Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator (Arnold S. 1984) [Remastered Version]
#31
Según yo Terminator 4 trajo fuera de EUA un transfer con menor bit rate al de EUA, allá es Warner y afuera es Sony.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#32
(10-21-2012, 10:48 PM)Ulises escribió: Según yo Terminator 4 trajo fuera de EUA un transfer con menor bit rate al de EUA, allá es Warner y afuera es Sony.

Sí así fue, estás en lo correcto Ulises, igual pasó en su momento con la 3 en DVD...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Y con la novedad de que ya hay versión remasterizada de The Terminator :o
http://www.blu-ray.com/movies/The-Termin...98/#Review
Responder
#34
(10-28-2012, 12:47 PM)DChuck281 escribió: Y con la novedad de que ya hay versión remasterizada de The Terminator :o
http://www.blu-ray.com/movies/The-Termin...98/#Review

Que buena noticia, aqui pongo la informacion de la edicion de UK tomada de otro sitio:


Código:
PLAYLIST REPORT:

Name:                   00000.MPLS
Length:                 1:47:18.598 (h:m:s.ms)
Size:                   32.990.762.688 bytes
Total Bitrate:          40,99 Mbps

(*) Indicates included stream hidden by this playlist.

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-4 AVC Video        32001 kbps          1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
DTS-HD Master Audio             English         4117 kbps       5.1 / 48 kHz / 4117 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio             Spanish         448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
DTS Audio                       French          768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Dolby Digital Audio             Portuguese      224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Dolby Digital Audio             Thai            224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps
* DTS Audio                     Japanese        768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           English         20,079 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         18,209 kbps                    
Presentation Graphics           French          17,377 kbps                    
Presentation Graphics           Portuguese      19,841 kbps                    
Presentation Graphics           Chinese         19,058 kbps                    
Presentation Graphics           Chinese         17,502 kbps                    
Presentation Graphics           Danish          18,604 kbps                    
Presentation Graphics           Finnish         16,055 kbps                    
Presentation Graphics           Icelandic       17,376 kbps                    
Presentation Graphics           Indonesian      19,472 kbps                    
* Presentation Graphics         Japanese        9,302 kbps                      
Presentation Graphics           Korean          14,596 kbps                    
Presentation Graphics           Norwegian       14,085 kbps                    
Presentation Graphics           Swedish         13,276 kbps                    
Presentation Graphics           Thai            25,145 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         0,040 kbps                      
Presentation Graphics           French          0,197 kbps                      
Presentation Graphics           Japanese        0,137 kbps                      
Presentation Graphics           Portuguese      0,038 kbps                      
Presentation Graphics           Thai            0,409 kbps


Ademas de remasterizada en audio y video la edicion de UK trae pista de audio en español latino (aunque no debe ser el doblaje original sino el mismo que venia en el DVD R4). ¿Que espera entonces Fox para traerla aqui?

Ojo: que al parecer la edicion de otros paises europeos es distinta a la de UK. Aqui pongo los datos de la edicion remasterizada de España (el transfer de audio y video es el mismo que la de UK, solo cambian los doblajes de idiomas y los subtitulos):


Código:
PLAYLIST REPORT:

Name:                   00000.MPLS
Length:                 1:47:18.598 (h:m:s.ms)
Size:                   33 878 784 576 bytes
Total Bitrate:          42,09 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-4 AVC Video        32001 kbps          1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
DTS-HD Master Audio             English         4117 kbps       5.1 / 48 kHz / 4117 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
DTS Audio                       Italian         768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio                       Russian         768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio                       Spanish         768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Dolby Digital Audio             Czech           224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Dolby Digital Audio             Hungarian       224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Dolby Digital Audio             Polish          448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             Turkish         224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           English         16,958 kbps                    
Presentation Graphics           Italian         16,826 kbps                    
Presentation Graphics           Russian         16,552 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         19,223 kbps                    
Presentation Graphics           Bulgarian       16,045 kbps                    
Presentation Graphics           Chinese         15,702 kbps                    
Presentation Graphics           Croatian        16,214 kbps                    
Presentation Graphics           Czech           17,661 kbps                    
Presentation Graphics           Greek           19,069 kbps                    
Presentation Graphics           Hungarian       19,856 kbps                    
Presentation Graphics           Polish          18,240 kbps                    
Presentation Graphics           Portuguese      17,363 kbps                    
Presentation Graphics           Romanian        15,904 kbps                    
Presentation Graphics           Slovenian       15,679 kbps                    
Presentation Graphics           Turkish         17,896 kbps                    
Presentation Graphics           Italian         0,217 kbps                      
Presentation Graphics           Russian         0,288 kbps                      
Presentation Graphics           Spanish         0,216 kbps                      
Presentation Graphics           Czech           0,390 kbps                      
Presentation Graphics           Hungarian       0,162 kbps                      
Presentation Graphics           Turkish         0,153 kbps


Si tan siquiera no estuviera tan caro el euro ni el envio desde Europa y estuviera seguro de que Fox no la va a traer aqui en un buen rato me animaria a importar la edicion de UK porque ademas es Region Free.
Responder
#35
Uy! Sonido DTS-HD 5.1 y Subtítlos en Español en ese transfer de 5 estrellas.

Esta se viene desde UK.

Pedido, $263 pesitos, nada mal.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#36
Y la versión de UK nos llegaría por acá o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
(10-28-2012, 07:24 PM)Homero escribió: Y la versión de UK nos llegaría por acá o no?

Pues se supone que si pero a veces es un volado, por ejemplo Brazil todavia no la ha traido Fox y ya casi va para un año que salio en Europa mientras que por ejemplo Cleopatra aqui salio antes que en UK siendo la misma edicion.
Responder
#38
Pués habrá que estar al pendiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Uff estaría agenial que si la trajeran...
Con la SKYNET EDITION que acabo de comprar, puedo hacerle el upgrade a mi terminator y tener así la serie que me gusta completa 1, 2, y 4. Que yo sepa no existe Terminator 3.
Wink
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#40
Si existe el blu de Terminator 3:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 81zsUG7NUsL._AA1500_.jpg]

En USA los derechos los tiene Warner, en México Sony.

En lo personal, a mí no se me hizo mala película, tuvo como objetivo ser una película de Serie B y creo que lo cumplió con creces.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
[Imagen: 9419037.jpg]


A mi se me hizo malísima.
(Obviamente he visto el blu, pero en mi colección no tendrá lugar, por ende para mi no existe).

Espero aclarar mejor la broma. Con otra broma.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#42
Y luego Evil? como ligas el gap entre T2 y T4 si se supone que T2 termina con todos felices y el futuro apocaliptico truncado?
Creo que la 3 fue hecha con esa razón, poder continuar la franquicia. Con T2 todo termina, con T3, el futuro se reactiva y puede haber continuaciones.
Estoy de acuerdo que es la mas floja de todas pero a mi gusto me parece buena, que fue lo que no te gusto? (digo, si no es indiscreción)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#43
Fácil...

[Imagen: a-wizard-did-it-33934505447.jpeg]


La actuación de TODOS en general es pésima. Ninguno refleja una preocupación auténtica a lo está sucediendo. El cambio que se da del niño John Connor al "adolescente" es aismal, ya que el pequeño trabajaba de una manera coherente a su personaje, cuando el crecido vuelve a un estado de inútil. Creo que el pequeño John Connor golpearía el trasero del protagonista de la tercera parte.

Considero que es un pretexto para la franquicia ya que el joven John ya estaba listo para ser líder en el caso de que su madr tuviera razón al decir que no había futuro y que aún pensando que pararon el Día del juicio él debería estar listo lo cual no fue así ya que al empezar la 3a película ahora es ya un manojo de nervios y cobarde, es entonces que ésta cinta se transforma en un camino de preparación para volverlo a preparar, para volverlo a meter en la idea del líder que debería ser y que -desde la película pasada ya era- entonces la Terminatrix se transforma en simplemente una pequeña herramienta para lograr este fin y que al final cuando por radio pregunten quien e el que está en control, él, ya con la mente calma y con la idea de ser un líder dice: I, am. Esto es terrible...

Ahora, no se si recuerden tan bien como yo, pero la 3er película termina dándole en la torre a la continuidad de las anteriores cuando cambia las fechas de TODOS los sucesos importantes. Y esto sucede por un pequeño error (o grande si así les parece) ya que se supone que hay una línea de tiempo alternativa (¿como dices eso Evil?) si, ya que se supone que en T2 John Connor tiene 10 años, cuando realmente tenía 13 Furlong. Si hacn cuentas esto hace queSarah sea mucho menor al tener a John y así "lo corrígen" en la tercera parte cuando le dan nuevas fechas a todo lo ocurrido. Entonces al acabar la segunda parte, si cambian el futuro y solo lo posponen, pero al hacer esto tendrían que arreglar la llegada de Kyle Reese ¿no? Es un relajo pero la T3 se encargó de darl bien y bonito al tratar de corregir.

La respuesta de cómo ligar la 2 con la 4 es sencilla: SI NO HAY GUERRA NO EXISTE JOHN CONNOR, ya que sin ésta no puede enviarse a su padre a 1984 para procrearlo, o sea que lo que sea que hagan no importa.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#44
Estoy de acuerdo contigo en lo que escribes, sin embargo aunque T3 fue para alargar la franquicia, no fue una mala película para mí, fue un proyecto de tipo B como ya escribí antes, pero lo hicieron bastante decente, y como siempre, yo respeto la opinión y los gustos de los demás.

Y aquí concluyo con el off topoc, porque estamos hablando de la película original.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Me llama la atención el nuevo transfer, pero esperaré a que Cameron haga un audiocomentario. Además no se porque no incluyen el estupendo documental de la edición (DVD) del 2001. Supongo que el detrás de cámaras de los efectos especiales es sólo un segmento de dicho documental.
Responder
#46
También me gustó la 3, lo malo que Furlong se volvió cocainómano...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#47
(10-29-2012, 09:42 PM)July escribió: Me llama la atención el nuevo transfer, pero esperaré a que Cameron haga un audiocomentario. Además no se porque no incluyen el estupendo documental de la edición (DVD) del 2001. Supongo que el detrás de cámaras de los efectos especiales es sólo un segmento de dicho documental.


Si, está muy bueno ese documental, por eso, no me desecho de mi DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
No se si alguno ha visto pero andan vendiendo en México la película en una caja diferente y dice que es Edición de 25 Anivesario... lo que me llama la atención es que trae los logos de DTS-HD.... será la versión remasterizada???? O_O
Responder
#49
Onde?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#50
(10-30-2012, 10:25 AM)Ulises escribió: Onde?

La vi el sábado pasado en Liverpool y ayer en Mixup... esta como en $199 pero hasta donde leí dice que tiene los mismos extras de la edición pasada... por eso digo que habría que checar. La portada de hecho es el rostro del Endoesqueleto saliendo del fuego... justamente esta.

http://cdn.hometheaterforum.com/c/ca/ca5...40126.jpeg

Por si las santas dudas la acabo de comprar en Mercado Libre... salio en $159 y si es la remasterizada!!!
Responder
#51
Hola yo tambien vi esa que comentan de 25 aniversario con el cyborg en llamas y estaba como 5 en el botadero de walmart a 99 pesos pero yo pense que era el mismo disco reempaquetado pero, ahora que dicen que es la remasterizada ire por ella ahi les paso el dato que anda el walmart
Responder
#52
(10-30-2012, 11:28 AM)ldarsenal escribió: Hola yo tambien vi esa que comentan de 25 aniversario con el cyborg en llamas y estaba como 5 en el botadero de walmart a 99 pesos pero yo pense que era el mismo disco reempaquetado pero, ahora que dicen que es la remasterizada ire por ella ahi les paso el dato que anda el walmart

Pero quien sabe si sea la remasterizada... porque tiene los logos de DTS-HD pero dice PCM Uncompressed también :/
Responder
#53
Pués habrá que ir al Walmart para ver que onda, $ 99 pesos está bien,
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
(10-30-2012, 04:31 PM)Homero escribió: Pués habrá que ir al Walmart para ver que onda, $ 99 pesos está bien,

Parece ser que no es la remasterizada.... en Mixup les acaba de llegar, trae los logos de DTS-HD atrás y adelante y como extras "Creando a Terminator, Terminator: Una Retrospectiva y Escenas Terminadas"... Pero en especificaciones dice que es PCM Sin Comprimir. No quise averiguar si era o no pero yo creo que es un reciclaje por parte de Fox-México.
Responder
#55
Uhmmmmmmmmta.

Entonces ¿no ha salido aún y planean acabarse la existencia de las viejitas o nos están viendo la cara como con Total Recall?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#56
(11-01-2012, 10:55 AM)evilpigskin escribió: Uhmmmmmmmmta.

Entonces ¿no ha salido aún y planean acabarse la existencia de las viejitas o nos están viendo la cara como con Total Recall?

Pss en Mixup dicen que la razón de que les hayan quitado las viejas ediciones era porque la que les llego era la versión remasterizada... ni ellos saben si lo que es llego es un producto nuevo o un simple reciclale y la verdad no me quise o quiero arriesgar.
Responder
#57
No pués así, no vale la pena arriesgarse, mejor me espero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Hay que decirles que nos la prueben, es muy facil saber, solo verificar que traiga DTS.
Responder
#59
Esa de la cara del cyborg ya trae audio en español?.
Responder
#60
Pos saliendo al quite por mis compas, la compre en 99 varos,pero,creo que esta edicion es la anterior, asi que nos estan dando pasto por vacasBig Grin...... trae audio:
pcm 3.2.1 ingles
dd 3.3.1 ingles
y frances ya ni le cheke el audio
subtitulos pa'la movie trae varios entre ellos español
NO TRAE DTS-HDNO TRAE DOBLAJE AL ESPAÑOL[b]
trae dos documentales efectos y musica 12m y una retrospectiva 20m sin subtitulos Dodgy

k la regresoHuh pa ser una edicion 25 aniversario pos nomas el nombre,a la movie si le hace falta una manita de remaster.

salu2
Angel
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)