Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial Best Buy MEX
#1
Del 26 de abril al 2 de mayo.

[Imagen: 201204w17_04.jpg]
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Ojo la vez pasada un compañero llevaba muy alegre la de Spartacus y le salieron en la caja al pagar con "perdon no todas entran" wtf?!!, Yo lo vi Yo estuve ahi, jejejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Pos ora sí como dijo la monjita "dijeron que TODAS", pero es bueno estar alerta.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Si, yo la promo igual a esa de hace unos meses me hicieron lo mismo, llevaba las tempos 3 y 4 de Dexter y resulta que en caja me dicen que solo entra la 4, la 3 no ¬¬ super mal sus ofertas ahi...
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#5
Del 18 al 24 de Octubre 50% de descuento:

[Imagen: avw.php?zoneid=14&cb=261811&n=ac44bb77]

Saludos.
Responder
#6
^ojo con las letras chiquitas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Me dare una vuelta, no esta de mas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Me choca eso de "consulta títulos participantes" carajo o están o no están TODOS en oferta
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
(04-27-2012, 12:43 PM)gonzalo MX escribió: Ojo la vez pasada un compañero llevaba muy alegre la de Spartacus y le salieron en la caja al pagar con "perdon no todas entran" wtf?!!, Yo lo vi Yo estuve ahi, jejejeje

Seguro que el de la caja era un ex empleado de sanborns hahaha
Responder
#10
Jajaja! Buena esa Fer.

Pero todas las promos de Best Buy son vía sistema, ahí no hay nada que "el gerente tiene que girar la llave", ni criterios de que sí y que no, ahí tu llegas a la caja con tus BDs, sin importar qué precio indique la etiqueta, y les solicitas que te verifiquen precio, el que salga es lo que pagas.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
Mmmmmhhh se me hace que mañana me echo primero una vuelta a Best Buy antes de llegar a Liverpool... Nunca he visitado las tiendas nacionales, si manejan buen surtido?
Responder
#12
Yo iria mejor a Liver que al BB

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Vaya ironia la que me acaba de suceder...

Decidí echar una vuelta a Best Buy aprovechando que me queda a 5 minutos de la oficina. Llegue cazando Prometeo 3D y ET. Estaban las dos, solo que Prometeo solo tenian la 2D y ET era la normal y yo andaba buscando de preferencia el steel. Total que me salí de la tienda con las manos vacias y en eso decidí pasar por Sanborns que esta exactamente enfrente de BB con el mero objetivo de "ir a ver". Entre y que veo que si tenian Prometeo 3D, pero dije, me humillare a preguntar? En eso me aborda un vendedor y me pregunta si buscaba un titulo en especial y le dije que Prometeo 3D pero solo si entraba a la promo del 50%. Me contesto que mientras no tuviera un precio rojo con una rebaja ya especificada si entraba, tons Prometeo no la tenia y el cuate checo y resulto que sin esfuerzos si me la vendio a $237.50! Cool

Luego dije, ingesu... me voy a llevar ET aunque sea versión normal en Best Buy (no la tenian en Sanborns). Me fui a pagar y que me quieren cobrar precio normal de $299. Le dije a la cajera que ahi estaba el banner que indicaba que "TODOS" los bluray aplicaban. Total que se fue a revisar segun ella y despues de unos minutos regreso para decirme que como incluye ademas el DVD de la película no entraba! Angry Vaya, a eso se refieren con "solo formato individual", o sea que todas las ediciones BD + DVD no entran, para que lo tengan en consideración...

Total que de donde nunca pense que me iba a traer algo pego el chicle y a donde realmente fui para aprovechar la promo salieron con sus mega jaladas. Debut y despedida en Best Buy Mex....
Responder
#14
Por eso dije primero voy a Liver que a BB.

En Cumbres cuando nos dijeron las que no entraban eran novedades y no dijeron Nemo nomas pa calarle pregunte y me responde el amigo “si es si ya tiene rato“ en fin uno nunca sabe que es una novedad/estreno en las tiendas.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
A lo mejor novedades directo de cine y no novedades de catálogo... Es un desmadrito.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#16
Como hasta ahora que compré Madagascar 3 me dí cuenta de que no tenía ni Madagascar 1 ni 2 en Blu-ray, me dí la tarea de buscarlas y la semana pasada me encontré con la sorpresa de que las tenían en pocos lugares y además muy caras. Tanto en Liverpool como en Blockbuster andaban en $340, y en Mixup, ya con descuento andaban en $220. Hoy pensaba darme una vuelta a Liverpool para comprarlas al 2x1, pero antes fui a Best Buy y las conseguí ambas con descuento, pagando en total $320. Y además me convino, porque en Liverpool ya no las tenían.
Responder
#17
En la pagina oficial de Best Buy en México pueden consultar los títulos que tienen descuento.
Responder
#18
(10-22-2012, 10:30 AM)Cobianh03 escribió: En la pagina oficial de Best Buy en México pueden consultar los títulos que tienen descuento.

Desafortunadamente tampoco esa página es confiable. Por ejemplo, ahí dicen que Madagascar 2 no tiene descuento y en la tienda sí aplicaba el descuento de 50%.
Responder
#19
A veces aqui es igual, online un precio, en tienda otro. Asumiria que es politica de Best Buy.

Yo ni siquiera puedo accesar la pg de bestbuy mexico. Uds han comprado en linea?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Yo no, de echo solo voy a Best Buy cuando necesito algo de eléctronica y quiero ver el producto físicamente, no sé que tan confiable sea la tienda on line de BB México, pero de antemano te digo que paso...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Tienen buen surtido, pero como que se tardan con los estrenos, no es donde mas compro, pero de vez en cuando hay algo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
(10-22-2012, 08:07 PM)osdia escribió: Tienen buen surtido, pero como que se tardan con los estrenos, no es donde mas compro, pero de vez en cuando hay algo.

En teoria todas las tiendas deberian tener el estreno el mismo dia. CUando dices que se tardan, especulo que las otras tiendas no respetan la fecha de salida.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
(10-22-2012, 08:34 PM)Edmundo escribió:
(10-22-2012, 08:07 PM)osdia escribió: Tienen buen surtido, pero como que se tardan con los estrenos, no es donde mas compro, pero de vez en cuando hay algo.

En teoria todas las tiendas deberian tener el estreno el mismo dia. CUando dices que se tardan, especulo que las otras tiendas no respetan la fecha de salida.

Exactamente, Best Buy si es muy estricto con eso, pero si le pierden cuando las compras en otros lados y hasta mas barato.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
(10-22-2012, 10:37 PM)osdia escribió:
(10-22-2012, 08:34 PM)Edmundo escribió:
(10-22-2012, 08:07 PM)osdia escribió: Tienen buen surtido, pero como que se tardan con los estrenos, no es donde mas compro, pero de vez en cuando hay algo.

En teoria todas las tiendas deberian tener el estreno el mismo dia. CUando dices que se tardan, especulo que las otras tiendas no respetan la fecha de salida.

Exactamente, Best Buy si es muy estricto con eso, pero si le pierden cuando las compras en otros lados y hasta mas barato.

Me atreveria a afirmar que en el mismo caso se encuentran Walmart, Sears, Costco, SAMS, etc. Al ser companias americanas no se arriesgan a posibles sanciones por no respetar las fechas de estreno.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Pués aquí es muy diferente Costco y Sam's por lo general se adelantan a la fecha de salida y por lo que se ve, nunca han tenido problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
40% hasta el 12 de Dic.
Responder
#27
(12-06-2012, 01:48 PM)Meneses escribió: 40% hasta el 12 de Dic.

Actualicé el título del tema para que no existan confusiones. ¡Saludos!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Que tal alguien sabe si las mascaras de Batman entran en la Promo?

Saludos
Responder
#29
Yo no veo ningún aviso en la pagina de BB MX sobre esta venta
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
Yo tampoco, aunque igual voy a ir a comprar un reproductor Blu-ray de Sony que tienen descuento ahorita, aprovecho para ver que versiones de TDKR tienen y de paso me fijo si está esta promo Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)