Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cronos Edicion Aniversario
#91
(08-23-2012, 01:33 PM)evilpigskin escribió: Hay alguna forma de traer la edición de CRITERION a México?
A i no me deja por AMAZON, ya saben, que no se puede enviar a la dirección que tengo registrada.
¿Cómo la tiene la mayoría de los vacunos?
¿La compraron por Amazon?

Otra opcion, mas cara pero te llega al otro dia (o mas si la haces en fin de semana)
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...5515048712

Y hablando sobre el producto yo compre el BD de Criterion cuando salio hace año y medio y pude compararlo con la ed de renta de Prodisc, y pues una diferencia muy notoria la verdad.
Responder
#92
Confirmo que la versión de Renta tiene video MPEG-2 1080i a 20 Mbps CBR, lo peor del caso es que los campos estan mezclados, por lo que se aprecia una "estela" cuando los personajes se mueven de un lado a otro, ademas de que debido a esto es imposible recuperar los 24 fotogramas originales. El audio es DTS-HD Master Audio 5.1 y parece NO ser un simple Upmix ya que si se elimina el canal central los diálogos prácticamente desaparecen, así que la pregunta es ¿Quien fue el pende** que pago por un mix 5.1 y al final decidio no ponerlo en la versión DE VENTA?
Responder
#93
Hola, adquiri en el buen fin de blockbuster la edicion de empaque metalico, trae el DVD y el Blu Ray. El blu ray tiene resolucion 1080p, pero el audio es DD2.0 español, y no tiene mas opciones de audio. Sólo para confirmar con lo que ya han dicho. Como muchos dicen, que lastima que no se hizo un buen trabajo con tan magnifica pelicula por parte de esta editora.

Saludos.
Responder
#94
Esas son las caracteristicas que publican en bluray.com
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#95
(08-31-2012, 04:49 PM)SquallMX escribió: Confirmo que la versión de Renta tiene video MPEG-2 1080i a 20 Mbps CBR, lo peor del caso es que los campos estan mezclados, por lo que se aprecia una "estela" cuando los personajes se mueven de un lado a otro, ademas de que debido a esto es imposible recuperar los 24 fotogramas originales. El audio es DTS-HD Master Audio 5.1 y parece NO ser un simple Upmix ya que si se elimina el canal central los diálogos prácticamente desaparecen, así que la pregunta es ¿Quien fue el pende** que pago por un mix 5.1 y al final decidio no ponerlo en la versión DE VENTA?

(11-26-2012, 01:12 AM)Ahikarugs escribió: Hola, adquiri en el buen fin de blockbuster la edicion de empaque metalico, trae el DVD y el Blu Ray. El blu ray tiene resolucion 1080p, pero el audio es DD2.0 español, y no tiene mas opciones de audio. Sólo para confirmar con lo que ya han dicho. Como muchos dicen, que lastima que no se hizo un buen trabajo con tan magnifica pelicula por parte de esta editora.

Saludos.

Hola, me interesa adquirir este titulo pero yo sigo con la duda porque en bluray.com las dos ediciones la sencilla y la metalica las marca asi:

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080i
Audio
Spanish: DTS-HD Master Audio 5.1

Me interesa la que tenga mejor video aunque el audio solo sea D.D. y de paso si alguien sabe donde la puedo encontrar mas barata.
Saludos
Responder
#96
Lobit0, te recomiendo que mejor compres la edición de Criterion. Aprovecha el descuento de B&N y pídela junto con El Espinazo del Diablo.

Yo compré la edición nacional cuando salió y erróneamente en el foro informaron que el video era 1080p. Aunque no se ve tan mal, la diferencia entre la edición nacional y la de Criterion, que compré hace poco, es bastante pues esta última se ve y se escucha mucho mejor, y los especiales también son más y mejores.
Responder
#97
Lo malo de la de Criterion es que un 10 o 15% de la película es en inglés y no trae subtítulos.
Pero definitivamente es 100 veces mejor edición.
Responder
#98
(07-27-2013, 10:25 PM)cuau_cg escribió: Lo malo de la de Criterion es que un 10 o 15% de la película es en inglés y no trae subtítulos.
Pero definitivamente es 100 veces mejor edición.

Si, lo se, por eso pregunte cual edición nacional era la mas decente en video, la sencilla o la de caja metalica porque segun mencionan en post anteriores son diferentes y aunque no mastico el ingles ahi mas o menos lo voy cachando pero como no es solo para mi ahi esta el pero.
Responder
#99
Compra la caja metálica mejor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)