Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Evolution (2009)
#1
Dragon Ball (2009)

Aunque ya existe una película japonesa live-action basada en estos personajes (Dragon Ball, para ser exactos), 20th Century Fox ha comprado los derechos para hacer su versión en Hollywood. Eso no es noticia, puesto que esta se viene anunciando desde hace un buen tiempo. Lo que si es noticia, es la información que se acaba de actualizar en Imdb, donde ponen como director de esta película a Roland Emmerich (Stargate, ID4), y con una fecha de salida del 2004.

Ahora, no hay que emocionarse mucho, el mismo Imdb lo dice, la información no es final y puede cambiar, pero puesto que Emmerich ha completado su más reciente proyecto (The Day After Tomorrow) bien podría estar libre en un par de meses, aunque la fecha de salida de 2004 si se me hace exagerada. Opinen.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
mmmmm...

No se, como que no me gusta que Emerich haga esta pelicula, como que no es su estilo de peliculas, como que el es para desastres, iguanas gigantes y esas cosas, como que no me suena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
je,je...... Homero...... por cada capítulo de Dragon Ball Z destruían un planeta completo... así que no creo que sea problema para Emerich :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#4
En mi opinión particular, nunca me ha gustado esta serie de Dragon Ball, incluso este fin de semana estaba yo en casa de una tía y ahí estaban pasando creo que en Azteca una película (no caricatura) de Dragon Ball, la verdad es que se me hizo espantosa, la ví como 5 minutos :puke: , así que todo lo que tenga que ver con Dragon Ball yo paso sin ver Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Pues solo que por eso piensen en el mi querido Lucho, y por lo bien que le salen los efectos especiales a su equipo, solo espero que en esta pelicula el personaje principal no se llame "Goku Tatopoulos" :wink: :wink:

Ahora como Master en animacion japonesa, como ves este proyecto?

Con que actores lo haran?

Deberan ser de rasgos chinos o chinos, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Bueno, cuando pensabamos que ya se habían guardado este proytecto (de hecho, un ejecutivo de FOX dijo que NO iban a filmar esta película), más noticias. Fox ha contratado al escritor Ben Ramsey (The Big Hit) para adaptar esta historia.

Además de The Big Hit, Ramsey ha escrito la adaptación de Luke Cage para Marvel y Static para Columbia Pictures (próximas a salir).

Fuente: Variety & IGN

Aún me faltan más noticias para poder emocionarme, pero les juro que cuando estaba viendo a Neo y a Smith pelear en Matrix Revolutions estaba pensando en DBZ Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Si, es cierto yo tambien relacione sus peleas con Dragon Ball, a ver que sale de todo esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
No se me duerman, tres años después regreso con más noticias...

Stephen Chow (Shaolin Soccer, Kung Fu Hustle) esta produciendo esta película... supuestamente ya esta el casting de Goku, un wey llamado Justin Chatwin (el hijo de Tom Cruise en Guerra de los Mundos) y ahora el Maestro Roshi... nadamás y nada menos que Chow Yun Fat. Ya nomás con eso ya se me antojó verla.

Fuente: AICN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Y Dakota será Bulma??? jajajaja, a ver que tal sale.
Responder
#10
Esta dirigida por el de Destino Final, y la estan filmando aqui en México, en el Reforma diario hay artículos de su filmación por aca, hasta en un UNITEC filmaron.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Meneses escribió:Y Dakota será Bulma???

Emmy Rossum

http://www.comingsoon.net/search.php?search=dragon+ball

A mi se me hace que la van a :caca:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#12
Para mayor confirmacón chequen este sitio, tiene varias fotos de los sets, parte de los vestuarios (bastante feitos, por cierto) pero sobre todo, en el video del pizarrazo inicial se confirman todos los actores dentro de la producción.

http://blogs.hoycinema.com/movieland
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=43346

Ya terminaron de filmar la película, pero sale hasta el año que entra... obviamente se van a pasar metiéndole efectos... pero aún así se me hace que terminaron muy pronto... ya veremos... hasta ahorita me vengo a enterar que el James Wong es el mismo director de The One (Jet Li) que me gustó (moderadamente) y que recuerdo que cuando ví a Jet Li madreando a un poli con las motos me recordó bastante a Dragon Ball, hehehe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Foto de el Doble de Justin Chatwin...

[Imagen: justin_chatwin_goku.jpg]

No me pregunten que pedo con sus pantalones ni sus tenis. Yo tengo mis esperanzas en esta película muy por abajo de lo normal... así cuando salga el churro que seguramente será, no me decepcionaré. Tanto. :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Al menos respetaron el simbolo de la tortuga....

Yo tengo 0 expectativas (tanto que quiero la saga de dragon ball :cry: )...asi ya no me podre decepcionar... :puppydogeyes:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#16
Artisitcamente no se que esperar... pero en apartado tecnico yo espero muchisimo ya que tienen de donde hacer un gran aaprtado tecnico ya sea efectos sonido edicion de sonido efectos de sonido montaje y de mas.

Pero a esperar no nos precipitemos.
Responder
#17
yo no tenía ninguna expectativa con esta película, sin embargo aumentó mi fé cuando me enteré que Stephen Chow es el productor.


Quién haya visto "Shaolin Soccer", notará que es una adaptación live action no oficial de "Super Campeones", y supongo que tratarán de respetar el estilo del animé original
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
http://dbthemovie.com/2008/05/22/more-s ... -revealed/

Unas scans de los personajes, Goku, Bul,a, Yamcha, Roshi y Chi-Chi (Milk). No sé que pensar... si se vieran exactamente como en el manga igual tendría mis dudas... ya veremos más adelante. Chatwin necesita reirse más, no recuerdo haber visto a Goku tan serio hasta Dragon Ball Z. Por cierto, le cambiaré el título al post porque creo que la película esta basada en Dragon Ball.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
http://www.movieweb.com/news/NElYMsonJ3owou

Trailer y efectivamente se ve de la chingada y sin tin ni són...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
se ve craptastico
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
:grin:
Santas idioteces batman,que frg.....s es esto.......... :fist:

:?

ah???? disque DRAGONBALL ZZZZZZZZZZ :lmao:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#22
Arg...Mis ojossssssss
Responder
#23
Cuando un teaser puede hundir a la película!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#24
Como ya mencionaron hace un buen en el blog, ahora se llama Dragon Ball: Evolution. No tengo que explicarles que es para sacársela por si le cambian algo importante a los fans y mandarlos a la fregada con la mentada excusa de la re-invención.

Chequen unas fotos acá en CulturaComic

Esa de Piccolo se ve cool... y la vieja de al lado, pus se ve buena hahaha. Ya veremos que tan gacha esta de la trama...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Yo ando igual de greñudo que Goku.

Supongo que no habrá actores digitalizados...
Responder
#26
Pues tuve la mala suerte de verla esta semana... y como era de esperarse... pues esta re-chafa de pies a cabeza, mal guión (quisieron abarcar mucha historia, pero el que mucho abarca poco aprieta), nulo respeto del material original, efectos especiales tipo TV... en fin. Eso me saco.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
En el gabacho sólo alcanzó el 8vo. lugar, con 4.6 millones recaudados. Por lo chafa de la película que comenta Vicco, a mí se me hace que ya recuperó su inversión :grin: (aunque oficialmente está registrado un presupuesto de 45 mdd, lo que me pone a pensar que sólo la hicieron para lavar dinero).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#28
Bueno la verdad no me parecio taaan mala, sin embargo como pelicula no es buena, aunque creo que tiene algunos detalles interesantes, no esta tan apegada a la serie original mas bien es como la primera ova o la pelicula del decimo aniversario, lo que si me molesto fue eso del ozaurio (oozaru en el original) como que se lo sacaron de la manga, en Mexico tuvimos suerte, porque creo que el doblaje le ayuda mucho, y otro detalle que me gusto esque las chavas estan ufff, fianlmente si la vemos como una curiosidad o extension del universo de dragon ball no esta tan mal, aunque si se me hizo que duro muy poco.
Responder
#29
En mi casa somos super fans de Dragon Ball desde hace muchos años(hasta mi esposa!). Llevamos a mi'jo a verla y pues si, obviamente no es una súper película, pero si me la esperaba mucho peor. Quizas, como dice Ray Cer, el doblaje al español ayudo en cierta forma a "comprar" un poco el Goku de Justin Chatwin, y es que la voz la hace Mario Castañeda, el mismo que hace la voz de Goku adulto en las series animadas. Desafortunadamente la trama si esta muy correteada y se sale mucho del molde que ya conocemos.

Por lo menos a mi'jo si le gusto! :roll:
Responder
#30
Como película esta pasable, pero apenas de panzaso, lo malo es que la regaron al final y algo que pudo haber dado como para una hora más de película, la cortaron abruptamente. En general me entretuve y me sorprendió que si respetaron hasta a nivel mundial. Por suerte la vi en inglés, y estuvo gracioso como hablaban, sobreactuado. Y hasta respetaron la canción que fue soundtrack de la película en Japón http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -sub_music
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)