 51QzxbXVJWL._SL500_AA300_.jpg]

Otra de Francia, esta ya esta disponible pero la pelicula obvio no tiene un cupon para recogerla en dia del lanzamiento.
Men in Black III - Coffret de pré-réservation - Spécifique Fnac, 69,99 €
[Imagen: 3333290011812.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Men In Black: I - III Box Set (Play.com Exclusive Steelbook), £29.99, Due for release on 26 November


[Imagen: 33373243_300x300_4.jpg]

[Imagen: 33373243_500x500_2.jpg][Imagen: 33373243_500x500_3.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
(07-01-2012, 06:36 PM)juanonimo escribió: Dos horas llenas de guños, chistes internos, un humor siempre muy "propio" y el clásico giro emocionalen el acto final hacen que la tercera entrega cierre de manera muy digna (Aunque probablemente alguien ya piensa en arruinar todo con una 4ta parte) la saga de MIB.

Planenando la 4ta.
Responder
#15
Combo completo gracias a Fox?Tongue

5 de Octubre México

BD3D HOMBRES DE NEGRO 3 (BD3D+BD+DVD)
MEN IN BLACK 3
Actor: WILL SMITH
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162479557
Precio de Lista: $443.00
Responder
#16
Trilogia en Digibook ? mmm

PAQ. HOMBRES DE NEGRO 1-3 (DIGIBOOK W/POSTCARDS)
MEN IN BLACK 3 PACK (DIGIBOOK W/POSTCARD
Actor: WILL SMITH
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162479755
Precio de Lista: $620.00
Este producto se distribuirá a partir de: 05/10/2012
Responder
#17
Me alegra ver cada vez más ediciones así en este país, espero que no se rajen al final.
Responder
#18
Parece que "seria" la version Italiana

Men In Black - La Trilogia (Ltd Ed) (3 Blu-Ray+Digibook), EUR 31,50, Disponibile dal 26 settembre

[Imagen: 1207240118077775010136969.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
(08-16-2012, 02:07 PM)Lost hero escribió: Combo completo gracias a Fox?Tongue

Asi es, combo para mexico cortesia de Fox, hace unos dias anunciaron este lanzamiento en su pagina de facebook.

Una menos a importar y a esperar una buena oferta!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#20
Según la lista de lo que NO entra en Block el digibook es exclusivo para ellos, ¿sera?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Este es un video de un cuate que compró la versión Alemana, con la figura de un alienigena.

Lo interesante aquí es que la caja de los discos es la edición digibook con las postales, que supuestamente van a vender aquí en México.

http://www.youtube.com/watch?v=AieP2-I9m...ontext-gfa

Ahora sólo será cuestión de esperar a que séa el mismo digibook ó cómo suelen hacerlo en algunas ocasiones, le cambien algo en cuanto al arte ó el material con el que está hecho.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#22
Que disco tan feo el de MiB3!
Responder
#23
Pense que era la imagen cuadriculada y wow que feo, en fin con 50% no me quejo

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Ahorita esta al 50% la trilogia en blu ray en blockbuster.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#25
Ya la compre esta $612 (ver mi post de venta)

Slip en Español parece el mismo empaque segun el video

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
a mi me salio en $279.50 en blockbuster ya con el descuento.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#27
¿no vieron la edicion 3D en Blockbuster?Huh
Responder
#28
^ Si tmbn la compre Blush

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
(09-29-2012, 05:50 PM)gonzalo MX escribió: ^ Si tmbn la compre Blush

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

jejeje Tongue
Responder
#30
No tome fotos de los discos pero son los mismos del video

¡¡¡¡muy bien por FOX MX y mencion especial!!!!

[Imagen: adki6QNy.jpg] [Imagen: acpFxAtT.jpg] [Imagen: acyPW8jb.jpg] [Imagen: abgsaLPA.jpg] [Imagen: adcOvzDq.jpg]


[Imagen: adyzrekb.jpg] [Imagen: abo9k0AF.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)