Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arranque de mi HT
#1
Bueno amigos como ya les comentaba en el post pasado del equipo que adquirí. Aquí les comparto una foto de cómo lo instalé en mi recámara, que temporalmente aquí estará hasta que acondicione mejor el cuarto que tengo destinado para tv.

[Imagen: 9ao2l3.jpg]
[Imagen: 25t9fgn.jpg]
[Imagen: 2da0xmp.jpg]

Aquí probando el BD de Avatar edición de coleccionistas.

La base que compré es la TS-7600 con acabado de madera y vidrio templado en color negro.

[Imagen: 760020mesa20para20tv.jpg]

Compré un HD Canvio de 1 TB de Toshiba para compartir mis archivos multimedia.

[Imagen: scaled.php?server=138&filename=tocanvio3...es=landing]

Y además un cable óptico ya que ni el HT ni la tv vino con uno. Salvo el HDMI claro.

También un supresor de picos por lo pronto, pero si deseo una protección de equipo como los Monster aunque aquí no hay mucho problema con el voltaje.

Los cables que están detrás colgando son de una tv plana que tengo todavía montada sobre la pared pero la quitaré posteriormente.
Responder
#2
¡Felicidades Meneses!

casualmente ayer platicábamos en la oficina sobre el tema de reguladores de voltaje y concluimos todos que son necesarios, no se si estas o no en México pero mi recomendación es, hiciste una inversión importante en Tu pantalla y creo que vale muchísimo la pena que le compres su buen regulador y así prolongar la vida de Tu equipo igualmente creo que la relación costo beneficio de la inversión del regulador te dará muchos meses de ver Tus películas y vídeos HD sin problemas.

Felicidades de nuevo Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
y que regulador recomiendan?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#4
Yo compre uno en amazon y la vdd muy bueno, cyberpower de 1000 avr que soporta la tv, PS3 y ht, hagan el calculo de consumo de su sistema para que no se vayan a quedar cortos con el regulador, Yo solo tengo en ups la TV y PS3.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Yo tengo dos ISB SOLAR BASIC que me recomendaron y me han salido muy buenos. En uno tengo el HT, la tele, PS3, XBOX 360 y la cable box. En otro la compu, monitor, impresora y modem.

Ya llevo como 3 años con cada uno y cero problemas.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
(05-05-2012, 05:55 PM)gonzalo MX escribió: Yo compre uno en amazon y la vdd muy bueno, cyberpower de 1000 avr que soporta la tv, PS3 y ht, hagan el calculo de consumo de su sistema para que no se vayan a quedar cortos con el regulador, Yo solo tengo en ups la TV y PS3.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Con riesgo a quedar en evidencia, pero mejor expuesto que quedarme con la duda, cómo calculas el consumo? Y ya teniendo ese dato, cómo escoges el regulador? Jalan bien los supresores de picos? Estos últimos creo que miden la capacidad en joules (como si me ayudara mucho).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Revisa los watts de consumo o los amperes en los manuales de los equipos sumalos y listo Wink

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Felicidades Meneses, poco a poco irás armando tu HT, esa TV se ve que está de lujo, que tal el 3D, dicen que Avatar en 3D se ve padrísima, la verdad todavía no me ha convencido el 3D, ya veremos en un futuro.
Un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#9
El 3D se ve perfecto!

Compré las películas de Tintin y la de Tron Legacy en formato 3D.

La Tv tiene la propiedad de conversión del 3D, hay varios modos.

Ayer vi Jurassic Park y La bella y la bestia en este modo de conversión y se ve muy bien.

La verdad en un principio tenía mis dudas respecto al 3D en las televisiones.

Lo poco que he probado de la pantalla es la reproducción de blurays y del smarthub las aplicaciones de vimeo y youtube para ver videos musicales o cortos de películas. Las aplicaciones de facebook, fitness, etc no las he tocado.

En calidad de imagen se ve espectacular y el sonido ya poco a poco le he encontrado el modo.

Respecto a la interacción con la tv.



El reconocimiento de voz es muy bueno, supongo que utilizará la misma tecnología que ocupa en los teléfonos celulares de samsung. Es útil la herramienta, para encender la tv, apagarla, cambiar de volumen, canal, cambiar videos, entradas, el estado del tiempo, etc. Hay actualizaciones de firmware lo cual expande la interacción hablada. Algunos controles con la conectividad con el iPod pueden manipularse con la voz.

En cuanto al reconocimiento de mi cara, pues yo uso barba jajajajaja aún no lo he probado. Si reconoce mi mano, pero si es recomendable que esté iluminada la habitación, pero en mi caso, yo casi siempre estoy a oscuras jajajaja así que casi no la utilizo. Se puede adaptar cualquier teclado o mouse genérico inalámbrico.

La tele vino con un IR Blaster, alquien sabe para qué sirve? La verdad no lo he encendido. Perdonen mi ignorancia.

[Imagen: 440x330-samsung-es8000-acessories-1.jpg]

Aún no he utilizado la función de All Share con la computadora.



He utilizado el control clásico y no el touch todavía. Tengo un buen de tarea por lo que se ve.
Responder
#10
Wow, tremenda pantalla Meneses !!!

En reguladores, Tripp Lite y Panamax son de buen nivel y cumplen su proposito. Monster tiene algunos tambien de buena calidad.

Saludos

Carlos
Responder
#11
Hola,

Se ve de lujo tu HT Meneses!!, estuve viendo esos videos que pusiste y vaya que se ve que es una muy buena HDTV, hasta en las fotos que pusiste, las imagenes del menu se ven muy bien, y eso que una foto sacada de una TV, las imagen rara vez se ve aceptable Tongue

Solo dos preguntas donde la compraste y de cuanto fue el trancazo a tu cartera Tongue ?

Felicidades Meneses!!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#12
Hola Aztek!!!

La tv la compré por internet en el portal de liverpool. El precio original es de $53,000. Hace 2 semanas fue la venta nocturna de Fábricas de Francia (Liverpool fue apenas este fin pasado). La televisión aquí en las tiendas la rebajaron hace 2 semanas a 40 mil más o menos. Pero no sé si hubo un "hueco" en el sistema, pero en internet me ofreció un 25% directo sobre el precio de promoción (40), al final quedó en $32 mil + $94 pesos de envío.

La compré el Sábado y para el Jueves ya la tenía en la casa. El home llegó el Miércoles pasado también.
Responder
#13
^ que buen precio, la verdad, felicidades de nuevo



Spoiler: Mostrar
p.d. ¿ya le compraste su regulador?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Te felicito por tu compra, no se como le hacen uds en general con los precios de Mexico. El mueble que escogiste tambien esta muy padre, la unica queja que tengo en general sobre los muebles que tienen repisa de vidrio es que se les pega la tierra. Tengo 2 y es una friega limpiarlos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
(05-05-2012, 10:47 PM)gonzalo MX escribió: Revisa los watts de consumo o los amperes en los manuales de los equipos sumalos y listo Wink

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Ojo! los reguladores en general miden su capacidad en voltiamperios (VA) y nuestros aparatos por lo regular siempre viene especificada la energia que necesitan en Watts (salvo aparatos electrodomesticos de gran consumo como son el refri, climas, etc). Según me documente, para poder elegir el regulador indicado tienes que sumar la cantidad de Watts que representan tus aparatos y multiplicarla por .6 para sacar el numero de VA que necesitas de tu regulador... solo considera además que se recomienda que uses a lo mucho un 85% de la capacidad de regulador para que trabaje algo "sobradito".

Los reguladores mas comunes son de 1,000 y 1,200 VA's, es decir, que soportan 600 y 720 Watts respectivamente. Con este dato, ya podrás elegir un regulador que se adapte mejor al consumo de tus aparatos.

Como referencia, yo compre hace un par de meses uno en el Sams el cual tiene una capacidad de 2,500 VA's y me salió como en $380 pesos. Le tengo conectado pantalla de 42", PS3, reproductor de bluray y ademas mi HT Yamaha y todavia tiene "galleta" para mas aparatos... Smile No es necesario gastar dinero de mas en un Tripplite, hay muy buenas opciones nacionales como Sola Basic, Microvolt, TDE, etc, algunos hasta con 5 años de garantia. Los buenos, bonitos y baratos con los Koblenz.

Y pues como menciona Gonzalo, si ya invertiste miles de pesos en tu HT, invertir alrededor de $400 pesos o menos en un buen regulador no tiene precio al final. Yo aprendí la lección despues de 3 teles que me tronaron en 2.5 años en promedio y desde que le puse regulador a mi primer LCD va que vuela para los 5 años sin ninguna falla Wink

Por cierto Meneses... esta de lujo tu pantalla!
Responder
#16
Gracias por las recomendaciones.

Hoy iré a Sams y compraré alguno de estos 2 modelos:

Regulador Vika

o este

Tripp-lite

Respecto al mueble si se cubre de polvo, pero como en casa nada más la habito yo y no estoy la mayor parte del día, siempre la dejo bien cerrada y no hay nada que Pledge no me ayude jajajajaja el comercial.

La verdad me gustó mucho el mueble y cuando lo vi por internet pensé que estaría medio chafo, pero no, es de buena calidad.

En cuanto a la pantalla, ayer un amigo bajó la aplicación de All-Share de samsung en su celular (android) y si transmite muy bien el video de forma remota.

Aún no he tenido tiempo de configurar la función Anynet+ para poder controlar el HT desde el control de la TV.
Responder
#17
Con la mala noticia de que hace 3 días unos ladrones entraron a casa. Se llevaron la pantalla, laptop, el Wii U, controles, ropa, etc.

Ya levanté una denuncia y ahorita estoy en trámites con la aseguradora tratando de recuperar lo perdido.

El coraje y la impotencia que me dió es que todo estuvo bien vigilado porque hicieron el robo en un momento en que mis vecinos tampoco estuvieron. Hay rumores de que unos supuestos "vigilantes" de colonia o policias municipales (vieron una patrulla cerca de mi casa en distintos horarios, cosa que casi nunca ocurre) confabulados con malandrines.

Ay les cuento cómo me fue con la recuperación.
Responder
#18
No mames !! Que mal esta esto, ojala puedas resolver el problema. La delincuencia siempre encontrando maneras mas precisas de robar sin ser detectados...

Yo de plano tengo protecciones en todas las puertas y ventanas, alarma con sensores y de plano hasta seguro de casa con proteccion de contenidos... se escucha neurotico, pero me deja tranquilo...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#19
Ojala hayas recuperado tus cosas o por lo menos el dinero, que poca ma..tienen esos hijos de la ch... solo por eso no les dura nada ni lo disfrutan!!Angry

Hay que tener mucho cuidado cuando compremos cosas y mas en estos tiempos todo el pais esta echo una asco, por mi colonia que antes era muy tranquilo ya tambien se ha vuelto un relajo, la policia no sirve para nada, coludidos con los malandros.

Como consejo hagan lo que hice cuando compre mi televisor de 42"

Ciertamente como la caja sabia que era grande la compre en un lunes por la tardecita ni muy noche ni muy tarde. Un amigo me acompaño a comprarla la metimos en su coche al regresar a mi casa esperamos a que no hubiera nadie en la calle o por lomenos nadie sospechoso que estuviera vigilando la calle. Mientras yo me baje abri la reja, la puerta de la casa de volada la metimos.

En la noche ya que la tele estaba instalada y todo eso, lo que hice con la caja fue hacerla pedacitos, claro con paciencia la hice pedacitos esa basrua la meti a una bolsa negra con mas basura del dia, a la mañana siguiente temprano la fui y la deje en el canasto para que el camion de la basura se la llevara.

Que logre con esto? algo muy simple que ningun vecino, desconocido que pasara o vigilara por ahi se diera cuenta de lo que compre.

Cierto a veces nos gustas guardar las cajas originales y todo eso. pero en estos tiempos es mejor que NADIE sepa lo que compraste pues al ver nuestros equipos saben que hay dinero en casa. Y cuando sacas las cajas a la basura tambien te pueden ver que compraste.

Como decia LEX es mejor estar prevenidos en inclusive exagerar con nuestra proteccion. Ya no estamos en tiempos como para presumir a medio mundo que compramos o que tenemos en nuestras casas, mejor todo hacer lo con discrecion.

De los vigilantes si creetelo ahorita andan nomas vigilando a ver que tiene uno y la policia puff no sirve para nada rateros pero con uniforme solo eso.

Por mi casa dicen que hasta el que vende mameyes es vigilante! imaginate!

Suerte en tu recuperacion y sino se pudo dale gracias a Dios que no te paso nada ni ati ni atu familia lo material se recupera, la vida no.
Responder
#20
Ojala la poliza te cubra todo lo robado y puedas actualizar tus equipos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Gracias Dios pude recuperar con un 85% del valor de las cosas perdidas. Siempre guardo comprobantes o facturas. Una ventaja fue que los equipos no estaban depreciados excepto la laptop que ya estaba viejita y me respetaron el precio a valor de lista. Con ello pude comprar otra tv samsung serie 8 solo que mas grande 65" y compre la consola en superpromo también y asi recuperé las cosas pero si aún no la confianza al 100%. Ya reforcé también la seguridad en la casa por igual. Gracias por los consejos, lo de las cajas también lo aplico igual. Les comparto una foto de como va hasta ahorita.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2


[Imagen: a8ajyper.jpg]

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
#22
Como dicen los americanos "size matters", se ve poca tu tv, felicidades. Ojala ya te sientas tranquilo en tu casa, recuerdo cuando nos robaron hace muchisimos anios, que entras hasta con miedo a la casa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Hola,

Hasta ahorita me voy enterando lo que te paso, que mala onda, pero me alegra que hayas podido solucionar el problema y ya estas de vuelta con otra TV.

Los consejos de edubol son bastantes buenos para estos tiempos en que no puedes confiar ni en tu sombra.

Pero lo bueno fue que te pudiste recuperar, y ahora a subir la seguridad como bien comentaste.

Saludos!!!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#24
y en cuanto te salio la Samsung y donde la compraste?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#25
La compré en liverpool y me salió en 44k

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
#26
Siento mucho la noticia, aunque se que ya tiene rato, no me habia dado el tiempo para acompañarte en tu dolor; pero te felicito por que ya medio recuperaste y me diste una buena idea para no perder completamente nuestros "lujitos", ojala todo vaya bien y que sigan adelante tanto tu como tu familia. Buen dia!!
Responder
#27
Uff que mala noticia... también me vengo enterando.
spero que pronto vayas completando el HT y la experiencia que buscas.

En efecto es una jalada que unas personas entrebn a tu casa a la fuerza y se lleven todo. ES UNA VERDADERA PASADA.

Disfruta tus películas, tu pantalla y que estás bien.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#28
Gracias Boss, gracias Evil!!!

Hace 2 semanas le tocó el robo ahora a una vecina :S

Arrancaron la alarma y rompieron las protección de una ventana.

Son los mismos desgraciados. >O(
Responder
#29
Ya es hora de que pongan circuitos cerrados no?
O un sistema de alarma más compleja.
Espero a qtu vecina no le hayan hecho nada, pero asumo que si son los mismos la checaron para que se fuera.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)