Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BD Pioneer BDP-140 3D SACD Multirregion NTSC y PAL
#31
Al parecer no lei bien tu post, pero se lo envie a una companera rusa y lo va a checar. Aqui ese aparato no esta tan barato, si se consiguiera en unos 50 dlls valdria la pena.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
No en el post lo decia, sino en el link, alla se explicaba a detalle.

Me venden un receiuver yamaha RXV465, que ya es hdmi y decodifica pistas hd, a lo mejor me hago de el, actualmente tengo un yamaha pero es el rxv 461 que no es hdmi.

Se puso un poco enfermita mi hija ayer que esta rn, y ya ni he podido ir a liverpool. Ni manera lo primero es lo primero.

Saludos
Responder
#33
(10-12-2012, 05:34 PM)Henry75 escribió: No en el post lo decia, sino en el link, alla se explicaba a detalle.

Me venden un receiuver yamaha RXV465, que ya es hdmi y decodifica pistas hd, a lo mejor me hago de el, actualmente tengo un yamaha pero es el rxv 461 que no es hdmi.

Se puso un poco enfermita mi hija ayer que esta rn, y ya ni he podido ir a liverpool. Ni manera lo primero es lo primero.

Saludos

Henry, ojalá que tu beba se mejore pronto. Al final, la familia es más importante y los fierros son sólo eso.
Responder
#34
Ya lei el tema en el foro espaniol y al parecer solo se logra A y B.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Pues les comparto que hoy ya me pude dar una escapada rápida a Liverpool y me traje el pioneer bdp140. En el dificultades de pago y 20 por ciento a monedero.

Cuando yo lo cale comentó detalles
Responder
#36
Yo creo que lo vas a disfrutar, en cuanto te salio siempre?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Edmundo siempre en 1999 con el 20 a monedero en 20 cómodas dificultades de pago Jajajaja.

Saludos

PD. Mmmm tu posteas también en hometech Verdad?
Responder
#38
mmm para los que tengan este player, cual es el último firmware, lo he querido actualizar pero me saca un error de invalid file. Quiero bajar el archivo y pasarlo a una pendrive, pero cual es el último para players mexicanos. No vaya. a ser que la riegue ja ja.
Responder
#39
La pg de Pioneer Mexico sirve para 2 cosas. Para que lo quieres actualizar? estas batallando con una pelicula?, si no, asi dejalo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
La verdad no me ha dado problemas ningún blu, solamente quiero tenerlo actualizado. Por eso mejor pregunto antes, pq si he escuchado que a veces actualizas y causa problemas el nuevo firmware.
Responder
#41
Esto dice la pg gabacha, no te recomiendo que lo actualices, pero por lo menos sabes si tienes la ultima version o no.

Ver 1.17

CHANGE HISTORY:
- Enhances BD-ROM playability
- Enhances BD-R/RE playability
- Enhances DVD-ROM playability
- Enhances DVD-R/RW playability
- Enhances CD-DA playability
- Enhances SACD playability
- Performance improvement

Que version tienes tu?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
igual que Henry75 lo compre en liverpool por lo que antes me deshice del modelo anterior el BDP-120 y al respecto puedo decir que los tiempos de encendido y carga de los discos es enorme entre los dos modelos, el BDP-140 lo hace super rapido.
El primer Blu que vi ayer fue TDKR version Digibook pero dejenme comentarles que la visualizacion no fue lo que yo esperaba y no se si deba al cambio de player o es que de plano la edicion no salio con la calidad de las anteriores, no quiero hacer off-topic pero lo que vi fue que le falta claridad de definicion, es decir, no alcanzo a ver las lineas finas de por ejemplo los "famosos" poros de la piel y los tonos de piel y naranjas tiran mucho hacia el color cafe...
no soy experto en analisis de calidad de imagen pero al menos eso me parecio a mi y por lo mismo digo que puede ser el cambio de player o de plano el digibook salio de baja calidad de imagen.
Responder
#43
Lobit0:

Reproduce una pelicula con la que estes superfamiliarizado, si no se ve como quieres, es el reproductor. La otra es que conectes tu blu anterior y vuelvas a poner la pelicula y comparar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
si, ese es el proximo paso a seguir, ver una peli ya vista con anterioridad y tratar de comparar, respecto a conectar el anteior player no es posible ya que lo vendi... seguramente es el cambio de player ya que hasta ahora no e visto a nadie quejarse de esta ultima edicion del caballero oscuro
Responder
#45
mmm no he comprado aun la de TDKR, con respecto al firmware es la version 1.08.

Como comente no me ha dado problemas, asi que lo dejare asi

Gracias x los comments. Saludos
Responder
#46
Yo compre este player en el Buen Fin, en City Club, y de hecho cambie la primera unidad ya que me salió defectuosa (de hecho por ahi le mande algunos MP's a algunos colegas vacunos con algunas dudas). Lo que si he notado es que el firmware 1.17 no es muy estable que digamos, ya que ocasiona de pronto pausas ligeras en algunos titulos (Indiana Jones y la Calavera de Cristal y TDKR por ejemplo). Lo estuve probando con el firmware 1.08 que es con el que venia y no me dió problemas aparentemente. De cualquier manera, me consegui el firmware 1.08 y segun se dice en los foros si se puede hacer "downgrade", solo que estoy esperando a probarlo mas, ya que solo he tenido el detalle de las pausas con los titulos ya mencionados y solo en una ocasión durante la película. Recomiendo ampliamente no actualizar a menos que algun titulo en particular no se pueda reproducir.

Ahora bien, la calidad de video de este player es buenisima, de hecho, se me hace mejor que la del Sony BDP-350 y PS3 que tengo. Ya he visto varias películas en 3D y se ven de maravilla, y en general, cualquier BD que le meta se ve de lo mejor. De hecho le active la opción de "deep color" a 36 bits la cual si acepto mi TV y la verdad si se ve muy bonita la imagen.

Por cierto y aprovechando, alguien ha podido echar a andar Netflix en este player aquí en México?
Responder
#47
Es muy buen reproductor y al precio que lo conseguiste, de regalo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Varikelo. Agradezco el comment, como lo postee, no es que me haya dado problemas el player, pero es esa ansia de tener los firmware de los equipos actualizados. Pero leyendo tu experiencia mejor lo dejo así.

Realmente no lo he podido utilizar como se debe pq coincidió la compra del mismo com el nacimiento de mi primera hija así que, no ha habido mucho tiempo.

saludod
Responder
#49
Si vuelven a ver este modelo en un precio razonable, les pido de favor que me avisen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
A mi tambien, me late para complementar mi equipo...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#51
Pues ahorita esta en linio.com (solo ventas por internet) en $1,599.00 y si te registras en la pagina te dan un bono de $100.00 que es casi el equivalente al envio, por ahi y hasta lo pueden pagar en cuotas con tarjeta de credito.
http://www.linio.com.mx/Reproductor-Blu-...tml#rating
Responder
#52
Gracias Lobit0, lo voy a checar, varios amigos van a Mexico por navidad y voy a ver si se pueden traer uno de regreso.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Hola,

Oigan y que tal esta el tiempo de respuesta del contro remoto, lei un review en ingles donde comentaban que era algo lento con los comandos del control.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#54
No he leido problemas con el control, en avsforum hasta miden los segundos en cargar un menu, no le doy mucha importancia porque la diferencia son segundos. Quiza la queja que leiste es que hay que apuntarle bien para que responda.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
No puedo estar mas feliz... hace dias vi este tema y estuve a punto de pedirlo en la pagina de Linio, pero me encontre con una promocion de Santander donde dependiendo de la cantidad de compras en Noviembre y Diciembre te dejaban escoger un regalo... se cruzaron viajes de chamba y uno de placer y le alcance llegar a un BluRay que decia ser Pionner 3D, gratis, free...

Pues hoy llego y precisamente es un BDP-140, ni tardo ni perezoso lo conecte y los discos 3D se ven perfecto y ya pude ver el BD de X-Men: First Class que no se ve en mi LG BD390... el unico detalle es que como mi receiver no decodifica DTS-HD y Dolby HD tuve que pedirle al Pionner que recodifique a DTS, que realmente se oye bastante galleton... de todos modos para la mayoria de los BRs se queda mi LG con salida multicanal y seguir oyendo los formatos HD...

Al rato calo algunos DVDs de R1, R2 y R4 para verificar la multiregion...

Ya estoy bajando el ISO de un SACD para calarle tambien jejeje
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#56
Excelente oportunidad de disfrutar algo gratis!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
(01-07-2013, 06:21 PM)Lex escribió: No puedo estar mas feliz... hace dias vi este tema y estuve a punto de pedirlo en la pagina de Linio, pero me encontre con una promocion de Santander donde dependiendo de la cantidad de compras en Noviembre y Diciembre te dejaban escoger un regalo... se cruzaron viajes de chamba y uno de placer y le alcance llegar a un BluRay que decia ser Pionner 3D, gratis, free...

Pues hoy llego y precisamente es un BDP-140, ni tardo ni perezoso lo conecte y los discos 3D se ven perfecto y ya pude ver el BD de X-Men: First Class que no se ve en mi LG BD390... el unico detalle es que como mi receiver no decodifica DTS-HD y Dolby HD tuve que pedirle al Pionner que recodifique a DTS, que realmente se oye bastante galleton... de todos modos para la mayoria de los BRs se queda mi LG con salida multicanal y seguir oyendo los formatos HD...

Al rato calo algunos DVDs de R1, R2 y R4 para verificar la multiregion...

Ya estoy bajando el ISO de un SACD para calarle tambien jejeje

Wow gratis? excelente.. yo tengo este mismo y con respecto a los dvd's te toca lo que le metas: R1, R2, R4, PAL/NTSC, quemados, Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#58
Ya tengo un buen con este reproductor de Pioneer y es excelente.
Renté hace poco el blu de Los Fantasmas de la Navidad, A Christmas Carol, la de Disney, de Robert Zemeckis, animada, con voz de Jim Carey, y despues de los cortos, avances y demas, no cargó el menú. Le intenté varias veces, tenía que desconectar el reproductor cada vez. Me rendí. Es la única película que me ha dado este problema en este reproductor.
El DVD de BeastMaster tiene un huevo de pascua, que ya había visto en otros reproductores, pero en este no funcionó.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#59
Pues apenas y hablé de él y ya me salió con otra... el otro día se me antojó ver pedazos del episodio IV, y que no se carga.....
Presenta la leyenda de que el bluray esta manufacturado con las mejores bla bla bla, y luego se va a negro a cargar y ahi se queda forever...
Puse todos los demás discos de la colección y todos jalaron, unos arrancaron con menú y otros me preguntó si quería reproducirlos desde donde se quedó la última vez... pero el episodio IV nada.... y ya lo había visto en este player!
Se me hace que algo guardó en memoria incorrectamente y ahora al reproducirlo en vez de arrancar desde el principio, busca algo pero no lo encuentra, porque lo tiene mal guardado... habrá manera de borrarle la memoria de los discos que ha reproducido?
A alguien se le ocurre que puedo hacer? saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#60
Desconectalo un rato, ojala con esto se aliviane.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)