Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
amazon USA deal of the week
#61
No es deal of the Week, pero si a alguien le interesa, Dungeons & Dragons: The Complete Animated Series (2010) esta en cinco dolares.

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
[Imagen: 2-24-BDDOTW._V374919332_.jpg]

link a los 7 titulos incluidos en la promo **digibooks**
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
[Imagen: 3-3-BDDOTW._V375189929_.jpg]

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
Es una edición sencilla, pero está bien. No soy muy apegado a Transformers de M.Bay.

Aproveché y compré la de Ralph y Life of Pi.
Responder
#65
[Imagen: 3-10-BDDOTW._V374031820_.jpg]

$18.49 USD
$21.36 USD
$17.99 USD
$8.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
no solo de El Hobbit vive el vacuno

[Imagen: 3-17-BDDOTW._V372244679_.jpg]

[Imagen: 51ECW1Fq1vL._AA160_.jpg][Imagen: 514mKGnhqkL._AA160_.jpg][Imagen: 51R27xVMN4L._AA160_.jpg][Imagen: 51MQcJReD7L._AA160_.jpg][Imagen: 518PZOifROL._AA160_.jpg][Imagen: 51Hb-Gt-PGL._AA160_.jpg][Imagen: 51vrV6krVuL._AA160_.jpg][Imagen: 51uBvkiMR-L._AA160_.jpg][Imagen: 51dkELP9XNL._AA160_.jpg][Imagen: 51l7t2wloCL._AA160_.jpg]

varios titulos musicales en oferta
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
[Imagen: 3-24-BDDOTW._V372844578_.jpg]


$8.99 - $11.99 - $17.99 - $14.49
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
[Imagen: 3-31-BDDOTW._V371714774_.jpg]

$59.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69


Esta tentador el deal... pero he estado leyendo muy malas referencias sobre la calidad de video... Huh
Responder
#70
(04-04-2013, 02:46 PM)varikelo escribió:

Esta tentador el deal... pero he estado leyendo muy malas referencias sobre la calidad de video... Huh

No les creas, la imagen se ve muy bien en todas las pelis, lo unico malo es que la 1 es la theatrical, y no incluye la directors, pero fuera de eso, la colección exelente, y esta a un muy buen precio, yo la compra en a semana del black friday del 2011 en amazon como en 50 dlls.
Ahora, que no se si vayan a sacar una nueva edicion, todas remasterizadas e incluyendo las versiones del director, si no te urge, pues aguanta, pero la calidad es muy buena.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#71
¡¡No puedo creer que seas "dos caras" Carlos en fin......





jajajajajaja!!


Un saludo Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
Vientos, estimado Carlangas!

Yo sí aproveché y la compré por la mañana, creo que es el precio más bajo hasta ahora. Solo resta esperar la colección de películas de The Next Generation (a buen precio, of course).

No entendí el comentario anterior del Gonz.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#73
SI, creo que es lo mas bara...los de las NEXT GEN las compre un poco despues en 26 dlls....
Yo tampoco entendi lo de dos caras
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#74
^ Será por lo de Star Wars/Trek?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#75
[Imagen: thats-a-bingo.jpg?w=338]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
Big Grin Big Grin Jajajaja..... ok, muy bueno.

Pues te confirmo que soy tan fan de star wars como de star trek, y por ello me da gusto que ILM haga los efectos de las pelis de Star Trek (Si vieron el R2D2 en Star Trek 11 vd?), y ahora estoy muy contento de que JJ Abrams diriga star wars, creo que hay muchas posibilidades de que salga algo bueno.
Y no, no soy doble cara, porque ademas, (y voy a levantar una oleada de criticas y madres) me pone muy contento que gane tanto rayados como tigres, Tongue, porque soy regio y por lo tanto le voy a los 2 equipos que representan la ciudad y el estado, y me encantaria una final regia (como pudo haberse dado hace un par de torneos)

Tongue
ora si, rayenmela si quieren Cool

PD: y les deseo a todos larga vida y prosperidad, y que la Fuerza los acompañe siempre
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#77
jajajaja

Yo estoy "pior", me viene valiendo si ganan, pierden, empatan o desaparecen tanto Rayados como Tigres y, para acabar pronto, cualquier equipo de futbol de cualquier parte del planeta.

Volviendo a Star Trek, yo soy fan de sus películas, mas no de las series. Tenía la trilogía que comprende la II, III y IV, misma que ya vendí para hacerme de este pack, de hecho, la traigo en el coche para entrega a domicilio.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#78
[Imagen: blasphemy.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
(04-05-2013, 11:09 AM)Salas escribió: jajajaja

Yo estoy "pior", me viene valiendo si ganan, pierden, empatan o desaparecen tanto Rayados como Tigres y, para acabar pronto, cualquier equipo de futbol de cualquier parte del planeta.

+1
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#80
Responder
#81
[Imagen: 4-14-13_BDDOTW._V370648594_.jpg]

[Imagen: 51fTe2mE78L._SX300_.jpg]

$149.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
A 6 dlls la pelicula, pero no todas me laten.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#83
$52
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#84
Bueno pues esta promo no es propiamente de USA sino de CA pero como no encontre el tema especifico aqui lo dejo:
Alien Anthology CDN$ 25.99

Obviamente no es el mejor precio pero sigue siendo bueno.
Responder
#85
Hola,

El Deal of the Day:



Estas son las nuevas ediciones con slipcover, y a un excelente precio!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#86
ahorita están las trilogías por separada de star wars en oferta:
http://www.amazon.com/gp/search/ref=pe_2...RA&ie=UTF8
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#87
[Imagen: 5-19-13_BRDOTW._V384267105_.jpg]

$33.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88


No es deal of the Week, pero la Alien Anthology [Blu-ray] (2013) esta en las ofertas del GoldBox por $19.99 en caso de que a alguien le falte.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#89
Me llego este mail, This weekend only! Get $10 off when you go mobile.
Así que baje la app de amazon, ingrese desde ahí y me regalaron $10 dólares a mi cuenta para poder hacer compras, traten de aprovechar., creo sólo era para este fin, perdón pero apenas lo abrí hace rato.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#90
^ Creo que la oferta es sólo para los que les llegue el email. Según leí en otro foro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)