Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cloud Atlas [2012]
#1
Ya estamos a casi mitad de año y se sabe casi nada de esta película de los hermanos Wachowski.

Solo algunas imágenes de arte conceptual se han filtrado.

[Imagen: cloud-atlas-slice.jpg]

[Imagen: cloud-atlas-concept-art-seoul-2144-2.jpg]

"Six stories set in a different time and place become intricately related to each other."

Será algo así como Magnolia pero del futuro, año 2144.

Fotos del set:

[Imagen: cloud-atlas-04-set-berry-tykwer-weaving.jpg]

[Imagen: cloud-atlas-01-set-berry-tykwer.jpg]

Con actuaciones de Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Hugh Grant, Jim Sturgess, Susan Sarandon, buen elenco.

Esperemos que pronto salga algún avance.
Responder
#2
Trailer extendido.

[Imagen: cloud_atlas-620x229.jpg]



Descarga

Excelente cast.
Responder
#3
Las Diferentes caracterizaciones de Tom Hanks......

[Imagen: 20120803_tomhank_cloudatlas_mini.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#4
http://cloudatlas.warnerbros.com/index.html
Responder
#5
Se ve muy interesante el trailer de esta película, debo admitir que me intrigó.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
y en esta ya vendran en los creditos como director con su "nueva" identidad de Lara Wachowski?
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#7
^ Sip, y hasta hay un avance en donde ya sale como Lana.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Y aqui en Mexico la va a distribuir Artecinema!
http://www.artecinema.com.mx/proximament...atlas.html
Responder
#9
Me intriga también pero tengo ciertas reservas y temor de que se convierta en una incoherencia pretenciosa como The Fountain de Darren Aronofsky.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
¿Ya vieron el nuevo avance?
Responder
#11
(09-06-2012, 03:40 PM)Meneses escribió: ¿Ya vieron el nuevo avance?

Está muy, muy bueno!!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#12
Pues a mi me sigue sacando de onda, no le entiendo.

Aquí el avance .

Responder
#13
Supongo que en alguna oferta de Barnes & Noble ya estaré pidiendo el librito.

Una leve sinópsis:
Spoiler: Mostrar
The novel consists of six nested stories that take the reader from the remote South Pacific in the nineteenth century to a distant, post-apocalyptic future. Each tale is revealed to be a story that is read (or observed) by the main character in the next. All stories but the last are interrupted at some moment, and after the sixth story concludes at the center of the book, the novel "goes back" in time, "closing" each story as the book progresses in terms of pages but regresses in terms of the historical period in which the action takes place. Eventually, readers end where they started, with Adam Ewing in the Pacific Ocean, circa 1850.

Sacado del apartado de Wikipedia de Cloud Atlas la novela.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#14
(10-11-2012, 11:03 AM)evilpigskin escribió: Supongo que en alguna oferta de Barnes & Noble ya estaré pidiendo el librito.

Una leve sinópsis:
Spoiler: Mostrar
The novel consists of six nested stories that take the reader from the remote South Pacific in the nineteenth century to a distant, post-apocalyptic future. Each tale is revealed to be a story that is read (or observed) by the main character in the next. All stories but the last are interrupted at some moment, and after the sixth story concludes at the center of the book, the novel "goes back" in time, "closing" each story as the book progresses in terms of pages but regresses in terms of the historical period in which the action takes place. Eventually, readers end where they started, with Adam Ewing in the Pacific Ocean, circa 1850.

Sacado del apartado de Wikipedia de Cloud Atlas la novela.


Orale no sabía que era basada en una novela.
Responder
#15
¡Así es!
Y por lo que veo no es una novela muy liviana.
A ver si no acaban extendiéndola en 2 o 3 películas o una muy incompleta (lo cual dudo).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#16
Que sea una sola película! (Aunque dure mucho).
Responder
#17
Eso sería lo ideal.
En serio.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#18
21 de Diciembre en México.
Responder
#19
Ayer sacaron un "Featurette"

[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#20
Una "disección" de Cloud Atlas

Espero que los Wachowski tengan una muy buena película en las manos
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#21
No había visto este tópico, se ve interesante la película y atractiva visualmente, solo espero que si la alargan, no la vayan a regar como con Matrix.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Al parecer sale el 23 de Enero en DVD y Bluray
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#23
Aquí la regaron con una MUY POBRE publicidad, además mantenerla tan misteriosa de que sirve? Si ahí está la novela, quien quiera ya podía saber de que trataba.
Responder
#24
(12-02-2012, 03:03 AM)beowulf agate escribió: Al parecer sale el 23 de Enero en DVD y Bluray

O sea que ya la estrenaron?

Yo ni cuenta me dí.

O va a salir directo a video?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
En Estados Unidos tiene unas semanas que la estrenaron, en Mexico aun no


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#26
Y tan rápido la van a sacar en DVD y BD?

Lo más seguro es que la piratería le coma el mandado a los cines si es así.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Táchenme de inculto o tal vez la vi muy desanimado pero la verdad me frustró la película. Entretenida en algunas partes eso sí. Entendí la idea original tal vez, pero la primera parte estuvo de hueva y no pude conectarla con el resto de la película.

No acostumbro mucho a leer libros, pero si como que le faltó. Me surgieron más dudas o preguntas y no sé con quién debatirlas.

No cuajó :O(

6/10
Responder
#28
Yo esperaba mucho esta película y debo admitir que igual no me convencio del todo, eso si se agradece que lo hayan intentado y sin duda alguna es una película muy ambiciosa, sin embargo al final TODO ESTA CONECTADO, por maquillaje o efecto especiales, pero falto una mayor conexión humana, le falto alma a la película. Aún asi es un buen intento.

6.5/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
Alguien sabe por qué no está en las carteleras de todo el país, veo en Cinépolis que apenas unas 6 o 7 ciudades la tienen desde hace 3 semanas...
Responder
#30
(01-11-2013, 02:26 PM)Jorge M escribió: Alguien sabe por qué no está en las carteleras de todo el país, veo en Cinépolis que apenas unas 6 o 7 ciudades la tienen desde hace 3 semanas...

Porque distribuye VIdeomax Dodgy
Yo la vi, y me gusto mucho, no se me hizo nada pesada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)